Una Duda Sobre Manipulación Kilómetros.

Vicente

Well-Known Member
Hola, me gustaría saber si es facil manipular el cuentakilómetros de las harleys. Un amigo se va a comprar una de segunda mano y teme que pueda estar tocado. Pero es posible que no. A lo mejor, sabiendo que es dificil de manipular ya se queda más tranquilo. Un saludo y gracias de antemano. :mrviolet:
 
Respuesta: Una Duda Sobre Manipulación Kilómetros.

Buf... eso es como todo

por partes
SI se pueden tocar los Km, de hecho hace mucho tiempo encontre en ebay un trasto para hacerlo, (nunca mas lo he visto, por cierto)
si la moto es española, al 90% que no la han tocado,
pero ... al menos en barcelona, se de un sitio que tocan cualquier KM de cualquier coche,
osea, por poder se puede, aunque ya te adelanto que si es de aqui... aunque no imposble, no es sencillo

si yo tubiese que hacerlo, porque me desprendo de un hierro con muchos km, lo mas sencillo seria comprar en ebay (por 100€ tienes a patadas) un Km usado que marque menos que la que tengo y listo, cambiarlo, suele ser cosa de minutos
saludetes
 
Respuesta: Una Duda Sobre Manipulación Kilómetros.

Pues me parece que los kilómetros son los que son, y en muchos casos dignifican al hierro, lo digo como una opinion personal, si tiene un buen mantenimiento yo no los escondería, he visto muchas burras maltratadas con pocos kilómetros respecxto a viejas glorias que da gusto verlas.

Si algun día le cambio el cuenta, que lo tengo en mi cabeza, le dejaré los Km que lleva, no quisiera que me lo hagan a mi, pero hay de todo y hay que andarse con cuidado, de todas formas como bien dicen, no es imposible pero tampoco es fácil hablando siempre de electrónicos, los mecánicos, ya es mas fácil.

Un saludo y si un hierro te enamora, ese es tu hierro...


vssssss
 
Respuesta: Una Duda Sobre Manipulación Kilómetros.

¿Dónde irán registrados los km? si van registrados en el cuenta (que supongo será así) con coger el catálogo de piezas y pedir un cuenta nuevo los km empezarán de cero, digo yo.
Como ya he dicho en mas de una ocasión, mi ilusión es llegar a tener una Harley con mogollón de años y tropecientos mil km. Pero para eso tendré que esperar unos 30 años. Con paciencia y disfrutando de la burra llegará.
 
Respuesta: Una Duda Sobre Manipulación Kilómetros.

Lo que está claro es que al menos yo cuando he ido a ver Harley a los importadores de USA en España que varios conocemos me juego el cuello que no llevan los kilómetros que pone. Lo hacen con vista. No quitan exajeradamente pero un 50% SI. Es decir, una moto con 16.000 Km la dejan en 7 u 8.000. ¿Pruebas?: Fijaos bién en los puños, los asientos y las estriberas.
 
Respuesta: Una Duda Sobre Manipulación Kilómetros.

Que le exija el libro de mantenimiento, vale que también pueden hacerle uno nuevo, pero hace falta complicidad de un taller y es facil darse cuenta de si es nuevo y si se han sellado todas las páginas a la vez.

Aaah, ¿que es de los que se cambian ellos mismos el aceite? yo no la compraría :neutral:
 
Respuesta: Una Duda Sobre Manipulación Kilómetros.

[quote user="haygonzaka" post="16105"]¿Dónde irán registrados los km? si van registrados en el cuenta (que supongo será así) .[/quote]
coño y donde lo va a llevar si no?, marcado con fuego???
todos los trastos, de dos o cuatro ruedas.... le cambias el cuenta y ya tienes "vehiculo" nuevo 0 Km .... procedente de direccion, claro :)
 
Respuesta: Una Duda Sobre Manipulación Kilómetros.

[quote user="grows" post="16659"][quote user="haygonzaka" post="16105"]¿Dónde irán registrados los km? si van registrados en el cuenta (que supongo será así) .[/quote]
coño y donde lo va a llevar si no?, marcado con fuego???
todos los trastos, de dos o cuatro ruedas.... le cambias el cuenta y ya tienes "vehiculo" nuevo 0 Km .... procedente de direccion, claro :)[/quote]


Bueno, creo que haygonzaka se refiere al hecho de que queden registrados el número de Kms en la "centraleta" como sucede ahora con muchos de los vehículos nuevos, resulta que cambias el "cuenta" y te salen los kms en memoria. Otra cosa sería cambiar el módulo ..., saludos
 
Respuesta: Una Duda Sobre Manipulación Kilómetros.

Efectivamente. Las motos que vienen de Usa normalmente se les toca el cuentakilometros, igual que hacen en España en muchas tiendas de segundamano. Con el libro de revisiones te puedes hacer una idea de los km que lleva pero en las de importacion lo normal es que no te den ninguno, porque ademas ni lo tienen
 
Re: Respuesta: Una Duda Sobre Manipulación Kilómetros.

[quote user="perico perez" post="16196"]Lo que está claro es que al menos yo cuando he ido a ver Harley a los importadores de USA en España que varios conocemos me juego el cuello que no llevan los kilómetros que pone. Lo hacen con vista. No quitan exajeradamente pero un 50% SI. Es decir, una moto con 16.000 Km la dejan en 7 u 8.000. ¿Pruebas?: Fijaos bién en los puños, los asientos y las estriberas.[/quote]
[align=center]:up: [/align]
 
Atrás
Arriba