FAT BOB CON V&H

Respuesta: FAT BOB CON V&H

Al final acabare poniendoselas, para algun viaje pero no me gustan, pero la pantalla seguro que no tio.
Como llevas el tema del vibratorio, igual? o solucionaste el problem.
 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

Si chemi, estoy de acuerdo contigo, tanto las maletas como la pantalla no es que le queden muy bien a esta moto....... pero weno, si se quiere ir a hacer algun viajecito no quedan mas cohone :mrblue: :mrblue: :mrblue: .... además, me contó Tuga, que son rapidisimos de poner i quitar tanto el respaldo como la pantalla...... ya veré que hago :roll: :roll:

y lo del sonido cacerola de los embellecedores, pues lo tengo igual. Mire la parte esa de abajo que me comentaste, pero no acabo de tener claro que sea "solo" alli el problema. A mi me parece que es toda la parte de delante la que vibra y hace el ruido ese. Estoy esperando a ir al conce a la primera revisión y se lo comentaré a ver que oponina y si me dan alguna solucion. De todas formas, cada dia estoy mas convencido de meterle unos V&H como los de la foto :razz: :razz: y así soluciono el tema de una vez :twisted:

Por cierto, los escapes que os he puesto arriba, sabéis alguno si suenan muy exagerados????.... lo digo por los problemas con la poli, ITV y todo eso :cop:
 
Atrás
Arriba