Nuevo apartado de recomendaciones

grows

Administrator
Miembro del equipo
Hola.,
Bueno, por el foro hay mucha informacion desperdigada de buenos consejos sobre buenos productos y que muchas veces se repiten peticiones de ayuda .
he creido que seria bueno ir recopilando aquellos productos, accesorios, recambios, consumibles ect, por muchos de nosotros ya conocidos y que valdria la pena tener a mano sobre todo para la gente nueva o aquello que una vez leimos y ya no nos acordabamos de como se llama o donde localizarlo.. o donde tenian una buena oferta
Asi que... aprovechad y vamos haciendo un poquitin de "biblioteca" de aquellas cosas que vale la pena tener a mano para consulat inmediata
saludos y gracias
 
CROWLEYYYY !!!! como se llamaba el aceite ese afloja-tuercas.... ¿ era 3en1 ?..... ¿40 en 1? ..... ¿ D 1 en 40 ?....
 
Web barata barata.
www.lshd1.com
Curioseando me he dado cuenta de con lo que me gasto en el kit Café Racer (ver www.H-Dupdate.com mes de enero 2010) en un concesionario oficial Español cambio media moto con LSHD y me llevo también una chaqueta en este caso de mayor calidad como pasa con el kit. Para los que no sepan como va has de poner en el buscador el número de pieza que quieres y para meterla en el carrito has de aceptar dos veces la pieza. El precio es el oficial HD USA con un 20% de descuento sobre la tarifa, nunca lo he usado porque si compro las piezas ahí no se quien me las va a montar porque si las monto yo seguro que acabo conduciendo un cortacesped. Hay que decir que según dicen primero te cargan las piezas y una vez lo tienen listo para enviar te cobran los portes. Espero que a alguien le sirva de ayuda lo que me ha extrañado es que nadie lo haya puesto aquí aún.

Edito: Me he equivocado ya he abierto el nuevo hilo en el otro lado.
 
Última edición:
Pues aprovecho el hilo para recomendar unas botas que me compré el otro día. Supongo que ya las conocerá mucha gente, pero para los novatos: Magnum Boots | Footwear for uniform, protective, performance, safety & tactical purposes.

Son botas que utlizan muchos cuerpos militares y policiales de todo el mundo. Pesan poco, son resistentes, la suela no resbala ni en un espejo, no se degrada con el gasoil... Una gozada. Hay un montón de modelos y acabados para elegir.

Yo, concretamente, he pillado unas Stealth Force 8.0 (Magnum Boots - Stealth Force 8.0 Leather/Nylon). Y más feliz que una perdiz.

Disclaimer: Wolowitz no recibe ninguna de comisión de Magnum Boots (¡ójala!).
 
A ver people, en lugar de contestar aqui recomendando algo, abrid un nuevo tema y poned en el titulo el nombre del articulo o tienda, sera mas facil para todos luego buscar la info.
 
Joer, con el Patata! no afloja el tío erre que erre con una tal Lshd que no sabemos quién coño será!
 
Web barata barata.
www.lshd1.com
Curioseando me he dado cuenta de con lo que me gasto en el kit Café Racer (ver www.H-Dupdate.com mes de enero 2010) en un concesionario oficial Español cambio media moto con LSHD y me llevo también una chaqueta en este caso de mayor calidad como pasa con el kit. Para los que no sepan como va has de poner en el buscador el número de pieza que quieres y para meterla en el carrito has de aceptar dos veces la pieza. El precio es el oficial HD USA con un 20% de descuento sobre la tarifa, nunca lo he usado porque si compro las piezas ahí no se quien me las va a montar porque si las monto yo seguro que acabo conduciendo un cortacesped. Hay que decir que según dicen primero te cargan las piezas y una vez lo tienen listo para enviar te cobran los portes. Espero que a alguien le sirva de ayuda lo que me ha extrañado es que nadie lo haya puesto aquí aún.

Edito: Me he equivocado ya he abierto el nuevo hilo en el otro lado.
Al final te resulta por el mismo precio e incluso más caro y sobre todo con bastantes más molestias.
HD Capital on line es más rapido y buen precio.
 
Pues aprovecho el hilo para recomendar unas botas que me compré el otro día. Supongo que ya las conocerá mucha gente, pero para los novatos: Magnum Boots | Footwear for uniform, protective, performance, safety & tactical purposes.

Son botas que utlizan muchos cuerpos militares y policiales de todo el mundo. Pesan poco, son resistentes, la suela no resbala ni en un espejo, no se degrada con el gasoil... Una gozada. Hay un montón de modelos y acabados para elegir.

Yo, concretamente, he pillado unas Stealth Force 8.0 (Magnum Boots - Stealth Force 8.0 Leather/Nylon). Y más feliz que una perdiz.

Disclaimer: Wolowitz no recibe ninguna de comisión de Magnum Boots (¡ójala!).

Las Magnum que llevas, ¿son las de cordones o las que ademas tienen cremalleras a los lados?? estoy pensando en pillarmelas con las cremalleras, para que sea mas facil y rapido ponermelas y quitarmelas, y no se si tu llevas esas o no, para recomendarme :complice:
 
Las Magnum que llevas, ¿son las de cordones o las que ademas tienen cremalleras a los lados?? estoy pensando en pillarmelas con las cremalleras, para que sea mas facil y rapido ponermelas y quitarmelas, y no se si tu llevas esas o no, para recomendarme :complice:

Yo tengo las de cordones. Otro colega se ha pillado las de cremalleras y está encantado con ellas, porque se ponen y se quitan rapidísimo. Pero yo veo una pega: creo que es más fácil que acabe entrando agua en ellas. El caso es que como el muy cabrón de él nunca sale con lluvia jamás lo averiguaré. :cachondon: Las mías tardan horas de lluvia intensa (comprobado) en empezar a colarse agua a través de la zona de los cordones.
 
Atrás
Arriba