La Duda Eterna

Gasolina

Well-Known Member
Buenas estoy desesperado por compararme mi primera HD una sporter 883 Low con mandos avanzados, colas ,etc... LA duda que me corroe es que la voy a tener que limitar y no tengo claro si se me amariconara demasiado o merece la pena buscar algo de segunda mano con algún extra. Haber si alguien me puede ayuda con sus experiencias. Birras para todos
 
Respuesta: La Duda Eterna

Yo , como no soy de comprar nuevo te aconsejaria de segunda mano , que las hay nuevecitas..., con varios extras y ya limitadas , que con suerte la puedes encontrar limitada solo de papeles , te ahorraras pasta y no perderas mucho a la hora de venderla... :wink: :wink: , tu mismo... :wink:


:wink:
 
Respuesta: La Duda Eterna

Estoy mirando mucho de segunda mano pero desconozco en que debo fijarme y que precios son buenos si pudieseis informarme. Mi idea es sporter 883 Low mandos avanzados colas y algún extra mas.
 
Respuesta: La Duda Eterna

joder nene, ke aplicado!

entre tu y 9parabellum me ayudareis a encontrar a mi joya de aki a unos meses :oops: :razz:
 
Re: Respuesta: La Duda Eterna

[quote user="Barbie Killer" post="16607"]joder nene, ke aplicado!

entre tu y 9parabellum me ayudareis a encontrar a mi joya de aki a unos meses :oops: :razz:[/quote]

Dime el modelo que buscas y miramos que hay por ahí, que yo tengo suerte pa esto verdad 9p.
Pa los talleres no por eso jajajaja :evil:
 
Respuesta: La Duda Eterna

ahahha, muchas gracias de antemano! por ahora no lo tengo claro porque hay muchisimas que me gustan, antes de decidir quiero montarme en varias y ver que tal me veo en cuanto a comodidad y manejabilidad, tengo claro por donde van los tiros, pero EL MODELO todavia no...una sportster por ejemplo sin mas sin transformarla la veo sencilla y no es lo ke kiero....asi ke trankilo ke tomo nota y cuando llegue el momento ya te estresarè :razz:
 
Respuesta: La Duda Eterna

No te preocupes..., cuenta con ello... , aqui tus buscadores... :mrgreen: :mrgreen:




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
 
Respuesta: La Duda Eterna

A se me olvidaba gracias por vuestra ayuda¡¡ cuando estrene y aunque parezca temerario habra más cervezas de las que podéis beber¡¡ Barriles
 
Re: Respuesta: La Duda Eterna

[quote user="ER_NENE" post="16610"][quote user="Barbie Killer" post="16607"]joder nene, ke aplicado!

entre tu y 9parabellum me ayudareis a encontrar a mi joya de aki a unos meses :oops: :razz:[/quote]

Dime el modelo que buscas y miramos que hay por ahí, que yo tengo suerte pa esto verdad 9p.
Pa los talleres no por eso jajajaja :evil:[/quote]



Juaaaaa,juaa,juaaaaaaaa,juaaaaa......, decarao tio...., descarao.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



:wink: :lol: :lol:
 
Re: Respuesta: La Duda Eterna

[quote user="Gasolina" post="16616"]A se me olvidaba gracias por vuestra ayuda¡¡ cuando estrene y aunque parezca temerario habra más cervezas de las que podéis beber¡¡ Barriles[/quote]


Eeeeeeppppp....., agenda , agenda...., me lo apunto.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Re: Respuesta: La Duda Eterna

[quote user="Gasolina" post="16616"]A se me olvidaba gracias por vuestra ayuda¡¡ cuando estrene y aunque parezca temerario habra más cervezas de las que podéis beber¡¡ Barriles[/quote]


mide tus palabras......ke yo tambien me lo apunto ... y de temerario nada....temeraria yo con la de litronas ke me puedo jincar! :lol: :lol:
 
Respuesta: La Duda Eterna

Podría ser un buen estreno para la cerda e ir conociéndonos que pillarmela desde alicante hasta barna costeando jejeje a ver si me hacen ya la reforma de la cocina y me tiro de cabeza a por la burrita
 
Respuesta: La Duda Eterna

Pero tio..., p'a que coño quieres reformar la cocina...? :roll: :roll: , anda ya....pillatela ya hombre !!! :mrgreen: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink: :cool:
 
Respuesta: La Duda Eterna

La cocina es el peaje que he de pagar a mi novia para poder comprarme la burra antes de que empiece con lo de si nos casamos que si los niños "quid pro quo Clarisse"
 
Respuesta: La Duda Eterna

Nada hombre..., tu dile que lo primero antes de iniciar una relacion seria es tu estabilidad emocional ..., que necesitas la Harley para ser feliz... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:wink:
 
Atrás
Arriba