FAT BOB CON V&H

CHEMIWEY

Well-Known Member
Ya se empiezan a ver cambios, esperad que el video tiene dos partes y dos sonidos :shock:
[flash width=320 height=240]http://es.youtube.com/v/9HirGgqmz-U[/flash]


Como molaaaaaaaaa :mrorange:
 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

Joeeeeeee, que diferencia...... habrá que empezar a plantearselo, porque el CACEROLA'S SOUND de los Tommy no es que mole mucho :mrblue: :mrblue:

A ver que mas modificaciones van apareciendo.....

Unas birras compañeros, y gracias por los videos :wink:
 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

por cierto, aprovecho para preguntaros una duda...... llevo solo 500 km con mi FB, y cada vez que la arranco, suena como un PETARDO al principio..... joe es que soy muy novato y no se si es normal..... no se si me entendeis, le doy al arranque y suena como una primera explosión y arranca el motor.....

:oops: disculpad mi ignorancia
 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

Pasa lo mismo con la mia y con la demo de Makinostra era peor todavía (ruido mas fuerte y repetido). Despues de darle unas cuantas vueltas este fin de semana pienso que ese sonido al arranacar la moto (si es que hablamos de lo mismo) no viene del escape sino del motor de arranque / caja de cambios.

Pide a alguien que arranque la moto y verifica si no lo oyes mas fuerte del lado izquierdo cerca de la caja de cambios.

Comentanos lo que piensas.

Joao
 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

Yo tambien lo oigo, pero lo achaco al pedazo de motor, es como si se abrieran las puertas del infierno :twisted:
 
Re: Respuesta: FAT BOB CON V&H

[quote user="THE BOSS" post="16247"]aqui con los SE que salen en la web oficial de la factory...... no suenan naaaaaaaaaaada mal :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=hzHMYQmT48Y[/quote]


Como rapido, facil y barato estos sin duda, en cualquier pagina de USA los podemos conseguir por unos 200 € al cambio y sin historias de remapeo, filtro ni nada, hasta los puedes poner tu mismo.
Pero no me queda claro si son los que quiero y es que tengo el mismo problema que vosotros con el sonido del tommy gun. El miercoles le hago la 1ª revision y les apretare con este tema, a ver que saco.
 
Re: Respuesta: FAT BOB CON V&H

[quote user="CHEMIWEY" post="16274"][quote user="THE BOSS" post="16247"]aqui con los SE que salen en la web oficial de la factory...... no suenan naaaaaaaaaaada mal :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=hzHMYQmT48Y[/quote]


Como rapido, facil y barato estos sin duda, en cualquier pagina de USA los podemos conseguir por unos 200 € al cambio y sin historias de remapeo, filtro ni nada, hasta los puedes poner tu mismo.
Pero no me queda claro si son los que quiero y es que tengo el mismo problema que vosotros con el sonido del tommy gun. El miercoles le hago la 1ª revision y les apretare con este tema, a ver que saco.[/quote]

Oye Chemi, lo de que no hace falta ni el remapeo ni filtro ni nada, es seguro??. Lo pregunto porque soy muy torpe en mecánica y si es así, igual me decido por estos y así como tu dices me los pillo en USA y me los monto yo.

Y si vas el miercoles a la revisión, comentales tambien lo del PETARDO cuando la arrancas, y nos cuentas que te dicen de eso y de lo del CACEROLA'S SOUND de los Tommy :mrorange: ...... aunque como tu dices, igual si que tiene algo que ver con el ruido de las puertas de infierno, jejejeje :twisted: :twisted:

tomate una birra a mi salud compañero :wink:
 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

No hace falta nada mas, colocas estas colas y a rodar, por 200 €, +-, pero me niego a montarlos si no desaparece ese puto sonido, estoy mirando los V&H shortshots staggered y tambien salen bien de precio en USA, unos 250 €, pero claro aqui si hay que empezar a sumar, filtro y remapeo ò filtro y centralita. Vamos que comprandolos tu y llevandolos a que lo monten en el conce pues puede salir la historia por unos 1.000 € y digo pillandolos tù, sino sangrado seguro.

Ahora lanzo una pregunta a ver si alguien me muestra la luz, ¿se puede contemplar como defecto de fabricacion el sonido a chicharra que traen estos escapes? y ¿deberian ser sustituidos por garantia de la marca? Gracias, espero vuestra ayuda.

:wink:
 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

sonidos de chicharra?¿ pos no entiendo compa igual estan algo sueltos los silenciadores pero pregunta por si acaso cuando vayas por la primera revision... por cierto al arrancan en la mia tambien suena un petardazo!! es sonido harley... yo no me preocuparia eso si habe si algun profe nos dice el porque de la cuestion :mrgreen:
 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

Una pregunta por favor, ¿al conducir la Fat Bob, se os calienta la pierna derecha en exeso?,
os lo pregunto por que está muy cerca de los escapes. Y estoy pensando en pillarme este modelo de harley. ya que dudaba qué modelo era el más adecuado para mi hasta que salio la Fat Bob, y me encantó.
muchas gracias por adelantado.
 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

Eso mismo lo ley cuando me informaba del modelo pero la verdad es que no noto nada, no se como se comportara en verano pero por ahora nada de nada, makinon :up:


 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

makinon y precioso :D sin duda es una cultura de moto...

pos te digo sergio que es una harley... y en verano te calientas los.. pero bien!! por carretera hasta se agradece en invierno pero en veranito mas vale ir con un pantalon largo :D

no creo que la fat como modelo caliente mas...
 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

Como dice Chemi, ahora en invierno hasta se agradecen los "calorcitos" :mrblue: :mrblue: . De todas formas, hay que reconocer que si se calienta un huevo el motor (supongo que como en todas las harleys), y por la posicion de los mandos avanzados, que estan un poco metidos para adentro, la pierna queda algo pegada al motor, así que en verano, imagino que habrá que ir con cuidao :mrblue: :mrblue:

Hablando de esto, leí en algun post que las colas tienen mucho que ver con esos calores tan bestias, y que cambiandolos se llegaban a reducir mucho.... creo que en el caso que comentaban era una Super Glide a la que le habían metido uns Screaming Eagle, con filtro, remapeo y todo eso...... no se, a ver si alguien nos lo comenta.

Ah.... y te repito lo que te han dicho.......MAKINON :razz: :razz: :razz:
 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

A ver gente, me parece que he localizado el problema del ruido de nuestro escape, no se trata del TOMMY GUN como pensabamos, es el embellecedor del escape delantero justo donde indico en la foto, parece como si le faltara un punto de soldadura o que se yo, mañana la llevo de nuevo a ver que solucion le dan. :roll:
Cuando vayais a la moto dadle con el dedito y me contais, birrrrrrrras

 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

Ok Chemi, miraré lo que tu dices..... y creo que podria ser, ya que el ruido se oye en la parte delantera de los tubos, así que podría ser esa parte del embellecedor. Ya te contaré....

Por cierto, ya nos dirás lo que te dicen en el talle, ok??
 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

Por cierto, en el subforo de RIDERS/SALIDAS DESDE MADRID/FOTOS DE LA SALIDA POR LA SIERRA EL VIERNES.... sale una FAT BOB roja, con respaldo trasero y pantalla delantera, por si queréis ver como queda. Qué os parece???
 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

Lo del calor ya lo explico el profesor(Crowley) en un post.El cilindro trasero tiene la salida de gases capada y se calienta que da gusto.
Ya vereis en verano como se ve el humillo del motor :mrorange: .En la fat boy se nota que da gusto y mi pierna derecha ya sufrio las consecuencias de conducir en bermudas pero en málaga y pleno agosto, a ver quien es el guapo que se pone pantalones largos :mrblue: :mrblue:
 
Respuesta: FAT BOB CON V&H

otra FB con unos V&H...... no le quedan nada mal, no os parece?? :razz: :razz:



y otra con maletas.....

 
Atrás
Arriba