Primer domingo de cada mes

chmariki

Well-Known Member
Buenas paisanos de la provincia de Alicante.

Yo soy un Harlyllero de Elda y la verdad que no tengo un grupo fijo con el que salir. Casi siempre salgo con un par de amigos con sus BMW sin alma, pero hacemos kilometros.

Este hilo es para crear una iniciativa de que todos los primeros domingos de cada mes podriamos quedas la gente de alicante cada vez en un cuidad (o siempre en Alicante, a mi me da igual) y hacer una ruta simpatica para conocernos todos y disfrutar de nuestras motos.

No tiene por que ser una ruta de todo el dia pero quedando a las 8 de la mañana (estamos locos o que? ja ja ja) a eso de las 3 podemos estar en casa o si queremos irnos a comer por ahi (eso ya depende de la economia de cada uno y de las ganas)

No se si sera una chorrada pero es una buena forma de hacer colegas y disfrutar de (por lo menos en mi caso) nuestro hobby que no es otro que las Harlys.

saludos desde Elda.

Gil
 
Compañero estoy contigo me parece una idea cojunuda a ver si el resto de vecinos se animan.
 
Gasolina tio creo que vamos a quedar tu y yo solos rollo Easy Riders!!!
Me pido Dennis Hopper!!!
 
Nada... que Levante no Levanta cabeza...
icon_rolleyes.gif
 
Bueno chicos, como les he dicho a los de Castellón, podíamos motar una todos juntos, no? por mover esto un poco, más que nada , jajajjaja
Venga muchos besos wapos.
 
Uffffffffff que directa soy, no os he saludado ni nada. Bueno pues Hola a todos, y unas birritas va, jajajaj. Y haber si nos amimamos y hacemos algo.
 
Ya somos tres saldremos rollo el bueno, el feo y el malo... yo me pido el malo jejejejeje- El 1 d febrero es lunes mejor el 31 de enero

Joder pues yo bueno no soy!!!m asi que tendre que ser el Feo!!!
El tema está en hacerlo el primer domingo de cada mes, es decir que en febrero seria el dia 7, en marzo tambien el siete... caiga como caiga, el primer domingo de cada mes!
Vamos Alicantinoosssss vamosssssssss que por ahi se dice que nos falta alma!!
 
Yo me apunto (esporádicamente) siempre que ande por casa. En cuanto a la conjunta alicante-valencia-castellón me parece una idea genial. Yo ahora estoy viviendo en Valencia por temas de curro y la bicha la tengo en alicante, así que los findes que bajo llego con un mono de dos ruedas brutal.

Lo dicho, me apunto, ya seríamos 4, propongo los 4 fántasticos o ABBA (en cuyo caso me pido al del piano) jejeje
 
Jeje, muy bueno lo de ABBA.:biggrin::biggrin:

De todas formas no dejar de lado al cantante rubio de ABBA, que tenia un aspecto impactacte
 
Pues yo la rubia!
siempre he querido tener tetas para estar las 24 horas delante del espejo desnuda mirandome!
 
Uyyy, ABBA, rubia, tetas???¿ de qué se trata ??? que no me entero !!!! Una kdd..de alicantinos ???:blink2::blink2:^^:biggrin::blink2:
 
Pues solo quedamos una vez antes de esto, pero la quedada para toda la comunidad se puso y se abandono esta. Es el dia 28 pasando Alcoy, te animasl?
 
Lucellos lo de los domingos de primero de més tendremos que retomarlos me parece una buena idea
 
Atrás
Arriba