Manillar tipo drag para street bob

jonander

New Member
Buenas, lo primero saludaros a todos y presentarme, soy de bilbo y me llamo jon ander, llevo un tiempo fisgoneando por aqui pero ya me he decidido por registrarme! jeje y sin mas os comento, estoy interesado en poner un manillar tipo drag a nuestra (compartida entre mi aita y yo) street bob, y me gustaria saber si es algo que podria hacer yo o si me lo tendrian que hacer y ya de paso si alguien lo tiene, saber que resultado le ha dado. Habia pensado en algo asi, ya que no me parece una posicion forzada, no es la misma moto pero bueno: YouTube - Iron 883 riding

Un saludo y espero que me respondais!!!
 
Aprovecho para preguntar si alguien de paso podria decirme de que longitud es ese manillar del video ya que ya lo tenia clichado el video y ponerlo en mi moto del mismo tamaño.
PD: Por cierto bienvenido jonander.
 
Última edición:
Buenas, lo primero saludaros a todos y presentarme, soy de bilbo y me llamo jon ander, llevo un tiempo fisgoneando por aqui pero ya me he decidido por registrarme! jeje y sin mas os comento, estoy interesado en poner un manillar tipo drag a nuestra (compartida entre mi aita y yo) street bob, y me gustaria saber si es algo que podria hacer yo o si me lo tendrian que hacer y ya de paso si alguien lo tiene, saber que resultado le ha dado. Habia pensado en algo asi, ya que no me parece una posicion forzada, no es la misma moto pero bueno: YouTube - Iron 883 riding

Un saludo y espero que me respondais!!!

Bueno, Jonander, seguro que alguien te dice que te presentes debidamente. Si llevas tiempo leyendo por aquí, sabrás que hay que hacerlo en el subforo que corresponde, o seras carne de cañón y objeto de escarnio por parte de la comunidad...

No obstante, y en favor del mantenimiento de mi karma, te diré que la postura que vas a obtener con eso que pretendes es MUCHO más forzada que la de la Sportster del video, simplemente porque la distancia del asiento al manillar en una Dyna es mayor. Yo tengo un dragbar de 80 cm en la mía, y queda muy radical, la moto parece más baja, y aguanto mejor velocidades altas, pero necesitaras una espalda en muy buen estado para no tener problemas.
 
Atrás
Arriba