¿Me sirven estas plataformas??

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, que tal? Nada que buceando en san ebay buscando unas plataformas traseras para la deluxe, he visto estas que os pongo del link y me gustaria saber si las puedo montar correctamente y a parte si existen o se le pueden montar a estas mismas plataformas unas tapas, para que no se vea el jierro na mas, no se si me explico, jeje, saludos y birras compañeros!!!

FRONT REAR CHROME ADJUSTABLE FLOORBOARDS HARLEY SOFTAIL : eBay Motors (item 140371248867 end time Jan-31-10 09:53:16 PST)

La referencia es: DS254412

O estas.........
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ADJU...5448921QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories



Birrassssssssss
 
Última edición:
Y me sirven para la deluxe?? es que pone algo de adaptador male, que será adaptador macho al chasis, pero ahi vienen el kit de montaje, me refiero a tornilleria y tal, o solo son las plataformas???? Un saludo y birras.
 
por lo que se ve en la foto se colocan como las estriberas de serie esto es plataforma macho (con "pito") con anclaje hembra (con .... :p) si tu anclaje es el tipico de casi todas las harleys (hembra) se supone que te valen sin mas inventos... metes el pi... en la .... y a rular... :) por lo que se ve en la foto eee.

salu2
 
Hola Monty. Ya sé que es meterme donde no me llaman pero...¿Vas a cambiar las plataformas que vienen con la De Luxe por esas?. Creo que las que llevamos de serie son bastante más guapas que esas, a no ser....que sea por alguna necesidad de algún tipo. De todas formas para gustos colores. Si quieres mira en la página HD Usa, que vienen de muy chulas. Tú verás.
Un saludo y ya vas contando.:beer2:
 
A ver, no sustituiré las del conductor, lo que quiero cambiar son los reposapies del copiloto por unas plataformas, para ir más comodo vamos, jeje, luego os enseño foto de la burra que ya la tengo compañeros!!!!!!!!!!!!!
 
Vamos a ver isetax. Seamos coherentes. Si te gastas una pasta en una moto que es preciosa, no puedes ir luego tacañeando en accesorios que son para tiempo y que pueden ir perfectos a la moto, tanto en estética como en colocación. Esta claro que si te puede salir más barato pues mejor pero no creo que deba ser el poner cosas a una moto como una De luxe sin ton ni son y mirando las cosas más baratas del mercado. Una Harley se merece algo más y un accesorio de calidad ¡vaya si se nota!.
Digo yo :confused:
 
ya se que la moto vale pasta y que no se le pone cualquier cosa pero para empezar las plataformas que e puesto primero no son ninguna M simplemente no son originales y por ello son mucho mas baratas, ademas no necesitan ningun tipo de soporte ya que se colocan como si fueran estriberas y para el pasajero sobra con ellas (para mi) ya que o van plegadas (todo cromo) o las pisa el pasajero y no se ven, otra cosa seria las del conductor. E comprado yo unas estriberas de pasajero a ese vendedor y unas originales de conductor a HD y no les tiene nada que envidiar unas a las otras.
muchas accesorios los hacen marcas no originales y son iguales o mejores que los de HD siendo ademas mas baratos.
las otras que e puesto son las de serie (en heritage creo) y son practicamente iguales (y bastante mas caras siendo de 2ª mano)

pd- no solo del catalogo oficial vive el hombre

salu2
 
Ya se que no solo de catálogo oficial vive el hombre, ya :book4: (llevo con Harleys desde el 95). Pero tampoco vive de catálogos "El cutre & Co.".
Muchas veces he comparado y he comprado en casas como Custom Chrome, WWW, Zodiac o Kuryakin, entre otras, y son marcas que aunque no sean original HD, tienen buena calidad, buenas referencias, estética y no creo que pequen de baratas, aunque puedan serlo un poco más, quizá.
Claro...tú dices que encuentras piezas "buenas, bonitas y baratas" y yo te digo que con los años que llevo en el asunto dudo que se den las tres circunstancias seguidas. Yo paso de comprar en una tienda de dudosa reputación, que a lo mejor la compra te sale más o menos bien, o por el contrario, has tirado el dinero por el WC (que es lo que suele pasar. Los experimentos con Casera :bash:).
Por ponerte un ejemplo, tengo un conocido que posee una HD y es un poco "ratilla", y le metió a la moto una pieza de la marca "Spaan" (bien baratita por si te hace). Al poco tiempo ha acabado bastante decepcionado con la calidad de esta "prestigiosa" marca y ha tenido que gastarse el dinero dos veces y recurrir a las marcas de reconocido prestigio las cuales sí que han estado a la altura (y no era la original HD). La moto ha cambiado bastante y la pieza promete durar y durar.
Resumo: "Nadie da duros a peseta, aunque no sea catálogo oficial" . :book3:
Birras p'al personal.
 
Atrás
Arriba