Peazo kdd zona levante

AMIGOS SIENTO EL ERROR DE ANTES,,,,NO ES EL DIA 7... :blink1::blink1::blink1: LA MATINAL ES EL DIA 6 DE MARZO, SABADO, EN EL PERELLO..EMPIEZA A LAS 9 AM Y EL CONCIERTO ES A LAS 12 AM.
EN ESTA PAGINA PODEIR VER... www.Limbek.site11.com

VAYY
 
!!!!! Ostias miguel angel!!!! Que no veo ná en el enlace ese.

Por cierto , todo el finde sin burra....hasta el lunes no me la cogen para verle el freno.
 
Última edición:
Hola Luciano....bueno me alegra saber que ya tendras tu moto lista en breve...haztelo mirar bien, los frenos son muy importante.

Oye lo de la pagina no se que paso, pero bueno era para que se viera el grupo que actua.. se llaman Limbek poniendolo en google sale su pagina
 
Gracias Miguel angel , en principio hasta el lunes no me la miran , por lo que estoy el finde en blanco.
 
Yo este sábado no creo que pueda,, de ir es con el coche y la family . Ya te lo confirmaré mañana....
 
OK,,, BORJA

Si tienes intenciones de ir deja un comentario y estare al tanto para vernos por alli e invitarte a unas birras

saludos

Yo ire si el tiempo esta en condiciones...si sale nublado con intencion de llover paso de mojarme.( segun dicen igual cae una gorda como la del miercoles) y ultimamente aciertan los cabrones.:blink1::blink1:
 
Siento la demora, pero mi vecino ha estado de vacaciones y no he podido conectarme. Así que si se está quieto podré subir las fotos, que llevo toda la mañana y no hay manera.
Lo de la matinal debe estar bien, pero imposible ir.
Pasadlo bien.
 
Hola chavales.
No sabia nada de lo del sábado, pero si hace bueno (con que no llueva me vale), me pasaré por alli, a ver si consigo saludaros coñe ya!!!
 
Oye Gin , ya te vale la demora.....!!!!!! QUIERES SUBIR YA LAS FOTOS POR FAVOR !!!!! (joder , si eg que no se enfada uno no haceis ni caso ostias)
 
Atrás
Arriba