Reunion Gente pais vasco-cantabria

a ver que tal esta:
quedar el domindo por la mañana para comer unas rabas y luego los que quieran y puedan que se queden a comer si apetece.
los que no puedan quedarse, tendran tiempo suficiente para volver a casa a comer.
como lo veis?
 
Visto que el Sábado no termina de encajar:

Lugar: Castro Urdiales - Aparcamiento del Eroski (se ve desde la autopista)
Fecha: Domingo 13 de Febrero
Hora: 11:00 (Hora de las rabas :) )
 
Muy buenas, en principio allí estaremos mi mujer y yo en mi pequeña nightster. El día, lugar y hora me parecen perfectos...solo falta que salga un día de solito.

Saludos.
 
yo si no hace un dia de perros voy, mi mujer si podemos dejar a las niñas a buen recaudo tambien, mi colega con o sin jefa mañana lo confirmo.


salu2
 
Corrección: Puse Domingo 13, pero el Domingo cae en 14, así que queda así.

Lugar: Castro Urdiales - Aparcamiento del Eroski (se ve desde la autopista)
Fecha: Domingo 14 de Febrero
Hora: 11:00 (Hora de las rabas :) )

De momento vamos unos 10:

xtreet + acompañante
miguelbc
Arnold + acompañante
isetax + acompañante
el jefe de isetax + acompañante
Traveler ¿+ acompañante + algunos colegas?
 
Le voy a comentar a un conocido que tiene una RK a ver si se anima. Le comente lo de la reunion de Marzo y aun no me ha dicho nada, a ver que me dice a esta.
 
mi jefe soy yo...
16lii42.gif

cuando puse la jefa me referia a la jefa que tenemos casi todos en casa....
sqrvqf.gif

le e comentado al colega hoy en principio se apunta.

salu2
 
¿Tenemos alguna novedad? Yo me parece que no voy a poder contar con nadie mas para el viaje, a ver si alguno mas se anima y podemos pasar un buen dia!
 
Yo creo que así no está mal, para pasar un buen día ya somos suficientes.
Si se apunta alquien mas genial pero sino asinnn está perfecto.
Hasta van a ir chicas y todo je je.

Un saludo.
 
Eeepa!

Saludos, acabo de leer el hilo, si hay hueco aun me apunto también, más aun haciendose al lado de donde estoy.

Posiblemente aparezca con un compañero de rutas con el que suelo quedar por Castro-Laredo, así que tal vez seamos dos más a tener en cuenta.

xtreet + acompañante
miguelbc
Arnold + acompañante
isetax + acompañante
el jefe de isetax + acompañante
Traveler ¿+ acompañante + algunos colegas?
Bala Perdida + colega
 
Última edición:
Yo estaba apuntado desde el principio pero tenia olvidado el post!!!!! Me apunto el día que sea a la hora que sea!!! A por rabas o a comer!! (esto es disponibilidad)

xtreet + acompañante
miguelbc
Arnold + acompañante
isetax + acompañante
el jefe de isetax + acompañante
Traveler ¿+ acompañante + algunos colegas?
Bala Perdida + colega
Darkvirus ¿+acompañante?

Birras y hasta la semana que viene!!!
 
Que verguenza, al final voy a ir yo solo y los demas con parejas :blink2: Esto se anima señores!!
 
Miguel, a este paso lo de menos va a ser el ír solo ó acompañado, ya que la previsión del tiempo tiene una pinta patética!!.
Ya sabemos que esto no es Málaga, y que probablemente no tendremos un día de sol reluciente, pero si está dilubiando y callendo granizo, me veo en coche y con una fotito de mi nightster tomando cafetito caliente en un bar de abuelas...
En fin, habrá que llevar huevos a las monjitas ó algo de eso, porque el parte pinta gris, pero que muy gris!!

Saludos.
ARNOLD
 
Yo me paso el día con los dedos cruzados para que no nos diluvie, hasta los de los piés.
Dios!, que panorama... ni moto ni coche. Creo que me vereís aparecer en una Zodiac...
 
con el domingo que hemos tenido hace dos dias...
si llueve igual vendria bien dejarlo para la que viene o la siguiente...

salu2
 
Atrás
Arriba