Ayuda eleccion plataformas traseras para deluxe

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, que tal, nada que me ha pasado un compañero del foro para mirar unos tapones con llave a una tienda yankee, y he visto que tiene plataformas y kits, pero me pregunto yo, cual es la que me sirve, porque veo algunos kits, pero no llevan la tapa de la plataforma y no se, si como son aftermarkete luego puedo buscar por ahi unas tapas y que no se vea el pedazo de hierro con el cordon de soldadura, no se si me entendeis, jeje, espero que alguien me eche una mano, un saludo y birras!


Harley Floorboards | Harley Footboards | Harley Floorboard Mounting Brackets | Harley Flamed Floorboards | Harley Early Style Floorboards | Harley Maltese Cross Floorboards | Harley Dresser Floorboards - Debrix Cycles - www.debrix.com
 
yo no puedo ayudarte ,porque midominio del alemán se quedo en suben-estrujen-bajen:biggrin:
 
Que jachondo que eres Barracus, por lo que se, es un kit, pero no logro comprender para que modelos sirve de harley, en fin, tendré que seguir aprendiendo german!!!! jeje, saludos.
 
No vale para la road king ni para los modelos que tengan la fijacion de las plataformas como la R.K.,eso si ,dice que puedes ponerlas tambien como plataformas alante
 
Hola barracus, entonces, la road king tiene los anclajes como la deluxe??? porque no tengo ni pajolera idea de eso, jeje, saludos.
 
Atrás
Arriba