Tapones con llave dyna 2004

Miguelito

Active Member
Bueno, no dices cual es tu moto. La mía es una Dyna Superglide del 2002... pero da igual, porque todas llevan el mismo tapón, creo. No sé si esos tapones sirven para las Harleys, al menos los dos últimos requieren modificación en el tanque, porque son del tipo de aviación y van cogidos con seis tornillos. El primero, tampoco lo sé, habría que saber el diámetro del agujero del depósito y también conocer el funcionamiento del cierre.
Yo en mi moto tengo un tapón con llave, uno que tiene una tapita que se desliza en la que pone el logo del escudo de HD.
 
Es verdad, se me olvido poner que moto tenia. Es una dyna super glide de 2004. La que tiene en el deposito el tapon y el indicador de gasolina.
 
Es verdad, se me olvido poner que moto tenia. Es una dyna super glide de 2004. La que tiene en el deposito el tapon y el indicador de gasolina.

Ese, ese es igual que el mío. Te sirve cualquier tapón para Harley. Cuando busques, asegurate de que es PARA HARLEY. Los que has puesto no pone que sean así.

De los tres que pusiste, parece que el primero puede servir. Pero el enlace que has colgado es de un juego de dos tapones. Mira este otro enlace, que es de un solo tapón:
FLUSH MOUNT GAS CAP SINGLE VENTED from BKRider.com

Observa que debajo pone las medidas, toma nota y mide el tapón original, a ver si coincide.
 
Atrás
Arriba