Elevadores moto en Ebay.

Pues ayer estuve en el Carrefur y mira por donde allí estaba el elevador por sesenta y pico euros y conmigo que se vino (no veas lo que pesa). Es justo lo que necesitaba. Funciona de maravilla y tiene mucha estabilidad. Contentísimo con la compra.
 
De momento se quedará en el garaje de la finca. Espero que nadie arrample con él, jejejej. Igual intentan levantarlo y al comprobar lo que pesa se les quitan las ganas. La verdad es que en mi garaje detrás de las plazas hay bastante hueco y la peña lo utiliza un poco de trastero.
 
Pues ayer estuve en el Carrefur y mira por donde allí estaba el elevador por sesenta y pico euros y conmigo que se vino (no veas lo que pesa). Es justo lo que necesitaba. Funciona de maravilla y tiene mucha estabilidad. Contentísimo con la compra.

Gonzaka, ¿en qué Carrefour lo pillaste? Más que nada porque mañana iré primero a Loewe a ver si tienen, y si no me voy a tu Carrefour...:bash:
 
Loewe? Lo compré en el de las Rosas. Era el único que tenían expuesto, digo yo que tendrán mas almacenados. Al menos el hueco vacío tan grande que deja con el precio debajo tiene pinta de estar reservado siempre para esta herramienta.
 
Finalmente como en Loewe no lo encontré, que digo yo que además de bolsos y otras parafernalias, también los podrían vender...

fotonoticia_20091222162716_800.jpg

... pues lo he comprado en el Carrefour de Ciudad de la Imagen (Madrid). Era el último y de momento no van a recibir.

Menos glamour, pero mucho más practico...y barato!!

carrefour.jpg
 
Atrás
Arriba