Primer domingo de cada mes

Pues al final, Ironman, Gasolina y yo, fuimos a dar una mini vuelta y unas cervecitas en la playa de campello, ya que por el interior tenia mala pinta el cielo.
Hemos dicho de quedar un dia por la noche en el Frontera de la playa de san juan.
Yo este viernes no puedo, podriamos hacer algo el sabado noche, por ejemplo. Abrire otro post para el tema.

v'ssssssssss
 
Para el 10 de octubre en Almansa los de Tamoka custom montan una matimal, podiamos quedar y pasar una mañanita de millas.

Birras frias.
 
Pues no estaria mal. Para el 2 de Octubre esta la inaguracion y puertas abiertas del conce nuevo de Murcia, alguno se anima?
 
Pues no estaria mal. Para el 2 de Octubre esta la inaguracion y puertas abiertas del conce nuevo de Murcia, alguno se anima?

Pues yo tengo un problemilla con la moto, se me pone a cero el velocimetro, la moto me baja de revoluciones y se enciende el chivato de motor. Me apunto para saber dónde esta el concesionario y pedir cita para llevarla.

Tengo una boda en octubre pero no se cuando es. Lo miro y te aviso Lucellos.

Saludos.
 
Pues yo tengo un problemilla con la moto, se me pone a cero el velocimetro, la moto me baja de revoluciones y se enciende el chivato de motor. Me apunto para saber dónde esta el concesionario y pedir cita para llevarla.

Tengo una boda en octubre pero no se cuando es. Lo miro y te aviso Lucellos.

Saludos.

Yo intentaré apuntarme. POr cierto Papeloki creo que se se esta fastidiando el sensor del velocimetro
 
Si algo de eso es.

Al final tengo la boda a ese día pero es a las 8 de la tarde... con que si que puedo ir.

Ya quedamos.

Saludos.
 
Yo también quiero ir a la inauguración del concesionario, así que me apunto a quedar y tomarnos algo juntos
 
Atrás
Arriba