FAT BOB CON V&H

CHEMIWEY

Well-Known Member
Ya se empiezan a ver cambios, esperad que el video tiene dos partes y dos sonidos :shock:
[flash width=320 height=240]http://es.youtube.com/v/9HirGgqmz-U[/flash]


Como molaaaaaaaaa :mrorange:
 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

Joeeeeeee, que diferencia...... habrá que empezar a plantearselo, porque el CACEROLA'S SOUND de los Tommy no es que mole mucho :mrblue: :mrblue:

A ver que mas modificaciones van apareciendo.....

Unas birras compañeros, y gracias por los videos :wink:
 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

por cierto, aprovecho para preguntaros una duda...... llevo solo 500 km con mi FB, y cada vez que la arranco, suena como un PETARDO al principio..... joe es que soy muy novato y no se si es normal..... no se si me entendeis, le doy al arranque y suena como una primera explosión y arranca el motor.....

:oops: disculpad mi ignorancia
 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

Pasa lo mismo con la mia y con la demo de Makinostra era peor todavía (ruido mas fuerte y repetido). Despues de darle unas cuantas vueltas este fin de semana pienso que ese sonido al arranacar la moto (si es que hablamos de lo mismo) no viene del escape sino del motor de arranque / caja de cambios.

Pide a alguien que arranque la moto y verifica si no lo oyes mas fuerte del lado izquierdo cerca de la caja de cambios.

Comentanos lo que piensas.

Joao
 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

Yo tambien lo oigo, pero lo achaco al pedazo de motor, es como si se abrieran las puertas del infierno :twisted:
 
Re: Respuesta: FAT BOB CON V&H

[quote user="THE BOSS" post="16247"]aqui con los SE que salen en la web oficial de la factory...... no suenan naaaaaaaaaaada mal :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=hzHMYQmT48Y[/quote]


Como rapido, facil y barato estos sin duda, en cualquier pagina de USA los podemos conseguir por unos 200 € al cambio y sin historias de remapeo, filtro ni nada, hasta los puedes poner tu mismo.