Prosimas Modificaciones

karlos

Well-Known Member
bueno lo primero por los comentarios que pusisteis .
las alforjas ya estan fuera , y lo siguiente sera cambiar los puños y espejos , los puños ya vi unos muy chulos originales y cromados (112€)
los espejos unos originales en forma de lagrima con la calabera por detras(175€)
un asiento de la casa en 214€ que no es viplaza pero casi
alguien me comentaba de poner una amortiguacion progresive , no puedo por que tengo la aleta trasera muy justa,
me gustaria poner unos mandos avanzados , pero me piden 500€ mas luego cambiar las gomas a mi gusto.
los escapes son unos s&s y no me pasan la itv , pero suenan de miedo.
no os parece que todos los accesorios originales son carisimos?me gu staria ponerlo todo original , pero joder que precios,tendre que ir poco a poco.
Os pongo unas fotos de el antes y cuando la termine las fotos del despues.fijaros en la orquilla,la pinza de atras non se ve pero es una brenbo cromada,y la llanta delantera,un saludo y unas birras para todos y si alguien sabe de donde comprar accesorios originales mas economicos ya sabe,y si quereis proponerme alguna idea se agradece ver la moto desde otro punto de vista ,cuidaros.




 
Respuesta: Prosimas Modificaciones

Compañero te doy mi humilde opionion :D

Lo primero las alforjas mu bien en quitarlas seran la ostia practicas pero tan canis y arrugas no me gustan...eso si pa tos los colores :D

Por otro lao el comprar los espejos y puños de lujo pero con el luck oscuro que tiene tu moto los espejos negros!!! y los puños igual cromaos ya seria probar...

El asiento que quieres deluxe :D

Te digo las piezas originales de HD yo en mi opinion nunca en el conce!!! son la ostia caros... opciones esta gente sabra muchas tiendas de recambios por tu city que se acomoden a tu gusto, y la opcion que siempre uso es pedirlas a estados unidos.. con portes de aduanas y impuestos salen como un 30% mas baratas... cosa que no es poco :D yo suelo comprar en http://www.halshd.com/ pero ay mil tiendas.. mira en post por zona de compras...

mas dudas lo que haga falta compadre y opiniones igual :D

que moto mas bonita...
 
Respuesta: Prosimas Modificaciones

Te comento karlos ke el gran error de todo elmundo ke comienza en el tema harley es confundirlo con todo lo demas...lo original (harley) no es lo mejor ke puedes montar a tu moto ni tampoco lo mas original, precisamente lo mejor ke tiene harley es lo ke no tiene, osea la multitud de catalogos y fabricantes de gran calidad ke trabajan para esta marca, yo de ti antes de nada ojeaba unos cataloguillos y me fijaba un poco en lo ke se ve por la web mirar motos y mas motos...y siguo pensando ke deberias huir de los cromados y mirar mas al negro, lo dicho por falconazo...como mucho los puños negros con un ribete cromado...yo no pondria ni eso en esa moto...pero lo importante es ke vayas a gusto tú, ke al fin y al cabo eres el ke mas va a disfrutar de ella.

Otro tema ke te keria comentar es el de los amortigüadores, no te preocupes por la distancia de tu "aleta" no esta tan proxima, sino fijate en otras ke van mucho mas bajas, de todas maneras los amortiguadores progressive estan pensados, como te dije, para tu moto, asi ke aunke los pongas de 11" (el maximo ke puedes bajar) no pegaran, por ke? muy sencillo este fabricante, como te digo, fabrica para los modelos concretos de harley y tiene todo solucionado, lo ke disminuye es el recorrido de la amortiguacion pero con el amortiguador recogido si lo mides es identico al original, asi nunca tocas, solo va endureciendo la suspension de mas a menos medida (logicamente) pero con una gran calidad de amortiguacion.
 
Respuesta: Prosimas Modificaciones

gracias por los consejos,lo de los catalogos y pedir a usa esta bien, pero no tengo ni idea de ingles y tengo miedo de pedir algo y que luego no me sirva.
que os parece el catalogo de harley de gzm , esta bien?







el sabado da bueno ... ... a rodarrrrrr.
 
Atrás
Arriba