DARK CUSTOM

Respuesta: DARK CUSTOM

Mola el video tron, y esa softail esta guapa tela, con muchos detalles que gustan, bastante mas que la Rocker, es que la horquilla Springer me pierde :razz:
 
Respuesta: DARK CUSTOM

Hombre, por fin la que faltaba! todo el mundo se preguntaba si la FLSTSB iba a ser una especie de Softail Street Bob con rueda gorda delantera, creo que nadie imaginaba que sería una Springer Bob!

Mola la ruedaca con el guardabarros pequeño. El sillín también... para quitárselo echando ostias! :shock: Con lo que mola ir bajito...

08_soflstsb_1024.jpg
 
Respuesta: DARK CUSTOM

¡Vaya puntazo de amoto! :shock: Se sale el filtro redondito tipo evo, un poco grande de más, pero se sale :up:
Lo del "asiento flotante" es más que discutible-ble :???: Me uno a Crowley, asiento bajito de gel pa ir sentado a ras de suelo :wink:
 
Respuesta: DARK CUSTOM

Muy guapa esa Springer. Es que esta gente de Harley provocan, van provocando y luego pasa lo que pasa.....

Vendo fatboy bien de precio, culo veo culo quiero, jejeje.


MUCHO ROCK´N´ROLL.
 
Respuesta: DARK CUSTOM

Vivid black $16,795 Color $17,140

Precios de la Springer que nos ocupa....., en la Web española no pone nah !!

Está claro que no, pero si una negra al cambio saliera por 15.000.-€ +- iba a haber algo mas que empujones pa pillar una.
(un suponer...)


MUCHO ROCK´N´ROLL.
 
Re: Respuesta: DARK CUSTOM

[quote user="TRANS-AM" post="16409"]Muy guapa esa Springer. Es que esta gente de Harley provocan, van provocando y luego pasa lo que pasa.....

Vendo fatboy bien de precio, culo veo culo quiero, jejeje.


MUCHO ROCK´N´ROLL.[/quote]


Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad es que esta muy guapa esta Springer... :wink: :wink: :wink:


:wink: :lol:
 
Respuesta: DARK CUSTOM

Joderrrrrrrrrr, ni habia visto el post este y he puesto otro duplicado (ahora lo borro)
sinceramente, PRECIOSA, sin mas
lo que me jode, es la mierda de la inyeccion....
y que yo sepa NO se traera a españa, .... es que si la traen.... hasta me lo pienso
 
Respuesta: DARK CUSTOM

grows, cuando haces la declaración de la renta, te degravas por familia numerosa? ande vas con tantas Harris. Eres un vicioso :mrblue:
Yo la quitaba esa aleta trasera y la ponía una en condiciones. Con eso se quedaría niquelada.
 
Respuesta: DARK CUSTOM

jejeje. precisamente por eso, para que se lo lleve hacienda .... me lo fundo en vicios (entre ellos las HD) jajajja .
la Springer es del 2002
la Sporster del 2003
La ultra del 2004
asi que me quedan 4 para ponerme al dia jajajaj
 
Re: Respuesta: DARK CUSTOM

[quote user="CROWLEY" post="16411"]Venga, a seguir viendo culito :razz: (lleva un 200 detrás)

Enlace[/quote]

No veo el culito ese Crowley..., le pincho al enlace y me lleva a la pagina de Harley donde esta la Springer esta nueva... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


:?:
 
Re: Respuesta: DARK CUSTOM

[quote user="9parabellum" post="16776"]No veo el culito ese Crowley..., le pincho al enlace y me lleva a la pagina de Harley donde esta la Springer esta nueva... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


:?:[/quote]

Era para seguir el hilo de Trans-am (culo veo culo quiero). :roll:





Veeenga vaaaa, que te pongo aquí un culiiiiito......
bart.gif



:lol: :lol: :lol: :wink:
 
Respuesta: DARK CUSTOM

Pues a mi la nueva Bones me mola un mazo.

Así sin pensarlo me la pillaba y trasplantaba el EVO en Negro de mi Tren Nocturno...

Soñar es gratis

Salud

Evo rules ¡¡
 
Respuesta: DARK CUSTOM

buaa!!! cabritos de harley saben como superarse... y superarnos :D

pos si señor esta en condiciones y esa orquilla le queda niquela!! ya podia ser asiento de gas en vez de muelles :lol:
 
Respuesta: DARK CUSTOM

Ya tienen una en el conce de La Coruña, por lo visto les llegó de sorpresa, no entiendo muy bien como se come esto de "de sorpresa", coño, ¡¡o la has pedido o no la has pedido!! ¿NO? :roll:

Bueno, he de decir que es un poco más alta de lo que me gustaría, pero esto ya lo hemos hablado, cuanto más baja mejor. Mu bonito el asiento de muelles, pero más alto que'l carajo de un adolescente :lol: :lol: :lol:

Ahí os dejo unas fotillos, alguna estropeada con mi presencia y la del amigo Gabriel :razz:

Por cierto, las fotos me han hecho descubrir que la camara de mi telefono, ¡¡ES UNA PUTA MIERDA!! :mad: :lol: :lol:

Esto se llama encuadrar bien una foto, Mónica bien visible y Gabriel tapado por el espejo, jojojo :lol:

hdcrossbones01ly0.jpg


hdcrossbones04ir7.jpg


Aqui se puede apreciar la altura del asiento, tengo las piernas un poco flexionadas, pero casi ná :neutral: a mi me gusta ir más bajito :wink:

hdcrossbones02ri1.jpg


hdcrossbones03eq8.jpg
 
Atrás
Arriba