Manuales sportster en castellano

Muchas gracias, nos será de gran utilidad el manual de taller para la Roadster de mi hermano...
 
Empiezo a pensar que el manual de taller de sporster anterior al 2003 nunca se fabrico, pues yo tengo una
del 98 y me es imposible encontrarlo..... alguien sabe algo????
 
Muchísimas gracias "Gasofilla"!!! :lengua_fuera:

No te imaginas -o sí- lo que nos hacen falta estos manuales a los que las compramos fuera de España...

MIL GRACIAS!!! :contento::contento:
 
Hola! Con la putada del cierre de Megaupload, no puedo acceder a ninguno de los manuales de taller. Alguien del foto tiene el manual de taller para sportser 883 del 2007?? No se, en formato PDF o algo así


Birras para todos y gracias por adelantado!
 
Yo tengo el manual de Harley Davidson Sportster XL y XLH desde 1986 a 2003 en inglés, son 629 paginas que a mi me han ayudado bastante. Si alguien los necesita se lo puedo enviar, no tengo enlaces.
 
Alguien que tenga el manual de la sportster forty eight del 2010, el anterior dueño de mi burra no lo tenía,

Gracias y birras
 
Gracias por el aporte Excalibur, me he descargado el de sportster 2008 pero esta en ingles ¿alguien la tiene en castellano?.

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!
 
gracias miles. Birras y unas olivitas para los que aportan conocimientos y material.
 
Última edición:
Ando un poco perdido
pero alguien puede decirme donde encontrar el manual de la 883 low del 2006?
saludos y muchas gracias
 
Atrás
Arriba