Visita a Alicante

Nachoaj

Well-Known Member
Bueno, pues a menos que caigan chuzos de punta, el finde semana del 12-14 de febrero estare por Santa Pola, si alguien por alli se anima a tomar una cervezita o dar un rulo que me avise y le paso mi movil por privado.
 
Nacho
yo en esa fecha ya no tendre mi preciosa y cuidada Harley pero si no te importa tomarte algo con uno de BMW conmigo cuenta.

Saludos.
 
JAJAJA, yo estare todo este fin de semana.. que lastima no coincidir nachete...
 
Saludos!!!

Si no hay cambios de última hora para el domingo 14, tendremos una pequeña fiesta en el Club-House, con almuerzo, conciertos y la celebración del 40 cumpleaños de Tonet. Si no habeís decidido ruta para rodar ese domingo y os apetece hacerlo hasta Villajoyosa, sereís bienvenidos.

Un abrazo!!
 
coño, dame la direccion del club ese... si puedo me escapo asi os veo los caretos
 
Si no me imponen alguna penitencia podéis contar conmigo ese finde. Ya concretamos algo más adelante:beer2:
 
Saludos!!!

Si no hay cambios de última hora para el domingo 14, tendremos una pequeña fiesta en el Club-House, con almuerzo, conciertos y la celebración del 40 cumpleaños de Tonet. Si no habeís decidido ruta para rodar ese domingo y os apetece hacerlo hasta Villajoyosa, sereís bienvenidos.

Un abrazo!!

Pues habra que verlooo, creo que que puedo para eses finde, te doy un toque Nacho y quedamos para visitar a los comancheros. Si alguno mas aparte del gasolina se apunta que lo diga...
 
Aqui teneís nuestra dirección:

Pda. Carabasot, nº 02 - El Charco
03570 - VILLAJOYOSA

Es bastante visible desde la N-332, con dirección a Valencia y a tan solo 500 mtrs. después de haber pasado la Venta El Charco, hay una salida a vuestra izquierda que os lleva directamente al Club.

Saludos!!!!!
 
Bueno señores, pues hoy a las 12 parto para alla abajo.

Si alguien quiere tomarse algo o salir un ratillo a rodar os dejo mi movil, 629236329.
 
Joder Nacho has escogido el mejor fin de semana posible carnavales, san valentín y lloviendo. Mañana no se si me podré escapar si eso te pego un toque
 
Atrás
Arriba