La pu** ley de murphy

Creo que lo mas combustible son los vapores de la gasofa,por eso al abrir la tapa de la cisterna si llevaba un pitillo pudo deflagar el gas . . .
 
MIERDA! MIERDA! MIERDA!

cada vez que salpique la p... gasolina pienso desaogarme aqui!!!
Os animo a que os unais. XDDD

PD: EMOTICONOS EXPRESIVOS YA!!!! XDDDD:bash:
 
PD: EMOTICONOS EXPRESIVOS YA!!!! XDDDD:bash:

Pacoooooo!!

parte.gif
21fiesta.gif
13risa.gif
comillas.gif
drunk.gif
yonohesi.gif
worshipp.gif
vueltass.gif
thumb_Punk.gif
thumb_Gun2.gif
thumb_Dribble.gif
secret.gif
ja2si.gif
heh.gif
egipto.gif
thumb_8623.gif


lol.gif
 
Lucellos, cuando te pase eso acuérdate de mí. Al poco de estrenar la moto viniendo de la playa paré en una gasolinera (autoservicio) a rellenar. Mi mujer que venía en coche por detrás también se paró. Total que me puse a rellenar y suelo apurar bastante. Cuando hizo tope con la boca dentro saqué un poco la manguera hacia afuera para rellenar poco a poco. Pero la pistola al soltarse lo hacía de golpe y costaba cogerle el truco, total que al darle otra vez apreté demasiado y soltó un chorro del copón con la punta por fuera del depósito, la gasolina golpeó con el lateral y cayó encima como si fuera una ducha, me puse de gasolina de pies a cabeza. A todo esto estaba a 70 km de casa, me quité el jersey y de camino me cayó un tormentón. Llegué a casa apestando, húmedo como un calamar y muerto de frío. La mejor ducha de mi vida, la de después claro.

Así que ahora un par de gotas fuera del depósito me parecen una nimiedad, con todo el respeto, aquello ya no se me olvida.
 
Lucellos, cuando te pase eso acuérdate de mí. Al poco de estrenar la moto viniendo de la playa paré en una gasolinera (autoservicio) a rellenar. Mi mujer que venía en coche por detrás también se paró. Total que me puse a rellenar y suelo apurar bastante. Cuando hizo tope con la boca dentro saqué un poco la manguera hacia afuera para rellenar poco a poco. Pero la pistola al soltarse lo hacía de golpe y costaba cogerle el truco, total que al darle otra vez apreté demasiado y soltó un chorro del copón con la punta por fuera del depósito, la gasolina golpeó con el lateral y cayó encima como si fuera una ducha, me puse de gasolina de pies a cabeza. A todo esto estaba a 70 km de casa, me quité el jersey y de camino me cayó un tormentón. Llegué a casa apestando, húmedo como un calamar y muerto de frío. La mejor ducha de mi vida, la de después claro.

Así que ahora un par de gotas fuera del depósito me parecen una nimiedad, con todo el respeto, aquello ya no se me olvida.

Vaya tela! pues si le caes bien a Murphy... te acostaste con su mujer o algo?

XDDD
 
Vaya tela! pues si le caes bien a Murphy... te acostaste con su mujer o algo?

XDDD

Que va, además de descojonarse de mí me dijo que apestaba a gasolina. Me duché con un puto guante rasca rasca de esos que debían usar en Alcatraz cuando recibían a un nuevo recluso.

Lo mío tiene cojones...
 
Esta mañanale he puesto gasofa.. y como puede ser que si solo quedan milimetros de espacio, salten putas GOTAS "no gotitas"? y eso que no apreto mucho para que no salga a presion...
 
q tal lucellos ya hacia tiempo que no nos cruzabamos.estoy del joio black denim hasta donde no te digo.vamos que en cuanto pueda pinto la moto la cosa que el mate me encanta pero macho esque se nota tooooodoooo . sabeis como reparar pequeños rayones en el denim negro? saludos
 
Que pazaaa!! El mes pasado estube de viaje y estaba desaparecido. :lengua_fuera: Pues yo con el mate sin problemas. Tambien te digo que yo la tengo forrada entera menos el deposito. Tambien influye...

V'ssss
 
esv erdad que la forraste de vinilo de carbono o algo asi no?? entonces para ti el denim ya no existe jeje. weno existira cuando le welvas a quitar la coraza esa que las puesto saludos tio
 
No dejare que el gasolinero me ponga gasofa.
No dejare que el gasolinero me ponga gasofa.
No dejare que el gasolinero me ponga gasofa.
No dejare que el gasolinero me ponga gasofa.
No dejare que el gasolinero me ponga gasofa.
No dejare que el gasolinero me ponga gasofa.
No dejare que el gasolinero me ponga gasofa.
No dejare que el gasolinero me ponga gasofa.
No dejare que el gasolinero me ponga gasofa.
No dejare que el gasolinero me ponga gasofa.
No dejare que el gasolinero me ponga gasofa.
No dejare que el gasolinero me ponga gasofa.
 
jajajajajajaja.

Yo tengo localizadas las gasolineras donde no hay nadie para echartela, y con la moto voy a esas. Ademas, excepto las dos o tres primeras veces, creo que no he vuelto a manchar el depósito. Cuando voy llegando al final voy poquito a poquito, y cuando paro me la meneo un poco antes de sacarla. Antes de eso, si he encontrado, he cogido un papel que se lo pongo en la punta para que no caiga nada al guardarla. Joder, en vez de echar gasolina parece que acabe de sacar la chorra de algún otro agujero, jajajaja.

Pues eso, que con mimo la cosa sale bien.

A ver a la próxima que tal sale tio!!
 
Atrás
Arriba