Megafotos De Clásicas Y Customs

Respuesta: Megafotos de Clásicas y Customs

Estas Harleys si que verdaderamente tenían ese "algo"..... pero se perdió antes de que naciéramos la mayoría de nosotros.
Que gozada de motores mazacote imposibles de limpiar... :razz: Panhead Power! :razz:

HD62.jpg
 
Respuesta: Megafotos De Clásicas Y Customs

Yo me quedaba con la nº10, que viene con fusco incluído, así el que te haga una pirula: ZAS!!!

Muy bueno el enlace. Crowley como siempre cultivando nuestra memoria.
 
Respuesta: Megafotos de Clásicas y Customs

Pues ala!!! yo me quedo con la 20 , aunque me mola tambien la 13 ... , pero si alguien pilla la 20 a la 9 no le haria ascos... , pero entonces ya dudaria entre la 7 y la 8 ... :roll: :roll: :roll: :roll: ..., joderrr...., la verdad es que estan todas guapisimas... :wink: :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: Megafotos De Clásicas Y Customs

son preciosas.... preciosisisisisisisisimas
la 20 y la 18 son grandiosas y la 18 :loveit: joder no encuentro un emoticono que babee
 
Respuesta: Megafotos De Clásicas Y Customs

jejej esque la 16 es como la mia, del mismo año, mismo motor mismas llantas, lo que pasa es que todos esos accesorios los tengo en mi pueblo llenando un trastero...

La verdad es que la que mas me gusta es la 13 pero ahora no tengo 70.000. pero bueno si vendo la mia al precio de esta pagina... jajaja

Salud
 
Estoy con 9P, todas me gustan, me pasa lo mismo con las pibas, porque será? ja jaaaa :mrorange:
Y tu Grana2, no seas tan viciosillo, que cuanto más tienes, más quieres ja jaaaa
 
pues yo entre la 7 y la 8 y de ahi no me muevo.... aunque si alguien me regalara cualquiera de ellas : ni me lo pensaba jejeje

muy chulo el enlace
 
Pasote de hierros.
Etrujillo, ya nos diras donde estan las que has pillado para babearlas un poco... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hola! Quiero mostrarles unas fotitos del Royal Automobile Museum (Amman, Jordan) que le robé a un amigo de facebook :piratecap:
No sabía donde subirlas, supongo que este tópico es el mas indicado.
Espero que les guste ,,lamentablemente no encontré ninguna especificación para agregar.
Beso

user_3683_museum.jpg


user_3683_museum2.jpg


user_3683_museum_3.jpg
 
Una pasada todas, especialmente las de los 40.

Por cierto ¿alguien sabe qué es lo que lleva la n.7 encima del guardabarros delantero?

Un saludo.
 
Buenas, he pinchado en el enlace y me ha dado error,la verdad es ke me he quedado con las ganas de ver esa joyas, saludos y birras!!!
 
Hola me pasa igual que a Azti pincho el enlace y me sale error 404 y nose que mas un saludo
 
Atrás
Arriba