Dyna o Softail

Diskover

Well-Known Member
Hasta ahora tenia claro que lo que me iba a comprar era una Dyna Super Glide... pero de unos meses para aca me entra el gusanillo con las Softail Fat Boy o las Dude.

Lo cierto es que me parecen mucho mas bonitas las Softail pero me entrar las dudas sobre su maniobrabilidad sobre todo, que la veo muy grandota y en una ciudad como Santander, donde vivo, que esta llena de callejuelas pequeñas y cuestas, no se si me iria bien.

La Dyna la veo en cambio un poco mas alta, mas delgada y por tanto mas maniobrable, pero no se si me acabara de convencer.

Y en el tema de viajes, no se, supongo que una Softail saldria mucho mas comoda que una Dyna.

La cosa es que tengo a mi disposicion una FXD DYNA SUPER GLIDE de 2004 con 30.000 km por 11.000 euros para pillar, y una SOFTAIL FLSTF FAT BOY de 1998 con 30.000 km por 10.000 euros y esta ultima me hecha un poco para atras la edad que tiene.

Y no se que hacer.... ¿Cual es cuestra opinion?

De todas formas, si me pudieseis recomendar mas tiendas donde pillar Harley Davidson os lo agradeceria.
 
A mi personalmente la FAT BOY, si realmente tiene esos km, que sea del 1998, no debe echarte para atrás.
tendrás que analizar otro factor como que motor quieres si un TC88 o en EVO. (sobre este tema hay muchos post)
 
Última edición:
Sobre lo de TC88 y EVO te refieres a Carburación o Inyección ¿no? La verdad que me tira mas la carburción por el royo del sonido, pero las de inyeccion me da que dan menos problemas. No se, la verdad que es todo un lio... :S
 
la dyna que te ofrecen a falta de saber extras me parece cara por 11k tienes alguna del 2007 tc 96" pelada que para mi es mejor opcion...
las dynas mejoraron un webo de chasis a partir del 2006.. una street bob del 2006 por 10k alguna hay...
la fat boy la veo mas en precio...
yo tengo una super glide 35 anniversario y no la cambio por ninguna softail pero es pa gustos, los mios son:
harley para viajes ----> street glide
harley para todo ----> dyna
de ir a por una softail yo iria a por una heritage softail deluxe... pero ya son unos cuantos euros mas...

salu2
 
A mi personalmente la FAT BOY, si realmente tiene esos km, que sea del 1998, no debe echarte para atrás.
tendrás que analizar otro factor como que motor quieres si un TC88 o en EVO. (sobre este tema hay muchos post)

30k en una EVO vienen a ser 50 o 60k en una Fathead....
 
Chicos, parece que al final me decido por una Dyna Street Bob.

El problema es que no encuentro una Dyna exactamente como la que me gustaria: baja, motor cromado, embellecedores cromados y zocalo donde se ancla el motor en negro. Asi, que he encontrado algo parecido, y me gastare el dinero en embellecedores cromados para ponerla a mi gusto y en un futuro cambiare el manillar por uno recto sobre torreta.

¿Que os parece?
 
Yo llevo una Street Bob con el manillar de la Super Glide Custom, y te puedo asegurar que es cómido de narices.
 
Para mi gusto y conducción, ... SOFTAIL! sin dudarlo. El tamaño "asustadizo" y de poca maniobrabilidad, lo superas rápidamente con su uso.

Ande o no ande, ... caballo grande!!!! :blink2:
 
mira esta,es una superglide con un par de manillares diferentes, tres asientos diferentes y algunas cosillas mas,si te hace me pones un privado y te cuento mas
es de agosto de 2007 pero modelo 2008 y tiene 9000 kms
115.jpg
Imagen045.jpg




Imagen047.jpgImagen046.jpg
 
Nada, nada, ya la he comprado.

Al final a sido una Dyna Low Rider de 2005, preciosa.

Ya os la enseñare. Pasa que por aqui hace malisimo ahora mismo y no estoy para hacer fotos. A ver si cuando salga el solete os la enseño.
 
Atrás
Arriba