Aqui Esta Mi Princesa.....

Respuesta: Aqui Esta Mi Princesa.....

Que colores mas guapos tio, esta muy guapa pero ponla en fotos de Sportster.
 
Respuesta: Aqui Esta Mi Princesa.....

Eso, eso, ponla en fotos de Sportster y di mas cosas, porque esa moto no es que esté limpia es que está nueva y si es del centenario tiene unos años ya.....de donde la has saco? A estao envuelta en grasa y a oscuras tanto tiempo ???

No parece photoshop ( no sé como se escribe...) porque los neumáticos tienen las huellas de la tierra, de haber llegao rodando hasta alli, jejeje. Si la moto es real, felicidades, PORQUE ES ACOJONANTE DE BONITA.


MUCHO ROCK´N´ROLL.
 
Respuesta: Aqui Esta Mi Princesa.....

Venga
PRIMER PREMIO a la moto mas limpia que he visto, en el foro e incluso en los concesionarios
coñio, ¿Es de segunda mano??? o es la primera foto que le hicistes en el 2003??

Joder y yo que no paso un trapo a la mia :-(
 
Respuesta: Aqui Esta Mi Princesa.....

Por cierto Grip, ¿de donde eres???
 
Respuesta: Aqui Esta Mi Princesa.....

Pues si.... impresionante..., esta nuevecita.... , modelo guapisimo el del centenario...., conservala tio... :wink: :wink: , gracias por la foto !!! :wink:


:shock: :wink:
 
Respuesta: Aqui Esta Mi Princesa.....

Si nenes.....de segunda mano, soy novato en esto del mundo harley...me enamore y ya veis.
Busque mucho tiempo hasta encontrar esta joya, unos 7 meses.....la fui a pesacar en Murcia.
Por cierto Grow...soy de un pueblo que se llama Manlleu....cerca de BCN.
Estoy satisfecho que hos aya gustado....la verdad, es que estava impecable.....i espero que dure así.

Bueno la cuelgo en las Sportstysss...
Saludos i mas birras

Grip
 
Respuesta: Aqui Esta Mi Princesa.....

bienvenido compañero, bonita moto, si señor..... :mrblue:
 
Respuesta: Aqui Esta Mi Princesa.....

bienvenido al "clús"

cuando puedas, por favor, nos pones fotos de tu moto real. deja la del catálogo hd para los posibles compradores. :mrblue:

esto te "obliga" a que cuando nos pongas otra foto de la motocicleta esté siempre igual de limpia, einnnnnn. :mrorange:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Respuesta: Aqui Esta Mi Princesa.....

Preciosa moto..... y que limpia, joé !!!!! :shock:

Saludos y bienvenido.
 
Respuesta: Aqui Esta Mi Princesa.....

Reverencias para esa princesita, vaya preciosidad, enhorabuena y bienvenido al foro
 
Atrás
Arriba