Road king inyección modelo police abs

venom

Well-Known Member
He decidido cambiar de moto porque pensando las cosas he llegado a muchas conclusiones, me pillé una Touring para viajar más, para ir mas seguro, por capacidad de carga y para ir mas cómodo con la parienta, y después de meditarlo ….. suelo viajar solo, por motivos laborales no ruteo lo que debería y las alforjas suelen ir vacías así que reflexiono y pienso, por que o cambiar de estilo ??? me gustaría pillarme una moto transformada pero en un estilo que me guste pero para eso primero tengo que vender mi Blanquita , por desgracia no puedo mantener dos motos y aunque pudiera seguro que una de ellas sería el pato feo así que :
-Se Trata de una Road King Importada modelo Police del 2005 concretamente de Febrero, con un motor TC 88 Inyección de 5 velocidades con 15.000 km mas o menos, al tratarse del Modelo Police, el motor está sobre potenciado con respecto a otros modelos al igual que la suspensión está considerablemente mejorada .

Info:

-Garantía hasta julio de 2010.
-Defensa delantera de Guardabarros.
-Faros Auxiliares.
-Viseras H-D en Faro central , faros Auxiliares e Intermitentes.
-Pantalla H-D del 100 centenario (hay que poner un recambio )
-Kit de soporte de Pantalla
-Cuenta kilómetros en KM (Me venía en Millas).Entrego Original en Millas.
-Asiento H-D Studded
-Puños Flame.
-Manetas colección Skull
-Espejos de 2006 ( entrego originales mas largos)
-Filtro de Alto flujo con tapa colección Skull H-D
-Remapeo de Centralita
-Tapa del Derby colección Skull H-D
-Tapa de freno trasero colección H-D Skull
-Plataformas delanteras de conductor colección Skull H-D
-Alforjas Rígidas con tapón de cierre colección Skull H-D.
- Intermitentes delanteros ahumados con viseras H-D
-Defensas de Motor
-Defensas de maletas traseras.
-Tapones de tuerca embellecedores de la horquilla delantera de colección Skull H-D.
-Cuentarrevoluciones H-D (con indicador de activador de ABS )
-Pieza separadora para quitar el cambio con Tacón ( entrego repuesto original ).
-Sistema de escapes V$H True Duals con terminaciones cola de pez, he sustituido los escapes completos haciendo que cada cilindro tenga su propio escape sacando así mas potencia y rendimiento al motor.los escapes los monté hace 2 meses mas o menos. Entrego escapes originales.
-Y , ABS
-Siempre duerme en Garaje,
Su precio de Venta es de 15.000 Euros aunque también estoy dispuesto a Cambios por otros modelos H-D ,Dynas ,Softails , menos Touring y Sportys ,especialmente interesado en Motores Carburación.
Si alguien está interesado mandar un privi o mail, raiden794@ Hotmail.com y mandaré mas fotos.
Muchas birras.



IMGP3117.JPGIMGP3119.JPGIMGP3126.JPGIMGP3118.JPG

IMGP3128.JPGfront.JPGIMGP3113.JPGIMGP3121.JPGIMGP3127.JPG
pencil.png
 
Última edición:
Veeeeeeeeeeeeenga subo la oferta, al primero que se la lleve le invito a una jarrita de Cervecita fresquita !!!!!!!!!! eso no lo hace ningún conce ni tienda jajjajjjajajaa, el precio siemmpre se puede negociar.
 
Esta muy guapa, yo estoy esperando que me llegue una R.K. Police del año 85 de carburacion y es posible que la Road 08 que tengo la ponga a la venta,
la verdad que como la carburación no hay.
 
ya te digo!!! pero hay people que prefiere la EFI , por modernidad, por rendimeto, consumo, comprtamiento etc..,para gustos,colores
 
Última edición:
Bueno viendo el exito aplastante que ha tenido la venta de la moto, y para subir el nivelazo voy a proponer lo siguiente.
SE REDUCE EL PRECIO A 15.000 EUROS.
LA MOTO TIENE GARANTÍA HASTA JULIO DE 2010
 
Última edición:
Muchas gracias Venon por tu información.
Tu moto tiene una pinta impresionante pero realmente estoy interesado en las 2009. Los cambios que se han hecho en esta versión son muy importantes.Ya la he probado dos veces y me ha convencido su funcionamiento. Incluso es posible que me la compre nueva. Lo de la 2008 es por si merecía la pena tenerla en cuenta.

Un saludo.
 
La verdad, es increible que no se venda con ese precio ¡Y CON ABS!, joder,...muy mal esta la cosa.

Me encanta tu moto,...además tengo debilidad por las "Police"

A ver si se anima alguien, ¡Que es un "chollo"!
 
jajajajajaja, ya te digo !!! pero los tiempos estan fatal !! tengo la esperanza de que como se va acercando el buen tiempo la gente se anime un poco , gracias Lucho
 
Vamos !!!!!! que la primavera ya está aqui!!! y hay ofertas especiales para miembros del Foro , pero solo del foro eh????
 
Chicos quería agraedecer a todos las opiniones y valoraciones de la moto así como comunicar que la moto está ..................... VENDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba