Peazo kdd zona levante

GINEBRA

Well-Known Member
Convocatoria zona castellón, valencia y alicante. Apuntarse.

Día 28 de febrero.

La ruta todavía a concretar, pero seguramente por la zona de Valencia.

Lista:

DESDE CASTELLÓN:
...




DESDE VALENCIA:

1.- Borja y Maite.
2.- Chus69¿?
3.- Springer96
4.- Lucciano y Mara.
5.- Javieret.
6.- GINEBRA



DESDE ALICANTE

1.- Lucellos
2.- Iron-Man (con guía)
3.- Gasolina

Hora de salida ya se dirá.
 
Última edición:
EMPIEZO, la fechas creo que lo suyo sería por mayoría. Y si alguno no podemos, pues a la próxima, no? como siempre lo que decidais todos.

1.- GINEBRA

7-02 NO PUEDO
14-02 SI PUEDO (si no me disfrazo)
21-02 NO PUEDO
28-02 SI PUEDO
07-03 NO PUEDO
14-03 SI PUEDO
21-03 NO PUEDO
28-03 SI PUEDO

-Castellón, Valencia o Alicante.........no tengo problema.

Doy por hecho que los sábados, como buenos currantes, no podeís. :)

Si alguien tiene que hacer alguna sugerencia o replicar algo, porfavor que proceda.
Venga GUAPOS ANIMAROS.
 
Última edición:
Oyes gin , lo de "PEAZO KDD ZONA LEVANTE" no queda bien , le podias haber puesto "QUEDADA INTERNACIONAL ZONA LEVANTE" ó algo asin ¿no?, bueno solo era una puntualizacion:biggrin::biggrin:.
Lo del dia ,creo que deberiamos de organizarla para el 28/02 en primer lugar porque es un dia que puedes tu y eres la que lo organiza en segundo lugar para dar tiempo al resto de compañeros y buscar donde vamos.
El sitio es lo de menos, seguro que borja conoce alguno de esos sitios "con encanto" y que nos pueda venir bien a los compañeros que vienen de Castellon ó de Alicante.

Mas opiniones......:bash::bash:
 
A mi cualquier fecha es buena, pero un consejo, llegar a un consenso en el precio de la comida, así nos evitamos sorpresas, si somos un grupo numeroso se puede negociar el precio, etc.. y la primera dónde se celebra? Alicante, Valencia o Castellón--- En cuanto a la ruta, dependerá de dónde se celebre para organizarla, no crees lucciano? Ahora, si os poneis muy pesados la de Alicante ya la tengo clara, la de Valencia repetimos la que haremos esta semana y la de Castellón se puede ir a Montanejos o Alcalá de Xivert y acabar en Peñíscola, por ejemplo... Será por sitios, JA
 
Creo que la fecha debe ser lo que decida la mayoría, ya que la hacemos entre todos. Yo sólo me limito a empezar. Vamos a esperar a que se pronuncien el resto, por que me parece que el tema va a ir lento.:blink2::blink2::blink2:

Habrá que poner un reclamo a ver si aparecen :):):):):):biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::book2::book3::book4:
 
Hola,

A mi el 28 de febrero me parece una buena fecha. Como organizar esto va a costar bastante, creo que tenemos tiempo suficiente para hacerlo.

Respecto al sitio, yo lo organizaría la primera vez en Valencia. Aunque seguro que sale bien, va a ser lo mejor por situación geográfica (estamos en medio de Alicante y Castellón). Posiblemente así seamos más gente que si la primera vez lo hacemos en Castellón o Alicante.

En fin, ahí está mi opinión.

Un abrazo a todos y a ver si hay más opiniones.
 
Por mi parte en principio ningún problema con la fecha o lugar hasta que nos e concrete más no podré confirmar la 100 %
 
Venga, que esto se ha parado, la gente se puede ir apuntando, cuantos más seamos mejor lo pasaremos.
 
El 28 me parece correcto, y lo de valencia tb, siempre que me guie alguien, porque me pierdo hasta en una rotonda... y lo digo después de pasar 3 veces por una misma calle en cosa de media hora esta misma tarde
 
El 28 me parece correcto, y lo de valencia tb, siempre que me guie alguien, porque me pierdo hasta en una rotonda... y lo digo después de pasar 3 veces por una misma calle en cosa de media hora esta misma tarde
Ya quedaremos antes de Valencia tu y yo, y si viene alguien más contigo y tranqui que llegarás...
 
Esto se mueve!

Yo intentaré ir, confirmaré cuando se sepa todos los datos pero la intención es ir.

Molan estas iniciativas ;-)
 
Oyesss la lista dividida por provincias, asi sabesmos quien va y de donde, y salimos juntossss
 
Buenas.
Pues yo si puedo me gustaría ir.
A medida que se acerque la fecha me iré aclarando.
Sigo el hilo para saber donde cómo y cuando.

Por Valencia:
Borja y Mayte
Ray y M Carmen

Saludetes
 
Acabo de actualizar la cabecera.
Ray por supuesto que podeis venir.
De todas formas lo vuelvo a poner.

Día 28 de febrero.

La ruta todavía a concretar, pero seguramente por la zona de Valencia.

Lista:

DESDE CASTELLÓN:
...




DESDE VALENCIA:

1.- Borja y Maite.
2.- Chus69¿?
3.- Springer96
4.- Lucciano y Mara.
5.- Javieret.
6.- GINEBRA
7.- Ray y M Carmen


DESDE ALICANTE

1.- Lucellos
2.- Iron-Man (con guía)
3.- Gasolina

Hora de salida ya se dirá.
 
jeje, que bien me suena eso de con guía, por un momento me he imaginado con mi sporty rodeado de electras con lucecitas y banderas en plan vehículo oficial
 
Atrás
Arriba