MOSCA CON EL DEPOSITO

jojojo

Member
Os comento, mi Road King FLHR de 2008, según las especificaciones de la moto el deposito tiene una capacidad de 22.7 litros de gasolina. Pues bien yo le he apurado el combustible hasta que el indicador estaba al minimo y me indicaba Lo (solo me queda combustible para 16 kms o menos). Según esto al llenar el deposito a tope me deberian entrar, por lo menos, mas de 20 litros pero nunca he conseguido llenar mas de 18 litros. ¿Esto quiere decir que el deposito de mi moto no tiene la capacidad que se indica en las especificaciones? o ¿esto quiere decir que los indicadores fallan mas que una escopeta de caña? o ¿es que en las gasolineras me ponen mas gasolina de la que realmente indica el surtidor?, esto último es de coña. ¡Gracias y BIRRAS HASTA REVENTAR!
 
Respuesta: MOSCA CON EL DEPOSITO

Eso quiere decir que como te fies de los indicadores te pasara como a mi en cierta ocasión, apoyaras la moto en el caballete y con el sentimiento de ser un gilipollas integral caminaras sobre tus botas hasta la gasolinera proxima o, en su defecto buscaras un agujero donde esconderte cuando algun colega venga en tu auxilio
 
Respuesta: MOSCA CON EL DEPOSITO

:roll: :roll: :roll: ....No se tio..., yo ahora que lo dices en mi Heritage tampoco le he metido nunca mas de 8 u 8,5 litros en cada deposito , pero eso si..., tampoco la he apurado nunca..., supongo que lo que falta estara dentro... :mrgreen: :roll: :wink:


:wink:
 
Atrás
Arriba