Nuevo forero desde castellon.

Buenas,saludos y birras pala peña en general,,soy un nuevo forero,de castellon, y me gustaria encontrar peña de por aqu,,para todo eso,,salir con las buras , cervecitas, risas,almuercetes,etc.En fi, ya sabeis,,rodar con nuestras queridas harleys,e ir a alguna concentra que otr.Sin mas, lo dicho, sludos, a tdos en general,y en especial, ala zona levante.
 
Bienvenido a nuestra maravillosa comunidad, nos vemos en la carretera
 
Bienvenido,podias contar algo mas comoque moto tienes (yo ya lo se porque vi la foto de tu moto en las fotos de touring,por cierto un color muy atrevido el de tu montura pero que queda bien ) e invitarte a unas cervecitas virtuales,que eso ayuda a que la gente se abra un poquitin .No dudo que encontraras por aqui mucha gente de Levante para rutear ,un saludo y me pillo una de esas cervecitas a las que seguro que invitaras
 
Venga Barracus,,las cervecitas por descontado,cuenta con eyas.Pues os cuento, tube hace 3 años una sportster 883bastante transformada,, y lo que habeces ocurre.ERROR, por mi mala cabeza, me pase a una de esas que corren mucho, jeje.Mas que nada, por la peña con la que salia , y por mi hermano,, que tenia una racinggggg.Bueno, no solo la vendi, al año,,sino que conpre la harley de mis sueños,, la road king, y no solo eso,, ademas, sino que conberti a mi hermano, n un harlyero ya que tanbien la vendio, conpro una 883custom.Con lo cual, pague mi pena ,, jejeEn fin,me costo poco conbenzer a mi hermano,, solo que me acompañara al Big twin,, y se quedo tan pillao,,que en dos semanas, tenia su harley.Bueno, no me enrrollo mas,, saudos y birritas frescas, para todos,,y de las de verdas para los que vallan a Lunatica.
 
Bienvenido Raúl, yo soy de Valencia, me pillo esa cervecita. Y pensandolo bien, no estaría mal que montaramos una los de ahí, los de aquí y los de Alicante, no? digo.:bash::bash:
 
Bienvenido compañero no me creo que te costara mucho convencer a tu hermano jejejeje las HD enganchan solas. Yo tengo dos hermano racing con los que no salgo porque me tienen frito que si esto que si aquello que si te tenemos que espera, etc....pero que quieres que te diga una HD es una obra de arte ya aparcada es acojonante y cuando arrancas jejejejejeje:beer2:
 
Atrás
Arriba