Manuales sportster en castellano

Gasolina

Well-Known Member
Buenas os adjunto algunos manuales de sportster en castellano que he ido recolectando ya que siempre viene bien tenerlos a mano.

-Manual de propietario Sporster 2002
http://www.megaupload.com/?d=1OKRLG64

-Manual de propietario Sporster 2004
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

-Manual de Servicio Taller Sporster 2005
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

-Manual Diagnóstico Eléctrico Sporster 2005
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

-Catalogo de piezas Sporster 2005
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

-Manual de propietario 2007
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

-Catalogo de piezas Sporster 2007
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

-Manual de Servicio Taller Sporster 2008 (inglés)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

-Manual Diagnóstico Eléctrico Sporster 2008 (inglés)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Última edición:
Muchas gracias por todo.
SI ALGUN DIA SABES DEL MANUAL DE TALLER PARA SPORTER 2008 EN ESPAÑOL....súbelo.
De veras gracias.
 
Muy buen curro compañero esto es lo que yo necesitaba muchas gracias
porque no me lo dio elque me vendio la burra lo habia perdido me dijo pero ahora
ya lo tengo manual del 2007 SPORSTER
TOMATE UNA BIRRA FRIA QUE TE LA MERECES SALUDOS
 
muchas gracias no....MUCHISIMAS GRACIAS

muchos te lo agredecemos

te debo unas pocas birras

Vss
 
Me apunto a los agradecimientos y a las aportaciones. Subiendo un paquetito de 200mb con mierda varia (6%). En cuanto termine te paso pego el link para que lo pongas en el post original Gasolina, que siempre queda más visible
 
Aquí está el link http://www.penwinos.com/sites/default/files/HDXL2008.rar incluye varios manuales, esquemas eléctricos, diagnósticos de errores, creo que algún catálogo aftermarket y una serie de tests que me parece son para ser mecánico HD (no he leído mucho, pero es la impresión que me da).

Es posible que se repita algún manual de los que has subido Gasolina, pero no tenía ganas de ponerme a estriar, lo he empaquetado todo y lo he subido.
 
Porfavor si alguin puede subir el manual de propietario, despiece, taller de sportster 883 xl año 1998 se los agradeceria, ya que no cuento con ninguno de estos ...muchas gracias"
 
Aquí está el link http://www.penwinos.com/sites/default/files/HDXL2008.rar incluye varios manuales, esquemas eléctricos, diagnósticos de errores, creo que algún catálogo aftermarket y una serie de tests que me parece son para ser mecánico HD (no he leído mucho, pero es la impresión que me da).

Es posible que se repita algún manual de los que has subido Gasolina, pero no tenía ganas de ponerme a estriar, lo he empaquetado todo y lo he subido.

Muchas gracias por la aportación, Iron-man. Me lo bajo y le echo un vistazo.

Saludos
 
Gracias Gasolina !! Me acabo de bajar todo lo de la sporster 2007, el vendedor particular de mi R tampoco lo tenía .
Gran aporte drinking para tod@s !!:complice:
 
Pillo manuales para hacerme mala sangre hasta que me llegue.....

Gracias, una birrita.
 
Buenas, ¿alguien sabe donde se puede comprar el manual de servicio de la sporster 2008 en español? Estoy intentando buscar la referencia pero no lo consigo encontrar. Los que veo en las tiendas de USA están en inglés. Gracias de antemano.

Birritas fresquitas...
 
Hola compañeros, estoy buscnando el manual de mi burra, es la Sportster 883 XLH de 1998, me podeis ayudar¿?

Un saludo y birras muyyyyy frias para todos.
 
Atrás
Arriba