Primer domingo de cada mes

A partir de mitad de marzo, cuando termine asuntos personales, podeis contar conmigo, eso si, no me tengais en cuenta si solo me apunto cuando pueda o cuando vea que me pueda interesar la salida por razones de no mucha gente, no rutas baristicas......ya nos iremos conociendo.

saludos a todos
 
Angel , te va a pillar un poco lejos las quedadas con los colegas ya que son de alicante, que por cierto para el dia 28 (el domingo que viene ) tenemos prevista una rutilla-comida para los colegas del foro de la comunidad (de castellon lo tenemos desierto todavia) , animaros y os apuntais.
 
Haber si retomamos el tema de los domingos primeros de cada mes,creo que puede ser una idea cojonuda y que se esta dejando perder.


Birras frias.
 
Bueno Barracus,no se si en su día me presente pero por si acaso,lo hare para que las cosas sean como deben.

Soy de Elche y he tenido una virago 1100 que disfrute durante 3 años , la cambie por mi marquesa hace ya 2, salgo de ruta cada vez que puedo ,pues tengo dos chavales que necesitan de su padre.Me gusta la mecanica como jovi y las rebisiones y las puestas a punto de mi maquina las hago yo.Soy vendedor en una tienda de electrodomesticos y espero pasar buenos ratos de carla con la gente del foro.

Un saludo Y birras bien frias para todos .

Para Barracus dos congelas.
 
Copia la presentacion en un nuevo mensaje en la seccion de presentacion de nuevos miembos ,no aqui,añade que te gustaria salir los fines de semana y veras como te salen planes por todas partes.
Un saludo.
 
yo prefiero los domingos, los sábados me suele ir mal: family, tranajo... etc

pero ahora me voy de congresos bastante y no vuelvo a estar libre hasta el 15 de julio:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Gasolina, Akelarre, que os parece si intentamos quedar para una fecha fija de finales de este mes y nos pegamos una rutilla por donde se acuerde?

ya somos tres ¿alguien mas se apunta?..



birrasss frias
 
YO tambien!:lengua_fuera:
Pero tengo todos los fines pillados, si alguien se anima y se viene al HDdays??:chulo:
De todo los findes del mes me queda este Sabado libre, podiamos quedar el domingo 13, en el almuerzo benefico del puerto de Alicante, yo estare fijo, la entrada es libre y solo se colabora con lo que comas o bebas:complice:. Os apuntais ?
 
Yo por mi parte no debería tener problema para acudir el 13 aunque sea a tomar alguna cerveza
 
Pues yo regreso de un congreso el 9, tengo clase el viernes y pongo el examen el sabado 12, si consigo convercer a la parienta para que ella vaya a casa sus pasres en alicante y yo acudo a la fiest abenefica,!!!!!
Os lo confirmo más adelante, tengo un junio y julio complicado....
20 de junio bautizo, 26-27 acdc sevilla, 3-14 estoy de trabajo en glasgow, y a partir de ahi estoy "supuestamnete" libre... Ufff k estres
 
Buenaaaaassss, perdón que os escriba aquí, pero queria haceros saber que el 13 de Junio la gente de Valencia baja a Javea para visitar Taurons... si os animais a ir alguno por allí nos podríamos ver y dar un garrulo por la zona, jejjejeje Auuuu ya nos escribimos
 
Atrás
Arriba