La pu** ley de murphy

Lucellos

Well-Known Member
Pues que este señor me tiene hasta los mismisimos, cada vez que voy a poner gasolina si no cojo papel antes siempre me salpica el deposito y lo mas gracioso es que cuando me pongo a poner gasolina digo; esta vez no salpica veras... y cuando esta a punto de acabar ZASS!! gotas al deposito.
El otro dia no se como cojones me pudo hasta chorrear gotas por el deposito si ESTABA VACIO!!! Y que hago, suelto la manguera como un loco y voy a por papel?, y esa es otra, el papel mas cercano en las BP es pura lija, y el papel suave esta en rollo a 10 metros... Y que hago, corro como un loco hasta el rollo y que el cajero me mire raro?
Aqui quiero expresar mi malestar al señor Murphy y sus maravillosas leyes, que el dia que me levante de mala leche voy y lo denuncio.

V'ssssssss
 
Tu trata de no cabrear a Murphy... que ese es capaz de quemarte la moto y de paso volar la gasolinera. Simpático que es.
 
Solución: Cambia de gasolinera y pásate a una de "autoservicio"...

Yo para el coche prefiero una de servicio con personal, porque al fin y al cabo estás colaborando en la creación de puestos de trabajo... :blink1:

Pero para la moto, y viendo a más de un garrulazo que hay poniendo gasolina, y chorreandote todo el depósito para acto seguido salir corriendo a coger papel "de lija" y frotarte la pintura.... pues prefiero echar yo mismo el combustible....

Saludos,
 
Tu trata de no cabrear a Murphy... que ese es capaz de quemarte la moto y de paso volar la gasolinera. Simpático que es.
Y contigo dentro, que cuando Murphy se pone en plan cabronazo... :(

Por mucha práctica que tengas y muchos años que lleves echándole tu mismo la gasolina a la moto, seguirán existiendo esos días en que se desparrama la gasolina por el depósito y el rollo de papel más cercano está demasiado lejos o se ha terminado...

Aqui quiero expresar mi malestar al señor Murphy y sus maravillosas leyes, que el dia que me levante de mala leche voy y lo denuncio.

Ese día seguro que las comisarías están cerradas, o la moto te deja tirado, o...
Propongo un :ban: muy grande para ese señor del que todos nos acordamos antés o después.
 
Pillate esto Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA ;)

A muchos les parecerá una mariconada, pero yo si tuviera ande guardarlo (una electra, por ejemplo... :rolleyes: ) ya hace tiempo que lo habría comprado...

99894_09_M_23a22.jpg
 
pero yo si tuviera ande guardarlo (una electra, por ejemplo... :rolleyes: ) ya hace tiempo que lo habría comprado...

Pues en una Ultra no te haría mucha falta... tiene rebosadero con desague directo al suelo.

Un dia pillé una manguera que no paraba automáticamente y no veas el charco que hice debajo :rolleyes:
 
jajajaja nos pasa a todos, yo el primer dia que fui a echarle gasofa a la moto, como estava acostumbrao al coche ke cuando llega al tope saco un poko la manguera pa llenar más, po no se me ocurre otra cosa ke hecer lo mismo con la moto, claro con la consecuente salida de chorro ke me puso el deposito perdio ;) y to la gente mirandome jajajaja ke capullo. Pero lo limpie y no se nota nada.
 
Pues en una Ultra no te haría mucha falta... tiene rebosadero con desague directo al suelo.

Un dia pillé una manguera que no paraba automáticamente y no veas el charco que hice debajo :rolleyes:

Veis... ahí le hemos ganado a Murphy... por eso se prohibe fumar en las gasolineras... no sea que el desague caiga justo encima de la colilla del Ducados.... :blink1:
 
Murphy (cabreado) en acción...

[video=youtube;laD33tGFQnw]http://www.youtube.com/watch?v=laD33tGFQnw[/video]
 
Yo es que sólo dejé que me echaran la sopa el primer día. Tras ver como nos ponían perdidas a la moto y a una servidora me dije: nunca más. Suelo ir a una gasolinera atendida en la que me conocen y saben que me sirve yo. Y si voy a otra y me quieren servir les digo: a mi chica sólo se la meto yo. Curiosamente, nadie insiste en servirme...
 
Estooo... Wolowitz.... ¿a que hora sales, chata..?.... ¿no tendrás a mano una bandurria para hacerte una foto en pelotas con ella, no?
thumb_Dribble.gif
 
Última edición:
Volviendo al tema del post.

Hace años acostumbraba a llenar el depósito sentado en la Moto.
Hasta que un dia, en una Ossa 250, me rebosó la Gasolina.
¡No veas que escozor de huevos hasta que llegé a casa para ducharme!

Aparte de eso, acostumbro a ir a Gasolineras "Self service".
Bueno, de hecho, todas las que quedan cerca de mi casa lo son.

Cervezas, para sacar el escozor "psiquico" que tengo. ^^
Debellator.
 
Yo siempre que no ka gasolinera no es self service mirando con cara chunga al gasolinero le digo ¡¡No hace falta que apures EHHH¡
Todavía recuerdo la car que se me quedo la primera vez que me tiraron gasofa fuera del deposito debí poner un careto de asesino salvaje. desde entonces siempre llevo yn trapo suave encima para quitar el polvo y enlucir los cromados jejejeje :censored:
 
Creo que estoy de los problemas con el llenado del depósito de gasolina es algo habitual y si encima tienes el depósito en color Black Denim no te digo na, como no estes fino apuntando con la punta de la manguera te salta hasta la pintura, no podrian diseñar de otra forma el depósito para un mejor llenado, en U.S.A. les pasa igual las mangueras son incluso más gruesas ósea más peligro, je je je
 
Atrás
Arriba