Makinostra o Capital

McQueen

Member
Pues eso, que a similitud de precio por una harley, a donde iriais a comprarla, a makinostra o a capital madrid?

Hago la pregunta en boca de un conocido pues no sabe mucho de foros, ni internet, ni na de este mundillo...

Un saludo!!
 
Yo la compre en Makinostra y el trato fue muy correcto en todo momento. Tambien es verdad que no surgio ningun problema.
En Capital tambien me atendieron muy bien, pero me decante por Makinostra porque el cheque regalo fue bastante superior.

En cuanto a taller solo conozco el de Makinostra y para pasar la revisión (y ya sabes, fin garantia, fin............)
 
En ambos sitios barren para su casa, pero en Makinostra suelen tener motos para probar y en caso de duda es una ventaja importante.
 
Yo la compre en Capital y la verdad que me trataron muy bien, tampoco les di mucho juego, por que sabia exactamente lo que queria. Eso si me metieron un pufo de 50 pavos por mano de obra de la 2ª plaza.

Hace poco pase la revisión en el taller y por como me trataron pensaba que me iban a cobrar 1000 euros o asi, vamos Javier un encanto de tio y todo muy correcto.

Por cierto emece, muy interesante eso que comentas de que te montan las piezas...
 
Yo por mi experiencia personal no recomieno Makinostra , pero por otra parte no conozco Capital pero sin duda hablan bastante bien de ellos.
 
joe sois unos maquinas...muchas gracias por vuestros comentarios...queda bastante claro la goleada a favor de capital....

un saludo y birritas para todos vosotros!
 
Coincido con los compañeros, de trato, en mi caso, mejor en Capital que en Makinostra, en Makinostra les tenia que sacar la información, alomejor al verme un chaval joven, se pensarian que iba de miron. En cambio en capital, me vendieron bien la moto, los comerciales bastante amables, tambien daba la casualidad que el que me vendio la moto conocia a mi hermano de otros asuntos XD. El dia que fui a recoger la moto me invitaron a un cafelito mientras esperaba;) Tambien me ofrecieron probar la moto. Bastante bien, la verdad.

Y bueno de precio igual en los dos, en Makinostra el vale para gastar era algo mas, pero no como para tirar cohetes.

:beer2::beer2:
 
Yo he ido este fin de semana a Madrid y he pasado por Capital y la verdad que el trato fué exquisito.

Compré un par de accesorios para mí y la moto, y la atención en todo momento fué de 10.
 
Hola a todos! Pues conociendo a los dos....me quedo con Capital. Sobre todo Javier en el taller, para mi, es una persona de absoluta confianza.
Un saludo
 
Hola, yo llevo 2 harley compradas a Makinostra y no tuve ningun problema, pero si que es cierto que el trato no fue del todo exquisito.Capital ya lleva entre nosotros un tiempo, y aunque con unos comienzos un tanto dubitativos parece que se pone a tono mientras Makinostra no reacciona.Creo que deberian dar un cambio porque estan perdiendo clientes.

Un saludo
 
Estoy con la mayoria, yo tambien la compre en capital y la verdad que salvo la espera, de puta madre.
 
Yo,que he pasado un par de veces por cada concesonario he llegado a la conclusion de que en Capital atienden y en Maki... despachan.El cheque regalo de Maki... es de 500 e. y el de Capital es de 350,aunque tambien me ofrecieron un conjunto de casco,guantes y mono completo que esta expuesto en la entrada.En conclusion,creo que my Dyna la comprare en Capital.
 
Yo,que he pasado un par de veces por cada concesonario he llegado a la conclusion de que en Capital atienden y en Maki... despachan.

Totalmente de acuerdo contigo Javisaez. Lo has clavado..estuve el otro día con mi hermano en makinostra para ver y también por que no, el poder contrastar todos vuestros comentarios, y me hablaban si yo hablaba, es decir, respondían nada más a mis preguntas..fatal..había veces que sólo hablábamos mi hermano y yo y el vendedor estaba callado..me decepcionó bastante el poco sentido de venta que tuvo. Precio, financiación y entrega..absolutamente nada de las prestaciones, de lo que es el nuevo motor twin cam...

En fin, que cuando vaya a capital tambien os diré que tal...pero no se lo tienen que currar mucho para mejorar esto, vaya...

Un saludo!!
 
Buenas a todos, lo prometido es deuda!
Estuve esta semana en Capital...De puta madre el vendedor! y la verdad que la tienda con bastante gentecilla incluso hasta el cierre, todo lo contrario que en makinostra que las dos veces que he ido estaba vacía. Nos informó de los precios, de la moto, de los accesorios, de todo, es decir, VENDIENDO...no como en makinostra que la impresión que dan es que si no das el perfil de Harley no tienes derecho a tener una HD...Recuerdo que el vendedor llegó a decirle a la persona que venia conmigo lo siguiente: "esto es harley, olvidate de todo lo demás" con una voz de suficiencia que dejaba mucho que desear...
En makinostra un vale de 400€ en la fat bob que en un principio prometian que eran 500€. En la 883 iron nada de nada pues segun ellos no se ganas mucho con la moto.
En capital un vale con cualquier moto y dependiendo de que moto así es el vale, o posibilidad de mono o casco....
Sobre todo en capital, MÁS BARATAS LAS MOTOS..

En fin, que no hay color entre un concesionario y otro y sobre todo el trato al cliente..Me llama la atención, pues supongo que en makinostra serán conscientes de todo esto...

Un saludo y birritas frescas!
 
A ver por experiencia con mi moto lo que yo hize fue ir a los dos y decir esto es lo que quiero voy a ir a los dos concesionarios el que me haga la mejor oferta se queda el cliente y ajustan sus ofertas, el campeón fue Capital
 
Oro voto por Capital, el vendedor que me antendio bastante majo, como no tenian ninguna en tienda "Insistió" en llevarme hasta el taller para que la pudiera ver en persona a pesar de mi reticencia inicial, venia de verlas en Makinostra y tenia prisa, e incluso me ofreció probar una limitada, lastima que
todavia no tenia el carnet en mano. Ya veremos como se portan en la post venta, por cierto le pregunte si montaban piezas externas y ningún problema.

En MK trato correcto, pero frio y distante
 
¿Algun comentario sobre el servicio posventa?

A nivel comercial estoy con todos vosotros, Capital saca ventaja, sin duda.

En cuanto al servicio postventa, ya puse, en su dia, un post sobre un 'pequeño problemilla' que tuve con ellos (y eso que fué una simple limpieza...).

Decidí, por ello, probar en Makinostra y hasta ahora, las dos chorradas que me han surgido me las han resuelto de PM (por lo menos Kike, en la recepción del taller, parece un tio legal y siempre me ha atendido con buen rollo y rapidez).
 
A nivel comercial estoy con todos vosotros, Capital saca ventaja, sin duda.

En cuanto al servicio postventa, ya puse, en su dia, un post sobre un 'pequeño problemilla' que tuve con ellos (y eso que fué una simple limpieza...).

Decidí, por ello, probar en Makinostra y hasta ahora, las dos chorradas que me han surgido me las han resuelto de PM (por lo menos Kike, en la recepción del taller, parece un tio legal y siempre me ha atendido con buen rollo y rapidez).

Una pregunta facil. Detras de Kike quien esta? EL taller de cara a los clientes es un almacen de motos. ¿Tienen otro taller?. ¿Que pasa cuando la postventa no es una chorrada?
 
Atrás
Arriba