Ayuda freno delantero.

HENDRIX

Well-Known Member
Hola el tema es que he notado que l aluz de freno de mi Street bob se quedaba encendida como si estubiera frenando, al mirar la maneta del freno delantero resulta que tiene bastante olgura, la desmonte y vi que tiene un pequeño pulsador que al soltar la maneta se cierra y apaga la luz de freno y en el otro lado una pieza de retorno con un guardapolvo y un muelle interno que va a la bomba de freno, en fin que uno de los dos esta mal y no tiene la suficiente fuerza, con lo cual no cierra el circuito y la luz de freno se queda pillada.
Alguien me puede ayudar, porque en HD Málaga me dicen que puede ser tambien la bomba de freno (la moto frena perfectamente), y no quiero que me violen impunemente, alguien sabe la referencia de la pieza, donde conseguirla ?............
V, sssssssssssssssssssss
BIRRAS FRESQUITAS PARA TODOS
 
ok hombre perdoname la vida, queria que lo viera mas peña porque necesito ayuda.Gracias.
 
A ver: dentro de la bomba de freno hay un muelle que es lo que hace que la maneta vuelva a su sitio después de frenar. Parece que se te ha jodido, o atascado, o algo. Va a ser que el conce tiene razón. Pero vamos, no hay que cambiar la bomba, se vende un kit de reparación para esas cosas compuesto de juntas tóricas nuevas y tal.
 
Si gracias voodoo ya incluso he pedido el kit para mi moto con la referencia del libro de taller me ha salido con envio por poco mas de 22 euros, de todas formas esta misma tarde he engrasado la pieza con un poco de hw-40 y parece que va mejor, ya veremos, gracias por la informacion.
V, ssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba