aros de llantas:medidas y referencia

Jack-Bob

Well-Known Member
buenas noches a todos:
estoy deseando darle el ultimo tirón al bicho para tener por fin un bobber de los que me vuelven loco. se me cae la baba cada vez que veo esas llantas de radios con los aros en negro mate que le dan a los neumaticos una vision de gomas mas gordas.

he preguntado en varios sitios (pues por aquí tampoco es que haya muchos sitios donde elegir) el precio para pintarlos,pero aparte de querer cobrarme precios desorbitados,no me aseguran que la pintura no saltará tarde o temprano.

hablando en la casa oficial me recomiendan comprar los aros que ya vienen en negro con pintura "powder coated"
pues mis dudas son las siguientes:

¿que medidas tienen los aros delantero y trasero de una heritage del 2002?
¿son los dos aros exactamente iguales?
¿donde puedo encontrar las referencias de los aros originales en negro mate?
¿hay algun sitio donde pinten y radien las llantas con garantía de que no se cascarillaran a la primera de cambio?

así que,si alguien tiene cojones de solucionarme el problema... ¡¡¡¡le pongo el puñetero camión cisterna de la san miguel en la puerta de su casa!!!!

un saludo y birras mil.
 
Yo me pasaria por alguna tienda o taller de motos de campo y supermotard, te pueden ayudar con el tema de radiado y llantas. En cualquier sitio qué cromen te puedes quitar el cromado, con lo cual supongo qué sera más facil pintar las tuyas.
 
Si eres capaz y te animas a hacerme llegar lo ke kieras pintar de negro hasta valencia yo te lo puedo pintar por un modico precio en powder coat.
Miratelo y ya me dices algo por privado.
Un saludo
 
gracias FUCKSTAR,pero para pintar mis aros primero tendría que descromarlos,ya me ha pasado con otra pieza pintada sobre cromo y al apretarle los tornillos a saltado el negro,creo que al radiar los aros pasaría lo mismo.

si localizo la manera del montaje y el descromo te tendré en cuenta,muchas gracias.
 
gracias caster,mira que he bregado veces con el dueño de una tienda de motos de cross y no he caido en llegarme a preguntar.

:beer2:a tu salud.
 
gracias FUCKSTAR,pero para pintar mis aros primero tendría que descromarlos,ya me ha pasado con otra pieza pintada sobre cromo y al apretarle los tornillos a saltado el negro,creo que al radiar los aros pasaría lo mismo.

si localizo la manera del montaje y el descromo te tendré en cuenta,muchas gracias.
La pintura ke te saltó, era powder coating?
No creo ke fuese pintura de ese tipo ya ke es con lo ke pintan los chasis y esa pintura si le metes un golpe se marca pero no salta.
De todas maneras yo he pintado mis llantas enteras (si, enteras, bujes y radios incluidos) y no me ha saltado nada ni al montar las gomas ni nada de nada.
De todas maneras si te animas y para kedarte mas trankilo les kitas el cromado (vale poca pasta en cualkier taller de cromados) me pegas un toke.
Un saludo y biras
 
buenas fuckstar:
esta mañana te he enviado un privado que no sé si habrás recibido por que se me a colgado el ordenador,ni no lo recibieras avisame para reenviartelo.
un saludo.
 
Atrás
Arriba