Reunion Gente pais vasco-cantabria

Veamos como se va poniendo la semana. Yo estoy trabajando por la zona de Pesues-Puentenansa... y hoy hemos estado todo el dia por los tejados nevando,lloviendo o granizando y a como maximo 3ºC.

Crucemos los dedos, porque a la siguiente el que no puede soy yo, y a la siguiente tampoco :blink1:
 
caguenlaostia,

si ya lo tenía complicado ahora me lo han puesto imposible.

Este mes lo de los fines de semana es para llorar (y no de risa).

Hablé con Miguelbc para acercarme, la verdad es que me daría igual llueva o no, si hay que ir en coche, pues eso se va, el rollo es juntarse, comer y beber hasta que nos echen. Pero me va a ser imposible. Espero que tengais suerte con el tiempo aunque mal pinta la orina de ese enfermo..... Como opción para el papeo, que seguro alguien conoce, en el pueblo de LIENDO muy cerca de la Iglesia está la sidrería(no, no es mía). Buen menu y mejor carta desde ahí una buena ruta por limpias-arredondo-alisas.

salu2 norteños a todos
 
Parece que las previsiones son de frío, pero el índice de lluvias es de 35%, lo cual significa que es probable que no llueva...
Ya sabemos que hacer apuestas con el tiempo por estos lares, es perder seguro, pero si al menos no llueve, con ir abrigadito y a paso lento, es suficiente.
En fin, yo como mínimo iría aunque tenga que hacerlo en coche, el caso es una primera quedada, y ya vendrán tiempos mejores, ¿no?.

Saludos.
ARNOLD
 
El domingo han dado lluvia y frio!! Es lo normal en una kedada del norte!!! En fin a ver si nos deja el tiempo hacerla este finde y sino pues para el proximo!!! Birras y sol para todos!
 
Pues yo en Navedo he estado como nunca. Un muy buen dia para las previosiones que habia aqui. Tengamos un poco de fe, que el domingo sale el sol y podemos ir en vaqueros a reunirnos!!

@elrichal; maldito trabajo!
 
Señores, parece que la prevision del tiempo para el domingo nos va a dar un respiro. Frio, como maximo 7ºC pero ni lluvia ni nieve ni nada....
 
pues sintiendolo mucho ni yo ni mi mujer podemos ir y no no es por no pasar frio, el tema es que ayer por la tarde murio su abuelo acabo de venir del funeral y el domingo tenemos misa, pa la proxima no fallo.

salu2 y que lo paseis bien.
 
Ya lo siento tio. Pues nada, antes de la kdd Zona Norte habra que hacer otra entre nosotros.
 
Bueno parece que efectivamente no va ha llover, la previsión de lluvia para mañana por la zona sigue siendo baja (un 20%), nubes, frio... pero el agua nos dará un respiro( El Tiempo. Predicción por localidades: Castro-Urdiales - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España )

Yo mañana me doy una vuelta por Castro, además de pasar por el parking del Eroski no estaría de más citar algun otro sitio por si alguno llega algo más tarde, el parking esta bien para esperar unos minutos, pero no es el mejor sitio para pasar la mañana, soy partidario de acercarnos a cualquiera de los bares de pintxos que estan en el paseo marítimo, además podemos dejar las motos cerca, seguramente después de pasar por el Eroski acabe tomando algo en uno de ellos llamado El Segoviano, que resulta facil de encontrar.

Miguel ya tienes mi movil, dame un toque si coges la moto.

S!
 
Hombre, lo suyo es mantener la quedada siempre que no diluvie.
Yo iré si el tiempo nos da un respiro.

Y si no se puede, pues para el Domingo que viene...
 
Yo voy a ir con Bala Perdida si o si. Venga chavales, que nos va a dar el tiempo un respiro para comer algo por ahi!!
 
Al final no pudo ser :(
Toda la noche sin dormir y para colmo amanece lloviendo...

Cuando las cosas se te ponen en contra, hay días que es mejor no intentar nadar a contra corriente...
 
Bueno, al final nos hemos juntado tres personas. Bala Perdida y yo en moto y despues se nos unio Arnold en coche. Hemos estado tomando algo por Castro, unos paseucos, hablando de las motos y ahora mismo en casa.

Yo sali hoy a las 9 para darme un garbeo por ahi hasta las 10:30 que habia quedado con Bala Perdida y he visto nieve, me ha nevado... e iendo hacia Islares por la autovia me he cagado en todos los santos del frio que estaba pasando.

La verdad es que menuda mierda de tiempo que nos ha hecho...
 
El próximo día tendremos más suerte, pese al tiempo ha sido agradable conoceros en persona.

S!
 
Igualmente, y aunque finalmente no he llevado a mi pequeña nightster por falta de equipación contra la lluvia, mi palabra es ley, y al menos he aparecido puntualmente en coche; eso sí, sin mi mujer (eso ya hubiera sido demasiada vocación...).
En fin, ya estamos preparando la próxima con buen tiempo.

Saludos.
ARNOLD
 
Pues si, un placer conocernos. Ahora, estaria bien que el resto de la gente dijese porque no ha venido ....:captain:
 
Ya me jodio no poder ir, pero con la Zodiac pinchada y el trineo con los perros en el taller.....
Eso si, para la de Marzo ya tenemos quien nos cuide a los pekes todo el fin de semana :bash:
 
Confieso que ante el frio que hacia y los copos de nieve que caian por aqui me rajé, tambien influyó un poco que mi mujer me llamase de todo menos guapo por sugerir que nos acercaramos hasta castro, aunque me lo dijo con mucho cariño je je.
Mis disculpas por la usencia espero que la próxima pueda ser.

un saludo.
 
Hola tropa,

en mi caso y sienténdolo en lo más profundo, ya comenté que ni en moto ni en coche ni (como mejor) en trineo, debido a

-----------------------------------------------------TRABAJO------------------------------------------------
espero poder estar en las próximas

Miguel dame un toque este viernes si puedes, k va a hacer sol¡¡¡ (y el k se apunte, claro)

salu2
 
Atrás
Arriba