elevador

saxom

Active Member
hola y muchas birras para todos
estoy buscando un elevador hidraulico para poder levantar mi dyna y hacerle algunas cosillas (limpieza de llanatas cambio de aceite etc..etc..)
haber si alquien me puede decir cual seria el indicado y donde se puede adquirir
un saludo
pascual
 
Usa el buscador, hay 2 o 3 posts sobre el tema ;)

Yo pillé el mio en Makro, tuvieron uno de 400kg de oferta a 49€...un chollo :)

En Carrefour tambien los tienen, pero cuestan unos 100 pavos
 
No me hagais mucho caso, pero creo recordar que la semana pasada en el alcampo vi un elevador por unos 30 euros. Era para coche, pero de estos que tienen en los talleres que tienen ruedecillas y una plataforma redonda, por lo que podría valer para customs
 
En MAKRO un elevador de mesa para 360Kg por 225 euritos en el catálogo de esta semana.... para tu moto te sobra, para mi ultra ya no, le queda muy justito...:blink1:
 
hola compañeros birras 50 tm de birras para todos
estoy buscando el dichoso elevador para mi dina y no hay forma de encontrarlo haber si algun compañero me da mas datos un saludo graciasssss y birasss frescas
 
Hay un post que puse hace poco con la referencia del elevador de Carrefour por 71 pavos,si no lo tienen te lo piden
Yo tengo una RoadKing y la sube como nada fija un tope de 400kg pero seguro que sube mas
Saludos:blink1:
 
Aqui tienes la referencia pide que te lo traigan en Carrefour para tu moto te sobra
ITEM66751 (gato para motocicletas)
Un saludo tio :cool:
 
Pide que te muevan este post a mantenimiento y mecanica,que te has colao en un post de elevadores para la moto,o borra este post y abre otro en la seccion correspondiente
 
hola barracus lo siento ha sido producto de mi ignorancia no entiendo casi nada de foros mil perdones para todos y birras frescas
 
yo tengo el del carrefour, pero en la dyna no lo he probado todavía, la Triumph Americ ame la levantaba como si fuera de juguete
 
Yo tengo el de Carrefour por suerte lo encontré rebajado y fueron solo 42 euros pero vale la pena pagar mas si no coincides con la rebaja porque mi Road King la sube y baja sin problemas. Muy util
 
Carrefour 68 € la semana pasada. Levanta la Ultra (más de 400 kgs.) sin problemas. Fuerte y estable.
 
muy buenas tardes SAYAH ya he comprado el elevador en el carrefourt 71 pavos ya veremos como va para levantar la dyna no lo he hecho nunca
parece ser que hay que poner la moto derecha y aguantarla recta y pisar el pedar de elevacion
un saludo muchas gracias y bidones de birras
pascual
 
Atrás
Arriba