Pantalla original Street Glide 2010.

UltraH

FH SUPPORTER
Hola amigos.... pues una consultilla creo que un poco dificil...

Estoy intentando buscar la referencia de la pantalla (cortita y negra) de las Streets Glides 2010 (no sé si la de 2009 es igual).

La cuestión es que las pantallas cortas de las Ultras, Street glides, etc. (referencias 58207-04 y 58204-98) han sido mejoradas por HD (al menos en la versión 2010).

Las versiones que os he indicado, y dependiendo de la velocidad, creaban una molesta turbulencia y como consecuencia una pequeña y rápida vibración del casco, que de día era casi imperceptible, pero de noche te hacía ver las luces de otros vehículos, los relojes, etc, borrosos. Vamos como si te hubieses metido siete chupitos de JB.

Las nuevas pantallas son un poco más altas, un poco más "cuadradotas", y vistas de perfil no son rectas, sino un poco curvadas hacia adelante..... con lo que la turbulencia en pleno casco parece estar resuelta.

La pregunta es ¿alguien sabe la referencia de esta nueva pantalla? Esta referencia debería acabar en -09, -10, o igual que las que anteriormente nombré pero con una A ó B al final.....

Gracias por aguantar el ladrillazo.... Saludos, y unas birritas para todos...
 
Pues la verdad es que no se, yo soy alto (1.83 cm) y llevo la pantalla de serie, pero la alta, y yo creo que es la misma que la tuya, pero a mi no me hace turbulencias, es mas despues de un viaje, mi casco va impoluto de mosquitos (pero la pantalla no, claro esta) y con el frio es cojonuda....no se, ultrahuelva, te dejo una foto, y confirmame si la que llevas tu es la misma...un saludo.064 (3).JPG
 
Edigón, ahora que reviso mi escrito me doy cuenta de que he omitido algunos detalles....

Gracias por tu apreciación. He olvidado explicar que la pantalla es para un amigo con una Street Glide. Quitó la pantalla (es la corta negra que mide unos 10cm de alta) por esa molesta vibración. Yo mismo la he probado y algunos conocidos también y esa vibración es más notable por la noche... ¿curioso no?.

Yo con mi pantalla estandar estoy encantado. Me queda un poco por encima del nivel de vista, pero la ventaja es que en caso de lluvia, me pongo un poco tieso y veo por encima....

Tu pantalla es un punto más alta que la mía (para gente más alta) y la protección es mayor aún.

Esa pantalla de las Street Glides 2010. No aparece en las fotos de la marca. Sin embargo la tenía una Street portuguesa que estuve viendo...

Con un poco de tiempo veré el nuevo catálogo de accesorios que acaba de editarse hoy mismo. Es posible que venga en él.

Saludos, gracias por la observación.
 
¿Estas seguro que era HD? ¿no sería una Clearview?

Clearview Shields - for the best ride you'll ever see

motorcycle_windshields_517a4d.jpg
motorcycle_windshields_792b49b6.jpg



¿O una Wind Vest?
WindVest For Harley Davidson Dresser Models Ultra Electra Glide Street Glide Full Dressres High Performance Motorcycle Windscreens

bagger_sm.jpg
41754d1240590466-windvest-or-klock-werks-sg-modifications-1.27.09-005.jpg



¿O una Clock Werks?
Kustom Baggers

post-262-1248516269.jpg
DSC_HDSG3.jpg
 
Última edición:
Crowley:.... cuando te vea te voy a tener que pagar las cervezas a cubos...

Saludo, campeón.... según parece en efecto, Harley ha copiado a la industria auxiliar, una vez más....

Esta tarde le echo un vistazo al nuevo catálogo.

Saludos,
 
Ultra, en cuanto a pantallas..., esas de tienen ese pequeño deflector superior , no te las recomiendo, he probado una y producen muchisimas turbulencias, la pestaña desvia el aire hacia arriba, casi vertical, y este se mezcla con el aire limpio que te llega a la altura del casco, total, muchas más turbulencias.

Yo he probado con la original (9"), era muy baja, pedí una más alta y me enviaron por error una de 15" (altiiisima y muy cómoda, pero con agua o de noche imposible (además algo fea al ser tan alta).
Despues me mandaron la de 12" que había pedido, y con esa perfecto (Mido 1,90), puedes ir con un casco abierto y no tienes que tragar mosquitos... además se ve justo por encima.
últimamente, por puro vicio y estética, he pedido una de 6" negra como la de la street glide ( :blink2: Si ya lo sé , van ¡Cuatro!, pero es una manía, no soporto los ruiditos o las turbulencias..) pero esta efectivamente produce muchas turbulencias, es mejor o más baja o más alta.
Como siempre, todo depende de la altura de tu amigo, te cuento mi experiencia, pero ya te digo que mido 1,90...
Te adjunto unas fotos para que las veas, y una pagina, donde puedes comprar una pantalla por el escandaloso precio de ¡18 Euros !, si, he dicho 18 Euros...que creo que es lo que deberíamos pagar por un cacho de plástico, y no los 100 de la MOCO...)

eBay Store ? bikersdelite: Search results for.




La de 6 " negra : cp1.jpg
La de 12 ", esta perfecta....w.jpg

La de 15", demasiado alta...WL.jpg
 
Gracias Lucho...

La pantalla es para el amigo PeterHD, pero no descarto una cortita para la mía.... Aunque me molestan esas vibraciones que especialmente de noche te hacen ver borroso.

PeterHD también pidió a Lshd1 la pantalla de 12'' y sin embargo le mandaron la 15'', que aunque te quita absolutamente el aire, tiene el inconveniente de que en lluvia, no ves un pito.

Yo en principio me quedo con mi estandard (12''), que para mi estatura (1,64) va perfecta..

Le paso los datos a PeterHD. Si se pide la del reborde hacia arriba, la probaré en su moto antes de comprarla.

Saludos, y birritas...
 
Atrás
Arriba