Makinostra o Capital

Woody, si entiendo bien tu pregunta, lo que quieres saber es si hay algo más que la sala que hay junto a la recepción... Pues sí, en un patio interior, que se comunica también por otro portal, tienen el auténtico taller, una nave grande donde curran los mecánicos. En efecto, lo que tú dices es sólo una recepción de motos. Y sobre la postventa, personalmente creo que están cualificados, al menos esa es mi experiencia, otra cosa es el asunto de los precios, donde habría mucho que hablar...
 
SportsterRR, gracias por tus explicaciones.

Alguna sugerencia para evitar futuras clavadas?
 
Pues yo creo que en talleres oficiales, difícil... Si tu moto no está en garantía, puedes buscar algún otro taller de confianza, más de barrio, en el que los precios sean inferiores. De todos modos, yo tengo colegas que llevan la moto a este tipo de negocios y tampoco te creas que el ahorro es impresionante, al menos aquí en Madrid. Me da la impresión de que el rollo al final es que si tienes una Harley, pues ya sabes, tienes algo exclusivo y especial y tienes que pagar por ello. Yo no digo que esté bien o mal, simplemente que creo que esa es la filosofía de la marca, aunque no nos guste... al menos a nuestro bolsillo.
 
Si la moto está en garantía, al conce. En el taller de Maki está David, que cuando me hizo remapeo hubo alguna duda y me atendió directamente de maravilla. Ninguna queja.
 
Una pregunta facil. Detras de Kike quien esta? EL taller de cara a los clientes es un almacen de motos. ¿Tienen otro taller?. ¿Que pasa cuando la postventa no es una chorrada?

Te lo diré en la próxima revisión (todavía está en garantía), la de los 8.000. (Que Dios me pille confesao, por si acaso....Les daré un voto de confianza).
 
Una revisión de 8000, en mi opinión, es una chorrada de estas que hablamos. No tendrás problemas, seguro, pero prepara en torno a 250 euros...
 
Yo me quedon con Capital, me sacó impreso una financiacion, me trataron en todo momento estupendamente. Sin embargo en Makinostra, al principio parece que estaba desganados, le pregunte financiacion y ni se molesto en sacarme una hoja.He de decir que al principio me trataro como al cualquier miron, pero luego, cambiaron y se interesaron un pelin mas.
 
para mi capital, siempre he ido alli para revisiones y poner accesorios, incluso con un siniestro, siempre han sido muy buenos y amables, y previamente te dicen lo que te va a costar para que no haya sustos, y tambien te aconsejan con el tema de accesorios, en la "otra" solo fui 2 veces y no vuelvo, parece que te estan haciendo un favor, cuando debe ser al reves.
 
para mi capital, siempre he ido alli para revisiones y poner accesorios, incluso con un siniestro, siempre han sido muy buenos y amables, y previamente te dicen lo que te va a costar para que no haya sustos, y tambien te aconsejan con el tema de accesorios, en la "otra" solo fui 2 veces y no vuelvo, parece que te estan haciendo un favor, cuando debe ser al reves.
Alfonso leete esto por favor:
http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/
Un saludo .
 
para mi capital, siempre he ido alli para revisiones y poner accesorios, incluso con un siniestro, siempre han sido muy buenos y amables, y previamente te dicen lo que te va a costar para que no haya sustos, y tambien te aconsejan con el tema de accesorios, en la "otra" solo fui 2 veces y no vuelvo, parece que te estan haciendo un favor, cuando debe ser al reves.

Eso suele pasar en muchos conces, lo de que te estén haciendo un favor. Lo que sí es verdad es lo que te ha dicho el amigo Barracus, debes presentarte en el apartado de Presentación de nuevos Miembros, invitar a unas birras virtuales, decir de dónde eres y poner alguna fotillo de tu moto, si es que la tienes, claro.

Saludos y te esperamos en las presentaciones
 
Refloto el hilo, pues el otro día fuimos a pasar la revisión de las dos Iron (mi siamés demente Irondriver y un servidor) a Makinostra. La conclusión es fácil: no volveremos. Jamás.

En mi caso, simplemente me atendieron y me clavaron lo que me tenían que clavar. Nada que objetar. Bueno, sí, por tocar los cojones: me parece bien que me ofrezcas lavarme la moto. Encuentro lisérgico que me digas que son 10 pavos + IVA. Si fueras más listo, te callas, me los clavas en otro concepto y me la lavas sin preguntar. Quedas como Dios y en una factura de 200 pavos, 10 más no se habrían notado... ¿Caro? Ya sabía yo en lo que me metía.

En el caso de Irondriver, lo que hicieron tiene un nombre: engañarle. No te pueden decir que te van a hacer un trabajo y que te va a costar X. Que "firma la renuncia a presupuesto, que no pasa nada, que si no te tengo que confeccionar uno y cobrártelo". Y llamarte al cabo de un rato para decirte que "claro, hace falta cambiarte otra cosa" —no voy a daros detalles si no quiere darlos él—, "que si son otros 150 pavos". Irondriver contestó que no le hicieran ese trabajo. Vale, no te lo hacemos. Le llaman más de una hora después y le dicen ya está desmontada la moto, que la mano de obra se la tienen que cobrar y que qué hacen... Mal, muy mal, señores. ¿Qué haces en esa situación? ¿Irte con la moto desguazada en un remolque? Pagas y te jodes.

La próxima vez probaremos suerte en Capital...
 
Última edición:
Oh, me olvidé de otra cuestión. Otro colega forero me encargó que le preguntara por unas piezas para su Softail. Nada del otro mundo: un faro y un tornillo de la tapa de inspección. No los tenían, si los quería "me los encargaban" y en un par de semanas los tendría... Y yo me pregunto, si voy con la moto con el faro roto... ¿me tengo que esperar dos semanas a que les llegue?

Pues vaya un servicio de los cojones.
 
Yo compré mi SB en Capital, y es más, fuí yo el que pidió demora en la entrega, sino me la llevo puesta... al recogerla me llevé además, y por cduenta del conce, el asiento de paquete y la bandeja portabultos, pero desde luego lo que más me gusta en la actualidad de Capital es su jefe de taller, Javier, un crack y muy profesional...

Un abrazo y millas.
 
Bueno por alusiones Os voy a contar mi experiencia en MK que se resume en: Cutre. Joder, hay mil formas de clavarsela a un cliente y que salga razonablemente contento. En medicina tenemos un dicho "Todo lo que adviertas antes, son explicaciones. Todo lo que digas despues son excusas" Ya lo ha contado todo Wolowitz. Y de aqui saco una moraleja y un error de joven. No renuncies NUNCA, explicitamente, al presupuesto. Por que te pueden instalar un elevalunas eléctrico en la moto y decirte que como ya lo han montado te tienen que cobrar el desmontarlo. Saludos a todos y Birras
 
Yo compré mi SB en Capital, y es más, fuí yo el que pidió demora en la entrega, sino me la llevo puesta... al recogerla me llevé además, y por cduenta del conce, el asiento de paquete y la bandeja portabultos, pero desde luego lo que más me gusta en la actualidad de Capital es su jefe de taller, Javier, un crack y muy profesional...

Un abrazo y millas.

Totalmente de acuerdo, a mi en capital me han dado un servicio de cojones y eso que mi moto vino importada de Miami, concretamente Javi me ha ayudado mucho con la homologación (Siento no poder decir lo mismo de HD España en Barcelona).
Además en Capital pasé la revisión de las 1.000 primeras millas este martes y sin ningún problema. 170 pavarotis (lo esperado) y a moto la dejé por la mañana y la recogí a última hora del día.
Ya por último y en favor de JAvi, he de decir que me "alegra" los presupuestos a las piezas que voy a pedir con descuentillos (aunq eso si, siguen siendo bastante más caras que en LSHD1...) y lo que me ha sorprendido es que si tu le llevas la pieza, ellos te la montan.
La verdad es que no pensé que nunca lo fuese a decir, pero hasta ahora mi corta relación con el servicio técnico Capital, ha sido francamente buena.
 
mi corta vida con makinostra. Compre mi ilusion de todo mi paso por este mundo un dia de mayo, mi sporter xl 1200 custon, me incrementaron el precio de compra por unas mejoras de la moto que venía en barco desde America, sorpresa cuando me entragan la moto la tenian en España desde hace dos meses y medio sin devolverme lo cobrado en demasia al no ser la moto que me ofrecieron con las mejoras, tardaron en entregarmela lo que quisieron, llena de polvo, se podrian haber dignado en lavarla antes de la entrega, a la semana de tenerla con 180 Km, se le enciende luces fallo del motor y de batería, desde el 29 junio está en makinostra sin saber cundo puedo disfrutar de mi maquina pues la reparación no tiene fecha de entrega, en llamada telefonica al rececionista de taller (persona encantadora) me comunica que hasta el lunes día 9 julio no piden las piezas a cambia,r más el tiempo que tarden las piezas en llegar, más el interes de makinostra en repararla, total no tendre custon para disfrutarla en mis vacaciones, les prometo contarles el final de mi sin vivir.
saludos en V.
 
Al final detras de una marca o servicio siempre estan las personas. Lo tistre es que segun parece en MK estan las que peor tratan al cliente...
Respecto a Javi de CP, efectivamente es una gran persona aparte de un buen profesional. Le conozco desde que trabajaba con Adarve de ayudante y ha tenido buen maestro. Tristemente las politicas corporativas no siempre les permiten actuar con buen criterio, a los que trabajan en los Conces, pero de ahi a ser bordes o engañar a los clientes hay un trecho.
 
Sin duda alguna Capital, Javier es un mecánico fantástico y muy difícil de superar en educación. En cuanto a la recepción, Ruben cumple perfectamente su función, me parece una persona honesta.
 
Atrás
Arriba