Decidme referencia de estas alforjas

montysnake

FH SUPPORTER
!!!!Decidme referencia de estas alforjas, por favor!!!!!

Hola compañeros, pues vereis, sabreis algunos que me he comprado una burra en customplanet y trae alforjas, pero no llevan la llave y claro, no me mola un duro y no hay posibilidad de tenerlas. Mi post está dirigido a si existe algun tipo de llave universal HD para estas maletas que tiene mi burra o si las puedo conseguir en algun sitio tipo LSHD o si alguno de vosotros tiene el mismo modelo de alforjas, me podria proporcionar un juego, previo pago claro, no se, echadme una mano compañeros, aqui os dejo el link de customplanet para verlas, un saludo y birras!!!!



2006 de Luxe Con Solo 1550 Millas Harley Davidson HARLEY DAVIDSON-Softail HARLEY OCASION CUSTOM
 
Última edición:
La referencia es 53061-00A mañana te miro en el libro de despiece a ver si aparece la referencia de los candados o de las llaves ;)

AH! añade un "por favor" al titulo del post, que es gratis :rolleyes: ...jejeje...
 
Por favor compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje, pues si, compañero, si puedes mirame la referencia del candado o si alguien tiene las llaves y si sabeis si las llaven sirven las mismas para todas las maletas, pues eso, jeje, un saludo!!!!
 
Atrás
Arriba