Ya Tengo Mi Primera Harley-dyna Super Glide Sport

karlos

Well-Known Member
bueno ya esta,despues de preguntaros cono funcionaba la dyna sport del 2004 me large a madrid a verla y me la tube que traer,estoi como un niño pequeño cuando se levanta por la mañana el dia de reyes.la moto va de maravilla y no pensaba que tenia el tiron que tiene,viene con un montonde extras y espero darle mi toque personal poco a poco pero pronto.El otro dia fui el confecesionario para pedir precios para puños,espejos,mandos avanzados y un sillon por que trae uno muy comodo pero enorme.he puesto una foto no se si saldra soy novato en la informatica,un saludo a todo y unas birras.
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Primera Harley-dyna Super Glide Sport

que os parece?mirar la orquilla ,que ganas tengo de que llege el buen tiempo.


los escapes , le e puesto unos s&s que suenan de miedo.
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Primera Harley-dyna Super Glide Sport

preciosa, compañero, a disfrutarla... :mrblue:
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Primera Harley-dyna Super Glide Sport

Si señor, como mola, no me estraña que te vinieras con ella puesta
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Primera Harley-dyna Super Glide Sport

gracias,con los eszcapes y el scrin no se que mas de filtro del aire anda de miedo y como suena.
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Primera Harley-dyna Super Glide Sport

Yo como voy de abajo a arriba ya la he visto en el otro post... :wink: , muy guapa nen..., que la disfrutes mucho..., y a ver si algun dia coincidimos..., asi te pagas una birra por la nueva adquisicion... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos !!!

:wink: :cool:
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Primera Harley-dyna Super Glide Sport

gracias tio,por que no una quedada pa la peña .
:twisted:
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Primera Harley-dyna Super Glide Sport

Todo es proponerlo , y buscar fechas adecuadas... , pero la verdad es que molaria :wink: :wink:


:wink:
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Primera Harley-dyna Super Glide Sport

Es preciosa tio, que la disfrutes!!

Salud
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Primera Harley-dyna Super Glide Sport

Que guapo el tren delantero :wink: , que la disfrutes tron :up:
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Primera Harley-dyna Super Glide Sport

Uff impresiona la tía! Está imponente. Felicidades

Sladuos

Pdat: ¿Qué le pasa atrás? ¿Es así de alta?
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Primera Harley-dyna Super Glide Sport

Está guapísima, no me extraña nada que te la llevases puesta :mrorange:

Saludos y a disfrutarla
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Primera Harley-dyna Super Glide Sport

Me encanta esa horquilla invertida!

No esperes al buen tiempo, dale caña desde ya mismo
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Primera Harley-dyna Super Glide Sport

La dyna Sport es una pasada, aunke una de sus peculiaridades, como es la horquilla que monta (unicamente en este modelo) ha pasado a mejor vida, pero para ganar por lo visto :wink:
Bueno y ya ke hablas de personalizar y visto lo visto y ke tienes poca esperiencia en el tema , permiteme unos consejillos.
1.- Lo primero, quita esas alforjas tio, KITALAS YA!
2.- Todos los accesorios que montes, no los pilles cromados, pillalos negros para seguir con el look de la horquilla , queda genial
3.- Monta unos frenos (discos) flotantes alante, ganaras look y sera mas consecuente con esa horquilla invertida , en debrix.com los tienes especificos para tu moto por 100$
4.- Esa moto va muy alta de atras, yo buscaria unos progressive suspension (en Usa ) con muelle negro o negros de 12" , 12.5" como mucho
5.- Para lo del asiento que comentas visita esta web pincha akiyo pille un asiento por 300 euros que es bajo , bajo y comodo de narices, si quieres ver como kedo en mi dyna puedes verla en mi blog, en la pagina de mayo, es la foto del asiento doble, el modelo es el cruiser.
6.- Escapes, a mi me molan los 2-1, creo ke a esta moto le irian bien , mira unos supertrapp o vance & hines

Esas llantas y esa horquilla...uff, una pasada, ke la disfrutes y mantennos al tanto de tus modificaciones, un saludo. :wink:
 
Respuesta: Ya Tengo Mi Primera Harley-dyna Super Glide Sport

guapisima compañero la disfutaras como nada y mas con ese luck cañero :D

eso si la bajaria un poko...
 
Atrás
Arriba