Peazo kdd zona levante

Pues porque no "querrás", y si nos ponemos tontos hasta pedimos a la Local de Valencia que nos escolte hasta el punto de reunión, será por motos..... Cuando sea el día, ya os recogeré de camino en un punto intermedio y marcharemos hasta el punto de reunión, ya te mandaré el teléfono por privado o por correo... borjabolm@hotmail.com...
 
[FONT=&quot]Saludos hermanos, yo también me apunto para el 28.
Sobre la ruta y demás ya teneis claro donde hacerla?
Lo digo por si hay que mirar algún sitio para el tema del papeo y demás.

Actualizo lista con el permiso de Gyn
[/FONT] [FONT=&quot][/FONT] Día 28 de febrero.

La ruta todavía a concretar, pero seguramente por la zona de Valencia.

Lista:

DESDE CASTELLÓN:
...




DESDE VALENCIA:

1.- Borja y Maite.
2.- Chus69¿?
3.- Springer96
4.- Lucciano y Mara.
5.- Javieret.
6.- GINEBRA
7.- Ray y M Carmen
8.- César

DESDE ALICANTE

1.- Lucellos
2.- Iron-Man (con guía)
3.- Gasolina

Hora de salida ya se dirá.
 
No hay nada decidido, es más, se aceptan propuestas. Así que si conoceis a alguien, o algun sitio, ruta o cualquier cosa que penseis que se puede hacer para ese día se agradecería que lo expusierais, así podremos decidir entre todos, así que ánimo
 
Me apunto y actualizo la lista.

Lista:

DESDE CASTELLÓN:
...




DESDE VALENCIA:

1.- Borja y Maite.
2.- Chus69¿?
3.- Springer96
4.- Lucciano y Mara.
5.- Javieret.
6.- GINEBRA
7.- Ray y M Carmen
8.- César
9.- Harrinson y conyuge ( creo ).

DESDE ALICANTE

1.- Lucellos
2.- Iron-Man (con guía)
3.- Gasolina
 
Yo el 28 de febrero no voy a poder tengo reservado un viaje desde el año pasado (ni me acordaba jejeje). En cualquier caso voy a asegurarme al 100%
 
DESDE VALENCIA:

1.- Borja y Maite.
2.- Chus69¿?
3.- Springer96
4.- Lucciano y Mara.
5.- Javieret.
6.- GINEBRA
7.- Ray y M Carmen
8.- César
9.- Harrinson y conyuge ( creo ).
10.- Sento (Lo intentaré, y seguramente lo conseguiré)

DESDE ALICANTE

1.- Lucellos
2.- Iron-Man (con guía)
3.- Gasolina
 
DESDE VALENCIA:

1.- Borja y Maite.
2.- Chus69¿?
3.- Springer96
4.- Lucciano y Mara.
5.- Javieret.
6.- GINEBRA
7.- Ray y M Carmen
8.- César
9.- Harrinson y conyuge ( creo ).
10.- Sento (Lo intentaré, y seguramente lo conseguiré)

DESDE ALICANTE

1.- Lucellos
2.- Iron-Man (con guía)
3.- Gasolina (si finalmente es el 28.02.10 no podré asistir)
 
Este fin de semana he estado en el camping Los Corcoles, hay un restaurante muy apañao y no es caro, si queréis podemos ir allí, esta a 12 Km desde la salida 14 de la A-35 cerca de La Font de la Figuera. Si queréis busco una rutita por la zona y vamos allí, desde la Autovia hasta el camping la carretera está bien, pero hay algún bachecito que otro, pero si vamos con cuidado y en fila India se pasa bien... El sitio está perdido en medio del monte, pero es muy bonito y además nos queda a mitad camino tanto para los alicantinos como para los valencianos, ya que de Castellón no se ve a nadie de momento. Si os parece buen sitio me iré preparando para buscar una rutita por la zona. Opinad malditos....:censored:
 
Sí que es ese camping
Eso es lo que tiene escribir desde el móvil y tener los dedos como patas de pato, así es, el sitio es muy tranquilo y amplio. El local ambientado a lo rústico, con mucha madera y cuernos, los precios razonables (queso frito, jamón y queso, púlpito a la galleguiña, platazo gazpacho manchego y una ración de paella más cañita y tapa mientras esperaba para llevarmelo por 33 euritos), las tapas generosas y los platos ni que decir...
Primera propuesta de ruta:
Salida desde los Anzuelos sobre las 10:30/11:00 dirección el Saler
Iremos dirección Sueca/Alcira/Simat para salir de Simat dirección Xátiva ó dirección Gandia
Si vamos dirección Xátiva, desde allí saldremos a la autovía y podemos ir hacia la salida 14, que son 30 Km de autovía. Esta ruta es algo más corta pero así tendremos más tiempo para charlar.
Si vamos dirección Gandia, podemos ir hasta L'Ollería y de allí hasta La Font de la Figuera por secundarias, de las cuales no respondo. Para salir a la autovía y de allí ir al camping, esta ruta la veo un Pekín justa para arrancar a las 10:30.
Así que decidid/proponed ideas.
Lucellos, lo conoces?
 
Última edición:
!!! CLARO !!! , ese es el sitio que comentamos el domingo pasado.
La verdad es que es muy bonito y la carretera hasta llegar allí tiene unas vistas fantasticas.
Yo he hecho esa ruta desde enguera, por donde dices tu Borja no, pero vamos para el caso imagino que sera lo mismo.
¿Le pediste el telefono? bueno tampoco te preocupes , lo tendré yo por aquí.
 
Lucciano, me refería a Lucellos. Jejeje El teléfono lo tengo, gracias de todas maneras. Pienso yo, al poner Alicante, Valencia y Castellón; la gente pensará que es sólo para la gente de las capis? será ese el motivo por el que no se apunta más gente? Es una lástima

LLAMAMIENTO A TODOS LOS USUARIOS DE HD DE LAS "PROVINCIAS DE ALICANTE, CASTELLÓN (sobre todo) Y VALENCIA.
Aun estáis a tiempo de venir y así conocernos, venga que no se diga.:bash:
 
No lo conocia, pero tiene buena pinta.
Los de Alicante salimos juntos no? ya que somos 3 o 2 solitarios...
 
GASOLINA es una lástima, pero no te preocupes haremos otra para marzo. No creo que sea lo mejor ponernos a cambiar fechas, no?

Borja, miedo me das. Yo creo que lo tuyo son las trialeras :):):):):)

Por cierto he leído bien? a las 10:30 no? La ruta por mi bien. Ahora que eso de la ruta corta mejor, así nos da tiempo a hacer fotos y charrar y todo eso.
 
Ah, por cierto estoy intentando cambiar el título de post pero no me deja. Sólo cambia el del inicio.
 
Atrás
Arriba