Peazo kdd zona levante

y ke os parece si la hacemos valencia, dos aguas,quesa,enguera,navalon ya ke se nos kedo pendiente la ruta por falta de tiempo. yo kreo ke en tres horas nos da tiempo
 
........percha, ves con cuidao con esos cigarros que fumas que pa mi que no te sientan bien.
:chef::chef::chef:
 
Hombre , teniendo en cuenta que vienen compañeros de alicante (que tendremos que quedar con ellos en un punto) , pienso que podria ser un poco mas corta. Pero que tampoco sea un problema, tambien me acoplo a lo que decidamos.

De la forma que la has resumido creo que es un poco larga, no es lo mismo Valencia-Enguera-Los carasoles , ó Valencia-Navalon-los carasoles, que ir por el interior. Que si , que puede ser mas guapa,curvas........etc , pero esa ruta hay que hacerla con un poquito mas de tiempo ¿no?.

Y el resto que piensa ¿?.:beer2::beer2::beer2:
 
Vamos a empezar:
Gin, sí, en verdad me equivoqué de moto, yo pedí una trail y los del conce, mejor dicho, nuestra amiga del conce me trajo una Touring, como las dos empiezan por T pues pensó que eran lo mismo... Que no, que las rutas que propongo son aptas para todo tipo de moto, si paso con mi barco es que por ahí pasa hasta Espinete con su triciclo, lo que como la mayoría sólo conoce las Autovías y pocas secundarias pues hay que matizar un poquito para evitar sorpresas. Si no te lo crees puedes preguntar a Percha la rutilla de Quesa, etc si era apta para HD's, otra cosa es que sea apta para estómagos sensibles ( no va por ti Mara, jejeje)
Percha, yo ya lo pensé, pero si cuentas 1:30 de Alicante a Valencia más 3:00/4:00 de la rutilla que nos marcamos por Quesa Bicorp, etc.. , más 1:30 de regreso de Navalón a Alicante, suponiendo que en la comida nos portemos bien; me parece un palizón para nuestros invitados sin tener en cuenta las curbas, etc... Ya me entiendes. De todas maneras si quieres otro mano a mano la hacemos tu y yo desde dos aguas y ver que tal queda.... A todo eso, yo no fumo pero me han dado una hierba verdecita que huele muy bien, así que si quieres la llevo y me enseñas a enrollar cigarros, así la gente sabrá porque actuamos así..... Este sábado seguramente salgo a hacer la rutilla, si alguien se anima que lo diga, más que nada es por la cobertura del tlf., ya que en aquella zona no hay de ninguna compañía y no me apetece ser el responsable de la pérdida del grupo por el monte.
Gasolina, una lástima tu ausencia, pero ya sabes donde encontrarnos, id organizando la visita a Alicante que en nada estamos allí.
Para los de Castellón sólo deciros que.... bueno para que deciros si no respondéis, venga que aun estáis a tiempo, aunque sea podéis escribir y decir que no venís a la salidita, más que nada para saber que os habéis enterado.

De momento paro, ya seguiré luego, si no uso emoticonos es porque se me borra el mensaje, es lo que tiene el internete del móvil, así que tomarlo todo a bien, please.....
 
No Sento, más bien paciencia y resignación, me he dado de baja de Telefónica adsl para darme otra vez de alta y así pagar la mitad, que 30 lereles al més es el seguro de la moto del año......
 
lastima este finde lo tengo un poco liado,la ruta la ke kerais a mi me da igual era solo una idea por la ausencia de alkohol en mi kuerpo ,bueno saludos y os kiero ver atodos el 28 :bash:
 
Lo siento chic@s, pero no me puedo apuntar a la salida, tengo una operacion el 26, no pasaria nada habitualmente, pero esta vez la operacion es a mi y os aseguro que no podre subir en la moto, minimo......un mes....por cojones!!!!
No os preocupeis que una intervencion minima, estare en casa el finde....
Menos mal que Sento vio y oyo mi moto, si no seguro que el cabronazo de Lucciano seguia diciendo que era una foto de internet ;-)
Pasarlo bien y colgar fotos rapido,,,,,,,,,,:beer2::beer2:
 
................yyyyeeeeeeee , ¿Que os habia dichoooo? , !!!este tio no tiene moto!!!, y encima ha comprado al bueno de sento para que diga que si que tiene, !!! VAMOS , POR DIOS!!! , QUE NO SOMOS NIÑOSSS.:chef::chef::chef:

Pedro recuperate pronto , porque en lugar fotos te vamos a colgar de los h...os.

Un saludo campeon.
 
Pasadlo bien compañeros la ruta tiene una pinta acojonante y la verdad es que me apetece mucho pegarme una buena panzada de km con mi burra por desgracia ese día estaré de camino a baqueira beret a rular pero con la tabla jejeje

[video=youtube;SKm1EYlsKus]http://www.youtube.com/watch?v=SKm1EYlsKus[/video]
 
Última edición:
................yyyyeeeeeeee , ¿Que os habia dichoooo? , !!!este tio no tiene moto!!!, y encima ha comprado al bueno de sento para que diga que si que tiene, !!! VAMOS , POR DIOS!!! , QUE NO SOMOS NIÑOSSS.:chef::chef::chef:

Pedro recuperate pronto , porque en lugar fotos te vamos a colgar de los h...os.

Un saludo campeon.

De ahi no mamonazo, que me voy a hacer la ...............!!!!!!!:blink2:
 
lucciano[INDENT dijo:
................yyyyeeeeeeee , ¿Que os habia dichoooo? , !!!este tio no tiene moto!!!, y encima ha comprado al bueno de sento para que diga que si que tiene, !!! VAMOS , POR DIOS!!! , QUE NO SOMOS NIÑOSSS.:chef::chef::chef:

Pedro recuperate pronto , porque en lugar fotos te vamos a colgar de los h...os.

Un saludo campeon. [/INDENT]springer96;90193]De ahi no mamonazo, que me voy a hacer la ...............!!!!!!!:blink2:

JAJAJAJAJA QUE PAR, Lucciano mira que lo primero que me dijo Springer al ver su moto fue, ahora Lucciano ya no podrá decir que me bajo las fotos de internet XD

Un saludo a todos!.
 
Hola...soy nuevo por estos lares y me encantaria poder unirme con vosotros a la ruta que se acabe decidiendo para el 28 de febrero.
Mi nombre es miguel angel
yo saldria desde valencia , hasta el punto de reunion que se decida.
Agradeceria que quien lleve la lista me añada por favor.
Un saludo para todos y hasta la vista
 
saludos Miguel Angel ,la lista no la lleva nadie, tu te apuntas , te vienes y ya esta,solemos kedar en la gasolinera de los anzuelos,estate atento mas adelante con la hora creo ke es a las 10,30 el 28 de febrero:book4:
 
Actualizamos

DESDE CASTELLÓN:
...




DESDE VALENCIA:

1.- Borja y Maite.
2.- Chus69¿?
3.- Springer96 (si no viene , iremos a por él , aunque sea en la lata)
4.- Lucciano y Mara.
5.- Javieret.
6.- GINEBRA
7.- Ray y M Carmen
8.- César
9.- Miguel angel

DESDE ALICANTE

1.- Lucellos
2.- Iron-Man (con guía)
3.- Gasolina (se vá a esquiar....con el frio que hace , coño)
 
!!!! OSTIAS , FUEGO AZUL!!!! que no te has presentado.:book::book:

Anda , pasate por la zona de "PRESENTACIONES " he invita a birras virtuales :beer2::beer2:, porque como se dén cuenta te van a estirar de las orejas.....y si puedes pon alguna foto de esa burrilla tan guapa que tienes (no hagas como algunos que las bajan del internes):chef::chef::chef::chef:
 
!!!! OSTIAS , FUEGO AZUL!!!! que no te has presentado.:book::book:

Anda , pasate por la zona de "PRESENTACIONES " he invita a birras virtuales :beer2::beer2:, porque como se dén cuenta te van a estirar de las orejas.....y si puedes pon alguna foto de esa burrilla tan guapa que tienes (no hagas como algunos que las bajan del internes):chef::chef::chef::chef:

Cabronazooooooooooooo!!!!!:blink1:
 
Vaya yo pensaba que me había apuntado pero se ve que me he perdido por el camino:
Aquí voy de nuevo:


DESDE CASTELLÓN:
...

DESDE VALENCIA:

1.- Borja y Maite.
2.- Chus69¿?
3.- Springer96 (si no viene , iremos a por él , aunque sea en la lata)
4.- Lucciano y Mara.
5.- Javieret.
6.- GINEBRA
7.- Ray y M Carmen
8.- César
9.- Miguel angel
10.- Sento

DESDE ALICANTE

1.- Lucellos
2.- Iron-Man (con guía)
3.- Gasolina (se vá a esquiar....con el frio que hace , coño)
 
Atrás
Arriba