Softail Cross Bones, Me La Compro?

M

miich

Guest
En fin...... que ando ahora dandole vueltas a cambiar de moto, y me he enamorado de esta. Pero hay cosillas que me echan un poco para atras y quisiera me dierais vuestra opinion como conocedores del tema que sois. La moto pesa 330 kilos nada menos (la que tengo ahora 170), aunque es mas bajita supongo que se notaran bastante, y sobre todo cuando haya que moverla en parado. Un amiguete me dijo que llevan 'marchatras' aunque yo no me lo creo mucho. ¿Para moverse por ciudad que tal van?, ¿mantenimientos?, ¿La horquilla va bien?, en fin.... ¿algo mas que penseis deba saber?.

Gracias! y saludos de nuevo a todos, por cierto..... acabo de invitar a unas rondas en el foro de presentacion, por si alguien aun no se ha enterado....
 
Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

Seguro que Grows te cuenta todo sobre la horquilla Springer (jajaja ya te he enmarronáo otra vez Paco) Esto, o posees una o no puedes hablar :roll:

Pero yo le encuentro la pega de siempre de las Springer e imperdonable a estas alturas.... ¡¡Pinza de freno delantera de un solo pistón!! Cuando todas las Big Twin los llevan de cuatro pistones e incluso las Sportster de dos pistones. No me entra en el tarro :shock:
 
Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

La Cross Bones no lleva marcha atrás, ninguna la lleva. Pero el problema del peso, no es un problema realmente, la mía pesa mas de 350 kilos (extras incluidos) y con no aparcar en cuesta (mirando pa'bajo) todo solucionado, son tan bajas que no cuesta moverlas :wink:

En cuanto a las preguntas sobre la horquilla, aquí en el foro tenemos un profe específico para esa asignatura, Grows se llama y estará encantaaado de responder a tooodas tus dudas sobre Springer (Paco, dos respuestas = dos marrones, hagaselo mirar :lol: )
 
Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

Colega, has dao en hueso

sobre gustos, todos te daremos una opinion diferente :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:

mi opinion, "aconsejar es para valinetes" es, que si no estas enamorado a primera vista, algo falla. :shock:

no puedes analizar una Harley, solo es la tuya, o no. :love: :love: :love:

SIMBAD
 
Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

Si te gusta ...p'alante...., por que si no siempre estaras pensando en como seria si te hubieses comprado la que no compraste.... :wink: :wink: , y respecto a la horquilla...., bufff..., mejor que te lo explique Grows.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos tio !!! :wink: :wink:

:cool:
 
Re: Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

[quote user="CROWLEY" post="16480"]Seguro que Grows te cuenta todo sobre la horquilla Springer (jajaja ya te he enmarronáo otra vez Paco) Esto, o posees una o no puedes hablar :roll:

Pero yo le encuentro la pega de siempre de las Springer e imperdonable a estas alturas.... ¡¡Pinza de freno delantera de un solo pistón!! Cuando todas las Big Twin los llevan de cuatro pistones e incluso las Sportster de dos pistones. No me entra en el tarro :shock:[/quote]

El problema de la pinza de freno por 184 euros lo tienes solucionado y ya tienes 4 pistones

yo la te la tengo colocado y frena bastante bien eso si frena tanto quue la horiquilla se hunde 2 palmos eso es otro tema ya que la horquilla springer te tiene que gustar, porque no es muy funcional como una normal, mas bien te diria de paseo,te pongo un ejemplo si entras una rotonda con baches agarrate como puedas que vas a vibrar... esta es mi experiencia eso si bonita como ninguna para mi, la mia es del 91 pero al igual la nueva a mejorado algo,aunque lo dudo.
 
Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

para que quieres mas pistones en el freno????
Joder, con lo sencillo que es poner un disco flotante....
sobre las Cross Bones..
ES PRECIOSA, (aunque no tenga marcha a tras JAJAJAJA), pero...... es inyeccion.....
bueno , la verdad es que el mayor problema es ... NO CREO QUE SE VENDA EN EUROPA, y vamos, ni intentes traertela de USA porque simplemente NO PODRAS HOMOLOGARLA
 
Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

Si que se vende en Europa, al menos la han metido en la página de Harley España.

Grows, tienes que hacernos una comparativa en plan review de tu Springer y tu Electra, sería muy interesante. :bash:
 
Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

[quote user="CROWLEY" post="16656"]Si que se vende en Europa, al menos la han metido en la página de Harley España.

Grows, tienes que hacernos una comparativa en plan review de tu Springer y tu Electra, sería muy interesante. :bash:[/quote]

Joder., pues ni me habia enterado :)... ya estoy pensando subir a ver que me cuentan de ellla
Sobre la comparativa.... ¿que quieres exactamente???
La softail saca muchos puntos (en cuanto a conduccion, estabilidad y agilidad) algo que es mas que normal, solo hay que tener en cuenta el peso de una y otra
Comodidad para viajes.... vale... aceptamos la electra como sofa de carretera
en cuanto a horquillas, ¿quieres la verdad? yo no he tenio ni un problema con ellas, frenada, la softail , incluso aunque la electra venga con dos discos delanteros, cambiando y poniendo un disco flotante, mi querida springer frena mucho mejor.
motor... hombre, la electra la tengo mu toqueteada, 1550cc kit 2.. y aun tengo que meterle el Power comander para jugar a ver que saco
no se, es dificil elejir una por otra... (por eso tengo dos jajajjaaj) para viajar el sofa, para meterme entre coches, la springer
 
Re: Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

[quote user="hate" post="16650"][quote user="CROWLEY" post="16480"]Seguro que Grows te cuenta todo sobre la horquilla Springer (jajaja ya te he enmarronáo otra vez Paco) Esto, o posees una o no puedes hablar :roll:

Pero yo le encuentro la pega de siempre de las Springer e imperdonable a estas alturas.... ¡¡Pinza de freno delantera de un solo pistón!! Cuando todas las Big Twin los llevan de cuatro pistones e incluso las Sportster de dos pistones. No me entra en el tarro :shock:[/quote]

El problema de la pinza de freno por 184 euros lo tienes solucionado y ya tienes 4 pistones

yo la te la tengo colocado y frena bastante bien eso si frena tanto quue la horiquilla se hunde 2 palmos eso es otro tema ya que la horquilla springer te tiene que gustar, porque no es muy funcional como una normal, mas bien te diria de paseo,te pongo un ejemplo si entras una rotonda con baches agarrate como puedas que vas a vibrar... esta es mi experiencia eso si bonita como ninguna para mi, la mia es del 91 pero al igual la nueva a mejorado algo,aunque lo dudo.[/quote]


Ja,ja,ja,ja....si..., si...., tu habla...., que no veas como ivas por las costas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , menos mal que no se puede correr , que si no no se te ve el pelo.... ja,ja,ja,ja... :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :lol: :lol:
 
Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

9 p solo era pa probarla :cool: era la primera vez que la probaba en las costas y la verdad que andaba bastante pero no estan manejable como la sportster que tenia... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: tambien te digo una cosa nos paran la :lcop: y no veas porque hubo unas cuanta lineas que parecian que no existian jejeje :lol: nunca mais
 
Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

Lo primero dar las gracias a todos por responder.

Lo del peso pues mas o menos me lo imaginaba, y si.... procuro dejarla siempre mirando para arriba, pero cuando es otro el que la deja...... Que todavia me estoy acordando de la yamaha con la que empece, se la deje a un amiguete y cuando fui a por ella me la habia dejado en cuesta y mirando para abajo, y uno ademas siendo todavia novato :oops: , no me costo naaa sacarla de alli. Yo creo que el muy cab..n lo hizo a sabiendas, seguro.

En cuanto a lo de la horquilla...... Pues si, evidentemente es por estetica, pues como el asiento, me gustan mas con aire retro. Antes de ver esta preciosidad estaba dandole vueltas a la Dyna, que por lo que deciis supongo que sera mejor moto. Me preocupa lo de los frenos, pero apunto lo que me deciis de la pinza. ¿Que tal frenan con el trasero?, con tanto peso y asi de bajitas me imagino que el principal sera el trasero.

Y mas cosas..... Mantenimientos, repuestos, talleres
 
Re: Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

[quote user="hate" post="16695"]9 p solo era pa probarla :cool: era la primera vez que la probaba en las costas y la verdad que andaba bastante pero no estan manejable como la sportster que tenia... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: tambien te digo una cosa nos paran la :lcop: y no veas porque hubo unas cuanta lineas que parecian que no existian jejeje :lol: nunca mais[/quote]


Ja,ja,ja,ja,ja....ya te digo... :wink: pero de eso no puedes culpar a nadie eh...? , yo te seguia... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , tu como Grows... , el dia que fuimos al moli de les pipes..., no veas como bajaba por la carretera de Vallgorguina a Sant Celoni con su Springer... ja,ja,ja,ja...otro que tal baila.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink: :lol:
 
Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

Es la HD más bonita que he visto de serie!!! No necesita nada más

Ves por ella yaaaaaaaaa


En cuanto pueda... esa horquilla negra en mi Night Train.... y será una especie de Badboy EFI :) :mrgreen:
 
Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

pues yo voy a tener que desacerme de la mia... o la parienta me echa de casa
joer, no quiero aun poner un anuncio....
y lleva bastante pasta encima.............. es una pena dejar esta moto... me dolera, me arrepentire,... joer, no se que coño hacer , toy depre
 
Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

Damela a mi... :wink: :wink: , asi siempre la podras ver... :wink: , y si me invitas a birras te la dejaria para dar una vueltecilla de vez en cuando... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:wink: :mrgreen:
 
Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

Veras mi consejo es que si te gusta que adelante, el otro dia tuve oportunidad de subir en una que hay en el concesionario de sevilla y mis impresion a primera vista fue:
1-la estetica es increibe, es preciosa, la que habia alli es la negro mate con los tribales rojos.
2-no es tan baja como parece, con los muelles de los asientos queda algo alta para mi gusto, la mia es bastante mas bajita.
3-no se si sera el modelo europeo pero el filtro que trae es ovalado , no como el modelo americano que es redondo y mas bonito esteticamente.
4- este modelo en concreto trae la tapa de la primaria pulida y no cromada como la de la web de harley, si viene asi vaya chungo no?
5- de peso es como todas las softail mas o menos unos 330 kilos , todo es acostumbrarte.
6- sobre frenos, que decirte? en una springer hay que aprender a frenar y saber que la distancia de seguridad es mas alta en estas motos, eso es asi, debido a su peso aunque clavases los frenos la moto sigue hacia delante como si nada, lo digo por experiencia, yo ya he aprendido, lo de las pinzas de mas pistones es para que resulte mas suave el apreton a la maneta de freno solamente.
Y que aconsejarte mas? pues que mi comentario al chico de la tienda fue: la moto es una maravilla pero.... inyeccion ufffff son una maravilla tecnicamente pero si cuando te la compres te paras en un semaforo a mi lado entenderas porque lo digo, mi sonido y ralenti no podras conseguirlo ya, y eso es algo que para mi tiene mucho encanto y ha sido una lastima que se vaya perdiendo.
Ah esta es mi springer ( y tiene 17 años):
 
Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

COMPRATELA!!! :mrorange:

DE verdad, es que yo ni lo dudaría. También es cierto lo que te comentan del sonido de inyección, pero nada que no solucione unos buenos escapes+filtro+remapeo (powercommander,sert o lo que sea) :wink:

Ánimo que la moto es preciosa. Yo hasta había pensado en vender la mía y tirarle a esa :mrgreen: :wallb:
 
Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

Yo la he estado mirando bien con Santi , y nos hemos fijado en los remaches de las colas de escape , que al igual se pueden vaciar facilmente... , lo estamos estudiando... :mrgreen: , la verdad es que no son feas esas colas , y si mejoran el sonido vale la pena... :wink:


:wink:
 
Respuesta: Softail Cross Bones, Me La Compro?

Yo pienso que me voy a una concetra a lucir feliz mi bobber cross bones.... y me encuentro con 200 cross bonnes como la mia! :shock: joder que chasco..... :roll:

Donde esté la personalización post-compra que se quite el marketing

Mira, una Dyna de mayo del 2006 convertida a Bobber-Retro, con 600 km, 19800 €..... con esto si se puede ir a donde sea tu! :razz:


bce927vy5.jpg
 
Atrás
Arriba