Primer domingo de cada mes

Finalmente voy a ir a lo del Almuerzo Solidario de Alicante, pero "voy" como representante del chapter ya que la peña esta en Murcielagos y e han pedido por favor que haya alguien del chapter en el Evento.
Llevo una Fat Bob sin accesorios, negrita y gordita. Suelo llevar un casco de helicoptero naranja.
 
Yo finalmente el 13 estaré liado ya que tengo compromiso familiar, aún así intentaré acercarme un rato al puerto si hay suerte.
 
yo tb estaré solo un rato, pus acabo de llegar de estar una semana fuera y me apetece estar con la family:chulo::chulo::chulo:
 
Pues yo en la capital me cruzo con alguna que otra HD pero no hay manera¡¡¡¡ Seran turistas :cachondon::cachondon::cachondon:
 
salgo para glasgow hasta el 14 por trabajo, así que la salida de Julio tendrá que ser a finales o en Agosto
 
hola, he regresado!!!!!!

ya estoy de vuelta por mi periplo por escocia. Joe k calo hase aki!!!!! esta mañana he salido de Glasgow con 14 grados y lloviendo y ahora 34 en Catral!!!! esto no se puede agantá!!!!

Hay planaes para este domingo o el siguiente???
 
pues result que este domingo es el cumple de mi sobrino y me toca sesion de piscina y comida familiar...


Esto de quedar va a serultar complicadol!!!!!!!!!!!!

me cagon to

:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Última edición:
Ahhhh no lo he visto Lucellos y eso que esta mañana andaba loco por darme un rulo. Si el finde que viene tienes libre podemos intentar organizar alguna rutilla a ver si la gente se anima.
 
Possss vaya! yo todo el dia en casa aburriooo :dormido:
El domingo que viene no curra la mujer, pero el sabado lo tengo entero para mi solo:lengua_fuera:
Alguna idea para el sabado que viene? Mirare si hay alguna concentra cerca, asi si somos los 2 solitarios de siempre nos acercamos a por birras y ya...
 
Yo tenia previsto el sabado algo de taller y toqueteo a la burra pero puedo hacerlo el viernes. Si no hay ninguna concentra ni nada interesante podemos apañarnos un rutilla por el interior. Ya me dices que tengo un mono tremendo veo más HD cada día cuando voy a trabajar que al rular jejeje
 
Pues si, yo veo muchas por Alicante, algunos tambien se presentan y despues poco mas...:temeroso:
Pensaremos algo para el sabadete. Que quieres hacerle a la burrilla, lo haces tu?

V'sssssssss
 
Le he subido el deposito para esconderle el cableado y quiero bajarlo un poco y ver como recolo la bobina en el lateral para que luzca más el motor. Además ando dandole vueltas al tama de la matricula no se si recortar guardabarros osólo cambiar el faro. Lo que puedo lo hago con la ayuda de los foros (me compre las herramientas antes que la moto jejeje) y para cosas serias prefiero llevarla a algún sitio de confianza.
 
Yo para este sábado me apunto a un bombardeo, que por fin cojo vacaciones y tengo la burra muy olvidada
 
Atrás
Arriba