Cambio De Carburador

J

Jordi_BCN

Guest
Hola a tod@s!

Bueno me cambie los tubos originales por unos SE, en un concesonario harley... aun no conocia otros sitios que no robaran con tanto descaro, y me imagino que me tocarian un poco de carburacion. Mi pregunta es: Vosotros despues de cambiar los tubos originales, habeis tenido que cambiar el carburador para evitar gripar??

MUchas Gracias y Saludos.
 
Respuesta: Cambio De Carburador

Ep, hola
Mi 883 salió del concesionario con los SE y con el carburador ajustado ( sin el precinto), recientemente he cambiado chiclés y filtro KN y no tengo intención de cambiar el carburador. Lo del gripaje no se, he leido que al tener mejor caudal de gasolina evita el exceso de temperatura.
Suerte
 
Respuesta: Cambio De Carburador

Buenas !!


A escape abierto, 5 puntos mas de chiclé de alta (un 175 por el 170 de serie). La baja abierta 2.5~3 vueltas, y la aguja un poco mas arriba (hay carburatas que ya no llevan ranuras, pero puedes suplementar con arandelas de aluminio)

Con eso y un filtro K&N (70 Jiurops), redescubrirás el amor.


Un saludo
 
Respuesta: Cambio De Carburador

Lo dicho, mirate este post Enlace

El carburador no hace falta cambiarlo, solo modificarlo para ke entre mas gasolina, puedes hacerlo comprando las piezas necesarias o comprando un kit especifico de la marca K&N...y si dudas, pues ke te lo monten en el conce. Eso si, si montas un carburador Mikuni, eso es otro cantar...ganar ganaras fijo.
 
Respuesta: Cambio De Carburador

Eiii merci!

Ahora, otra preguntita, he leido el link que me has dejado, rockernauta, pero tengo varias dudas.
En principio deciros que voy super pez de mecanica y en un monton de cosas me pierdo.
Me molaria mucho aprender y entender un poquito de mecanica.
Cuando podais me podeis explicar que son los chiclés??...al igual os preguntais ¿como puede ser que no sepa lo que son?... pero prefiero preguntar por si teneis un segundo y me lo explicais que callar y decir que si sin entender nada.

Saludos
 
Respuesta: Cambio De Carburador

Sin cambiar culatas meter un Mikuni es un malgasto, no dará mas de si que un kit Dynojet.
 
Respuesta: Cambio De Carburador

Yo llevo el original y a escape libre basicamente y ni chicles ni ná pa lante y de muerte.
 
Respuesta: Cambio De Carburador

Basicamente un carburador Mikuni, lo ke hace es difuminar la mezcla, por lo ke se consigue una respuesta mas suave y progresiva y un menor consumo que con un s&s , por ejemplo, nada que ver con otros cambios que tienen mas que ver con el diametro y el volumen de la mezcla.
Jordi, estoy seguro que tu mismo eres capaz de escribir chiclé+carburador en tu buscador y descubrir por tí mismo lo ke es, ánimo.
 
Respuesta: Cambio De Carburador

Yo llevo un Mikuni HS40 en una 1200 y vá bastante bien... la diferencia con respecto al carburador CV de serie es que no lleva campana por depresión... esto hace que la respuesta al gas sea mucho más inmediata ya que el cable tira directamente del émbolo y no la aspiración del motor. También corres el riesgo de que si abres más de lo que puede tragar en ese momento... llegas a ahogar la respuesta.

En bajas la bomba aceleradora hace bien su trabajo y responde como un putomisil... en alta velocidad noto que el motor pide más chicha y el carburador de 40 mm tal vez se quede un poco corto para la 1200 Sport (árbol cruzado, alta compresión, doble bujía, escapes abiertos sin tubo de compesación...)

Berra, te agradezco si me puedes aconsejar un cambio o reglaje de chiclé...

Saludos...
 
Re: Respuesta: Cambio De Carburador

[quote user="rockernauta" post="15843"]Basicamente un carburador Mikuni, lo ke hace es difuminar la mezcla, por lo ke se consigue una respuesta mas suave y progresiva y un menor consumo que con un s&s , por ejemplo, nada que ver con otros cambios que tienen mas que ver con el diametro y el volumen de la mezcla.
[/quote]

Rocker, Mikuni siempre a buscado dar mayor flujo de aire, incluso reestudiando el sistema de apertura de la mariposa para evitar turbulencias que lo frenen.

Stock: 185 CFM (pies cúbicos por minuto)
Mikuni HSR42: 213 CFM
Mikuni HSR45: 237 CFM
Mikuni HSR48: 270 CFM

Si no se ponen válvulas mas grandes (especialmente al aumentar el cubicaje) el flujo de aire sigue limitado, por eso digo que es un malgasto, porque el kit dynojet cubre perfectamente las necesidades de el motor de Stock con un desembolso mínimo de pasta.
 
Respuesta: Cambio De Carburador

Joder, si, tienes razon, no hay quien pueda con vosotros , sois unos monstruos... :wink:
 
Respuesta: Cambio De Carburador

Buenas !!


Dominp 51d (menudo nick ...)

Otra vez abre un hilo nuevo. Pregunta sobre pregunta es un cacao ...

Si se te queda corta arriba, nada mas fàcil. Monta chiclé mas gordo y listo. Seguro que de Mikuni encuentras de todo.

Se procede como siempre: Tramo recto, plano y sin radares. Haz pasadas a tope observando la punta y subiendo cada vez 5 medidas de chiclé. Cuando llegues a un punto en que dándole mas gasolina, la velocidad disminuye, vuelve a la medida anterior mas dos puntos (mas o menos).


O eso, o banco de pruebas y un buén mecánico.


Para saber mas, la web de nightrain.


Un saludo
 
Respuesta: Cambio De Carburador

Ahí ahí, poniendo webs imprescindibles :up:

Por cierto que aquí es facil ver que solo cambian carburadores si modifican culatas (Head) + arbol de levas (Camshaft) + aumento de compresión. Enlace
 
Respuesta: Cambio De Carburador

muy bien colegas, estais muy puestos en carburacion :smartass:

crowley estoy completamente de acuerdo contigo, :mrblue: :mrblue: y

jordi, de lo de gripar olvidate, no gtien nada que ver la carburacion con la lubricacion del motor :shock:

SIMBAD
 
Respuesta: Cambio De Carburador

Muchas gracias por las respuestas... y disculpas por preguntar sobre otra cuestión en curso, por que se dispersa la información.
En cuanto al nick... ya sé que resulta un poco raro unir consonantes con números... pero no te resultará tan raro sabiendo que lo que se vé en el avatar es un p51d mustang.
Gracias, saludos...
 
Atrás
Arriba