¿Cuanto Puedo Pedir De Una Dyna Super Glide Sport???

Vicente

Well-Known Member
Hola. Tengo una dyna super glide sport del 2005 con 7.000 km. color naranja como nueva (preciosa), super cuidada y revisiones al día. Extras como escapes, respaldo etc. La uso poco y me urge por tema de imprevistos.
¿Sabeis cuanto puedo pedir por ella y si este modelo tiene buena aceptación de cara al mercado de ocasión?? Muchas gracias :lol:
 
Respuesta: ¿Cuanto Puedo Pedir De Una Dyna Super Glide Sport

ufff!!! 100 euros....

me la quedo mira si te corre prisa no busques mas jejeje

aora en serio ni idea macho... mira por el segunda mano habe como van...
 
Respuesta: ¿Cuanto Puedo Pedir De Una Dyna Super Glide Sport

Eso lo tienes que valorar tu mismo. Es una moto que ya no se fabrica y eso le da algo mas de valor, pero si te corre prisa...
Yo creo que por 12000€ la puedes vender bien.
Un saludo
 
Respuesta: ¿Cuanto Puedo Pedir De Una Dyna Super Glide Sport

Pues gracias tio. Pensaba pedir más pero con esa idea ya puedo hacer una valoración un poco más exacta. De todas formas iré mirando páginas segunda mano, aunque las veo más caras de 12000 (hay una que la he visto por 13800). Está claro que si urge es mejor no pasarse demasiado. Un saludo
 
Respuesta: ¿Cuanto Puedo Pedir De Una Dyna Super Glide Sport

Tu pide lo que te parezca correcto , y en el anuncio pones precio negociable si es que estas dispuesto a bajar... :wink:


:cool:
 
Respuesta: ¿Cuanto Puedo Pedir De Una Dyna Super Glide Sport

Yo te la cambio por mi CBR 600 del 89 todo un clasico... :mrorange:
 
Respuesta: ¿Cuanto Puedo Pedir De Una Dyna Super Glide Sport

Es una buena máquina y están buscadas, sobre todo las de finales de los noventa. Tengo un colega que hizo trasnformaciones en su motor con material importado y en los semáforos les mete caña a las Ducatis. tambien es cierto que por encima de los 12.000 eurracos te costará darle, desgraciadamente el pasaporte.
 
Atrás
Arriba