Ojo Con La Alarma

FORDENSE

Well-Known Member
Os pongo en detalle, en realidad son dos preguntas y la de la alarma va con aviso, hoy he tenido un problema con la moto, más bien con el arranque por culpa de la alarma, la he dejado aparcada en la calle para tomar un café esta mañana en Zaragoza y cuando la he ido a coger no funcionaba el mando (es decir, apretaba el botón varias veces y no desconectaba el bloqueador de alarma-arranque), me he ido a comparar unas pilas por si eran falta de pila y no, me marcho para casa a por el otro juego de llaves ( yo vivo en un pueblo a pocos Km. de Zaragoza), lo cojo, y pruebo, dale que te dale y nada de nada.... :evil: :???: :cry:

Llamo a la grúa me encuentro a una persona que me dice que puede ser un inhibidor de frecuencias ya que estábamos cerca de un centro de aviación del ejercito y que debería tener un código para introducirlo y poder arrancar..., me quedo pensativo. :blink2:

Llega la grúa la cargamos, cuando estábamos algo lejos de donde la cargamos, le doy al mando y sorpresa!!!!, funciona. :lol:

Había sido el inhibidor de frecuencias... paro la grúa, la bajamos y pa casa con ella... :up:

Mis dos preguntas y la advertencia:

- Se jode la pata por llevarla en la grúa? (ya que hicieron bastante presión al sujetarla para que no se moviese) lo comento por si le ha pasado a alguien... :?: :oops:
- Si se puede desconectar con un código la alarma, la pregunta es donde se introduce? (ya que no tengo libro de manejo para saberlo, no obstante preguntare en el conce y lo pondré) la advertencia es que si se pude desactivar así, buscar el código y sino preguntarlo. Yo intentaré informarme. :wallb:

Perdón por el ladrillo de tema pero me he sentido impotente por todo lo sucedido y después ha sido una tontería, pero que me ha machacado casi todo el día.

Cervezas frías para todos... :up:
 
Respuesta: Ojo Con La Alarma

Hola Fordense,

Ya me pasó la misma situación unas cuantas veces aqui en Madrid normalmente en zonas cerca de ministerios u otros edificion oficiales. La unica manera es desactivar la alarma (y el inmobilizador) a traves del codigo PIN que tienes que introducir con los botones del intermitente.

En el manual de la moto te explica como introducir el codigo por primera vez. Despues es facil - Debes dejat la llave en la primera posición, pulsar los dos inermitentes a la vez y, cuando vees la llave roja parpadeando rapido introduces el PIN que elegiste con el boton izquierdo dando "Enter" con el derecho.

Dime si necesitas las instrucciones y te "scaneo" esas paginas del manual.

Tuga
 
Respuesta: Ojo Con La Alarma

Exacto !!! , cuando te pase le introduces el codigo manualmente mediante los mandos de los intermitentes y listo... :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: Ojo Con La Alarma

yo compre la springer y no se nada de la alarma, TUGA. te agradeceria si pones ese manual. EN ESPAÑOL.
un saludo a todos.
 
Respuesta: Ojo Con La Alarma

¿Te sujetaron la moto inclinada y apoyada en la pata? joer, pues mira que tiene sitios para echarle cinchas!

Mira, así vino mi moto desde Alemania en un trailer, dos cinchas al palet bien tensadas y marchando.... en la grua sino tiene carril para la rueda trasera podrían ponerle dos mas a las defensas traseras para que no culée en las curvas.

Img_0734.jpg
 
Respuesta: Ojo Con La Alarma

ya he llamado y que me pase por la conce que me daran los códigos, joder a buenas alturas estos...
 
Re: Respuesta: Ojo Con La Alarma

[quote user="CROWLEY" post="16264"]¿Te sujetaron la moto inclinada y apoyada en la pata? joer, pues mira que tiene sitios para echarle cinchas!

Mira, así vino mi moto desde Alemania en un trailer, dos cinchas al palet bien tensadas y marchando.... en la grua sino tiene carril para la rueda trasera podrían ponerle dos mas a las defensas traseras para que no culée en las curvas.

Img_0734.jpg
[/quote]

los majetes, por decir algo, del seguro mandaron una grua de coches de estas rojas de mapfre.... :evil:
 
Respuesta: Ojo Con La Alarma

joder, no sabia nada de todo esto... :shock: vale ke no sea nada, xo toca los huevos ke pase ...va bien saberlo, cada dia aprendo mogollon de cosas de este foro!! :grin:
 
Respuesta: Ojo Con La Alarma

Barbie, si es que esto es la ROAD'S UNIVERSITY, facultad de Harley :smartass: ..... y ta lleno de catedráticos, te lo digo yo :nerd:

Bueno, como veo que ya te han aclarado lo del tema de los inhibidores de la alarma y el codigo PIN ese, yo quisiera preguntaros algo..... a ver, es posible y facil desconectar la alarma por ejemplo cuando sales de ruta????... es que joé, paras un momento a poner gasolina, y ya se conecta la alarma..... paras a echar una "meaita" :mrorange: y lo mismo, y no se si eso es lo habitual..... en fin, solo es un comentario por si es algo normal o no.

salud y unas birras.....
 
Respuesta: Ojo Con La Alarma

Yo no lo se, la mia es sin alarma. Bueno, el candado de disco si lleva alarma para no olvidar quitarlo, pero también toca las narices si intentan quitarlo o mueven la moto.

Con esa voy que chuto...
 
Respuesta: Ojo Con La Alarma

Fordense, el codigo por defecto de la alarma te lo paso en privado y esta noche te paso escaneada la pagina de como cambiarlo, a mi el tio del concesionario me dijo cuando la pille, el codigo es el xxxxx, pero vamos que no hace falta que lo cambies :shock: , cachondo el total cualquier tocahuevos que lea algun foro lo mismo lo conoce, y si lo cambias mejor vete al concesionario por que es un lio hacerlo, jua el lio fueron 30 segundos a la puerta de casa.

Saludos!!!
 
Respuesta: Ojo Con La Alarma

gracias a todos, hoy he estado en el conce y me han estado sacando los códigos, ya los sé. ahora me enfrento a otro problema, la pata en el transporte se ha jodido, y estoy intentando que me la cubra la compañia de seguros, ya que me han dicho en el conce que esta rondando los 400-500€, que jodienda... :cry: :evil:
 
Respuesta: Ojo Con La Alarma

Jooooder!!

Esto demuestra tres cosas; que los de los seguros son unos inútiles por enviar una grua inadecuada, que los de la grua no tienen ni puta idea de llevar una moto, y que los del concesionario son unos ladrones de guante blanco de tres pares de cojones! Enlace

:mad: :x: :wallb: :piratecap:
 
Respuesta: Ojo Con La Alarma

gracias CROWLEY,
jodeeeeeeerrrrrr que diferencias de precio :shock: :mad: :evil:
 
Respuesta: Ojo Con La Alarma

y por cierto si al poner el codigo salta la alarma o ha saltao antes tenemos que esperar 2 minutos para poder meter el codigo de nuevo, sino no funciona... :D

cabrones con la pata.. encima del disgusto tocan las narices... pos na que te la paguen y les den que tu no eres gruista...
 
Respuesta: Ojo Con La Alarma

por favor el funcionamiento de la alarma,............ estoy asustao por si no me arranca en algun sitio
 
Respuesta: Ojo Con La Alarma

El codigo de cualquiera puede verse a traves del cuentakilometros , si sabes como hacerlo.... :mrgreen: :mrgreen:


:wink:
 
Respuesta: Ojo Con La Alarma

a mi,ya me paso varias veces el ir a cojer la moto y el inividor de los cojones,nada.
si se el codigo pero a veces nop quiere y creo que cuando no lo metes en un tiempo o te equivocas bloquea 10 minutos :mad: :mad: ..
la mia tiene puesto un corta corrientes y cuando salta y no la puedo quitar le corto corriente y la llevo a una zona donde no llege la frecuencia y vuelve a funcionar. :lol: :lol:
pero me jode hacer el canelo y la peña mirando como suena la moto y un tio marchando con ella ....vaya telar :oops: :oops: :oops:
lo que suelo hacer es ir al cuartel :lcop: :lcop:
y que lo quiten 2 minutos y a correr...que palo :???: :???:
es lo que hay
 
Atrás
Arriba