Domingo 24 ¡¡¡ Y DICEN QUE NO LLOVERÁ!!!! ¿NOS VAMOS?

Pos si José Luis, es una muy apetitosa alternativa, pero, al menos yo, tengo que comer aquí con la family, eso es para planificarlo con algo mas de tiempo y organizarnos un día completo por ahí desayuno, almuerzo y merienda. jejejeje. Ademas hemos quedado con Ultrahuelva el La Palma.

Con respecto a los Churros, a mi personalmente es que me pirran los calentitos, pero podemos también ir otra vez a desayunar totstada de pan de pueblo con manteca colora de lomo por ejemplo:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

No tengo nada en contra de los churros Pepe, muy al contrario, los del otro día tenían una pinta cojonuda, que más bien parecían calamares fritos. Y por supuesto tampoco soy alérgico a las tostá de pueblo, je je je...

El domingo por la mañana, si el tiempo no lo impide, me voy a acercar a Galaroza a echar un vistazo y a catar algo. Si a alguno le apetece hacer kilómetros de más, planeo estar de vuelta antes de las seis de la tarde.

Saludos a Ultrahuelva, ya coincidiremos en otra ocasión.

Prometo aportar informacón de primera mano y documentación gráfica del evento para próximas ediciones.
:chef:
 
No tengo nada en contra de los churros Pepe, muy al contrario, los del otro día tenían una pinta cojonuda, que más bien parecían calamares fritos. Y por supuesto tampoco soy alérgico a las tostá de pueblo, je je je...

El domingo por la mañana, si el tiempo no lo impide, me voy a acercar a Galaroza a echar un vistazo y a catar algo. Si a alguno le apetece hacer kilómetros de más, planeo estar de vuelta antes de las seis de la tarde.

Saludos a Ultrahuelva, ya coincidiremos en otra ocasión.

Prometo aportar informacón de primera mano y documentación gráfica del evento para próximas ediciones.
:chef:

Jose Luis haz fotos, para nuestra colección., Voy ha abrir un grupo para subir las fotos que vayamos haciendo los de La Banda. ¿ok?
 
..............................................................................................
 
Última edición:
Pues aqui unos cuantos y si el tiempo lo permite nos acercaremos a Galoroza. Se ha quedado a las 10 en La Motilla, que nos coge a todos de camino de Las Cabezas, Los Palacios, y Montequinto. Si alguien se apunta que lo diga.

¿Dónde habéis quedado exáctamente?
 
La verdad es que lo de la Galaroza tiene una pinta brutal, pero es para echar el día entero y yo por desgracia solo puedo hasta medio día :(, así que me conformo con poder pegarnos los churros :) :).

Como dice ppd, sacad fotos que esto se va animando y hay que dejar constancia gráfica.

Saludos y nos vemos mañana.
 
En la rotonda de la Motilla donde esta el avion. Bueno en uno de los bares de esa calle, el que este abierto a esa hora. De diez a diez y cuarto. Tomamos cafe y zumbando. Veremos el tiempo, da agua por Aracena.Si no se raja nadie somos seis motos.
 
Mamones... que no me puedo descuidar ni un momento!!!... Un poco más y me lo pierdo. A las 9:30 nos vemos en el alamillo. Viene un amigote mío dando una nota de color con una escutre,,, una vespa 250... supongo que no os importa, si no, siempre podemos darle una paliza.

Ahora estoy con el wiskazo en la mano... intentaré no pasarme mucho para estar mañana en condiciones.

Nos vemos.

V'sss...
 
pepedragter, y ultrahuelva para mas comodidad para todos en especial para ultra podemos quedar en el poligono de la palma justo donde esta el concecionario peugeot , hay mas sitio y nosotros vendremos por esa carretera , ya que para ir a los churros hay que cojer justo enfrente de dicho sitio asi no nos perdemos ni damos vueltas inutilmente , nos vemossssssssssssssssssssssssssssssssssss mamonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
pepedragter, y ultrahuelva para mas comodidad para todos en especial para ultra podemos quedar en el poligono de la palma justo donde esta el concecionario peugeot , hay mas sitio y nosotros vendremos por esa carretera , ya que para ir a los churros hay que cojer justo enfrente de dicho sitio asi no nos perdemos ni damos vueltas inutilmente , nos vemossssssssssssssssssssssssssssssssssss mamonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Alvaro si ves esto ya sabes, si no pues lo que hemos hablado. Si no nos encontramos ya te llamo yo en cuanto lleguemos a La Palma. Don´t worry. nos vemos mañana.

PD. Si cuando os levantéis veis que esta cayendo agua volveros a acostar jejejejejeje, tendremos que abortar la operación. Pero vamos que para mañana da medio bueno.
 
Querido amigo y por ello no menos vecino,

Yo iré a probar los tejeringos de la Palma.

Nos vemos a las 9:15 a la salida de nuestra Mansión?
 
Última edición:
Pues quedamos entonces en el concesionario Peugeot de La Palma.

No sé yo como va a estar el tiempo.... la previsión para mañana por la mañana es lluvia en Sevilla y Huelva (aquí lleva todo el día lloviendo) os pongo un enlace de Sevilla Sevilla- Pronósticos para mañana ? weather.com/espanol y Huelva Huelva- Pronósticos para mañana ? weather.com/espanol

Y estos americanos no se equivocan nunca... lo tengo comprobado.... en cualquier caso, si finalmente Pedro y yo viésemos que llueve, le mando un mensaje de móvil a Pepedragster.

Saludos, compañeros...
 
Última edición:
Yo he llegado a Punta por la A49 hace un rato y la autovia esta bastante mal. La entrada a Umbrete cortada por que era un lodazal, y mas adelante los bomberos sacando agua de la cuneta, para que no se embotase la autovia, además de las sabidas bolsas de agua. Yo tengo un tema ineludible con mis padres aquí mañana , pero si al final salís, tened cuidado tíos .

Saludos
 
apañeros, yo mañana al final no me apunto, ya que, soy el chófer del cumpleaños, ... menos mal que hoy me ha dado tiempo a montar todos los nuevos accesorios en la moto.

que lo paséis bien los dos grupos (galaroza y la palma del condado) y tened cuidado.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Bueno chicos, finalmente no ha amanecido el día soleado que las previsiones auguraban a mitad de semana, así que, como dice Porteador, reservaré el "bonomoto" para otra ocasión mejor.
 
Bueno pues ya estamos de vuelta. No ha estado mal en Galaroza, mucho ambiente, y la lluvia nos ha respetado. Cervecitas o carne a euro. Lo peor la ida, que habia un radar de tripode camuflado, como casi siempre en esa carretera. El fin de semana que viene mas y el siguiente Rota. Si es que no paramos.
 
Bueno chicos, finalmente no ha amanecido el día soleado que las previsiones auguraban a mitad de semana, así que, como dice Porteador, reservaré el "bonomoto" para otra ocasión mejor.

Nosotros al final nos hemos atrevido y nos hemos desayunado los churros en La Palma. Esta mañana un pelín de agua al salir, pero después ni una gota y todo perfecto.

Saludos.
 
Para la próxima espero no cagarla :) :) :)

Estoy desando de poder ir, a ver si me salen las cosas un poco mejor para la siguiente.

Saludos y a ver si vemos pronto esas fotillos
 
No se que pasa, os aseguro que yo veía las fotos, estoy preparando un enlace a picasa y a ver si puedo eliminar los asientos estos que os juro que no se de donde han salido
 
Última edición:
Atrás
Arriba