Porqué HD no cambia los intermitentes de sitio?

Classic

Well-Known Member
Amos a ver, hay gente a la que le gustan las maletas y gente que no.
A algunos les gusta poner y quitar según viaje/equipaje y a otros llevarlas siempre puestas porque unas de cuero badass le molan mogollón. Y si te gusta ir al curro con la burra y llevas papeles pues lo metes en la maleta o metes lo que te salga del..

Pero claro si quieres poner maletas tienes que retrasar los put.. intermitentes, comprar el kit y hacértelo; o si eres un poco manazas, que te lo hagan a buen precio (no en Corsarionario).

Y ahora La Pregunta: Porqué coñ. HD no instala los int detrás directamente para facilitar la vida a los riders???

Seguro que hay algún motivo, peeero salvo que sea para sacarnos más pasta no lo veo.

Birras

Mira, también se pueden meter cervecitas frías (O,O of course) en las maletitas para invitar a los Kolegas
 
Pues porque va a ser, porque si no no venden un solo kit de recolocacion de intermitentes, jejeje
 
Esos intermintentes en la posicion en la que estan (al menos en la Sportster) hacen la funcion de defensas, si no, pregunta a mas de uno lo que aguantan cuando la moto se te va al suelo :blink2:
 
Esos intermintentes en la posicion en la que estan (al menos en la Sportster) hacen la funcion de defensas, si no, pregunta a mas de uno lo que aguantan cuando la moto se te va al suelo :blink2:

Me parece un buen motivo, pero es que además... ¡a mí me encanta donde están colocados! No se los muevo a la Iron ni de coña. :blink:

Creo que acabaré poniendo las alforjas esas con forma que venden en Iguana.
 
A mí me encanta donde los ponen, de hecho no pongo alforjas sólo por la estética de la parte trasera de la moto, que me encanta. Prefiero llevar mochila, segura eso sí, específica para moto.
 
Atrás
Arriba