Reunion Gente pais vasco-cantabria

miguelbc

Well-Known Member
Bueno chavales, ¿que dia quedamos para tomar algo y conocernos antes de la salida del 13 de marzo<?

Mientras sea un sabado por la tarde-domingo a mi me da igual el dia.,
 
Muy buenas, ya que esa macro salida será en la vecina Asturies, estaría bien hacer un punto intermedio para la quedada (ej. Laredo, Noja ó similares...) entre Bilbao y Torrelavega/Santander.
Por cierto, en cuanto al día, me parece bien lo del Sabado tarde ó Domingo aunque preferiría el Domingo, ya que hay gente que trabaja los sábados (comercio, etc) y el Domingo en teoría es libre para todo el mundo.
En fin...que me apunto!
Saludos
 
me apunto a esa reunion aunque no sepa aun si voy a la de asturias, a mi me va bien domingo por la mañana aunque sabado tarde o domingo tarde me podria ir bien tambien.

salu2
 
Pues estaría bien esperar a que esta mierda de tiempo nos de un respiro...

Pues yo ayer estuve por Eibar. Me mojo un poco nada mas, despues pasabas Bilbao y ni una gota.

Un domingo, perfecto. Un punto intermedio sabe dios cual, pero yo que soy de Noja me deberia mover algo mas que a Laredo. Castro por ejemplo o sino, no hay ninguna cerveceria alejada de la mano de dios por aquellos lugares. Yo aqui en Cantabria conozco 3, pero estan casi por la zona de Santander.
 
¿Nadie se anima? Propongo quedar por la zona de Castro o similar, algo asi que nos quede a mano a todos.
 
Venga, vamos cerrando el asunto.

Lugar: Castro Urdiales (ubicación exacta aún por decidir)
Fecha: Aún por decidir

Ir proponiendo fechas.
Por mi parte prefiero un Sábado a la tarde. ¿Que os parece el 5 de Febrero? (dentro de 3 fines de semana). Si llueve mucho siempre se puede cambiar al siguiente Sábado (12 de Febrero).

Ala, nos vemos por esas carreteras de Dios.
 
bueno a mi me da igual que llueva o haga viento o cosas de esas, el 5 de febrero me parece bien y por la zona de castro perfecto, ya direis.
 
Un sitio para no perdernos en Castro como primera opcion, apostaria por el aparcamiento del Eroski. Que se ve desde la autovia, porque yo por ejemplo no tengo ni pajorela idea de caminar por el casco urbano de Castro.

A mi tambien me da igual que llueva y demas historias.
 
Pues ya va cogiendo forma el asunto.

Lugar: Castro Urdiales - Aparcamiento del Eroski (se ve desde la autopista)
Fecha: Sábado 5 de Febrero
Hora: Propongo sobre las 17:00, ¿os va bien?
 
Yo me acabo de dar cuenta de que ese fin de semana lo mas seguro es que este por Salamanca. Pongamos la fecha como dia 12 si no os importa. Que sea por la mañana o por la tarde a mi me da igual, si es por la mañana quedamos a la hora de los blancos y comemos por ahi, por aquello de la sobremesa...
 
El día 12 no me parece mal, pero si es por la mañana lo tengo complicado, aunque si hay sobremesa, trataría de llegar; en cuanto al lugar me parece perfecto, eso sí para el tema del agua y los truenos, soy un poco más escéptico, que para sufrír siempre hay tiempo.
De todas formas, no voy a poner más impedimentos, pero esteremos pendientes de los partes meteorológicos.

Saludos.
 
Cambio de fechas.

Lugar: Castro Urdiales - Aparcamiento del Eroski (se ve desde la autopista)
Fecha: Sábado 12 de Febrero
Hora: 11:00 (Para tomarnos unos blancos o o que se tercie)
 
Podemos quedar, los que puedan, para comer y despues juntarnos mas gente por la tarde. Eso ya como vayais viendo.
 
Me parece perfecto, pero en ese caso, ¿cómo sabrán los que lleguen por la tarde en qué sitio se está comiendo ó tomano café ó lo que sea...?
 
yo en principio mal el sabado por la mañana regular por la tarde y bien el domingo por la mañana.
intentare ir por la tarde si lo haceis el 12, el 13 por la mañana seria mejor para los que curramos y o tenemos cosas que hacer con la famili (tiendas abiertas) es mi opinion.
tengo un colega con una electra que si puede (curro) vendra tambien.

salu2
 
Atrás
Arriba