Luz De Freeno Trasera

kalamot

Well-Known Member
Tengo que pasar la itv y la puñetera luz del freno trasero no funciona,le he hechado un vistazo y lo único que he visto es un tipo de presostato que creo que es el que hace de interruptor(cooregidme si me equivoco),estará aqui el problema?,la bombilla esta verificada ya que el delantero si que funciona,un sl2
 
Respuesta: Luz De Freeno Trasera

Bus, un presostato..... ¿no sera un interruptor? jejeje
si, eso es,
para probarlo, sacale los dos cables que van al "presostato" y conectalos entre ellos, si te funciona es que tienes los "farodios del presostados enfasados por despresorizacion estatica del esquinozio de la dinamo electrotermica" vamos, resumiendo , que esta jodido y no te toca mas cojones que cambiarla
 
Respuesta: Luz De Freeno Trasera

pues si esta jodido,acabo de cruzar los cables,pero no tiene reparación?estara sucio por dentro,clavado,a ver si lo abro.
 
Respuesta: Luz De Freeno Trasera

Existen unos sprays para limpiar pieza y sistemas electricos que van muy bien

una buena marca es CRC, los hay para limpiar, y los hay para limpiar y engrasar.

en casi todas las ferreterias medianamente grandes

pruebalo, y si solo es suciedad, que no tiene ningun problema mecanico, te ira bien


SIMBAD
 
Respuesta: Luz De Freeno Trasera

Ademas, son una muy buena opcion, sobre todo el que lubrica, para todos lo conectores y evitar futuras averias.

lubrica, y desplaza la humedad

SIMBAD
 
Respuesta: Luz De Freeno Trasera

Ole Simbad ..., no lo conocia... , al margen de que sea o no este su problema va bien conocer estos productos... Gracias tio !!! :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: Luz De Freeno Trasera

lo he desmontado y limpiado interiormente con un desengrasante a presión de momento se enciende pero con una luz muy tenue,o está tocado o mal sangrado y no hace la suficiente presión
 
Respuesta: Luz De Freeno Trasera

El sangrado NO tiene nada que ver.
si fuera problema de sangrado... tendrias problemas de frenada
dentro debe de llevar algo parecido a un muelle... tensalo (alargalo) un poquitin mas y prueba
de todas formas... mientras encienda... no creo que te digan na
 
Respuesta: Luz De Freeno Trasera

Bueno pues cacharrin nuevo por 30 euros y problema resuelto
 
Atrás
Arriba