Ayuda!! Rueda delantera fat bob frenada

SERGI

Well-Known Member
Hola a todos :

Me acabo de presentar prácticamente en este foro ya que he comprado mi moto hace 1 mes escaso y estoy flipando con el buen rollo que hay aquí y lo maja que es la gente que me ha dado la bienvenida al mismo. De verdad, gracias a todos en cuanto a ésto.
Hoy quería plantearos una duda, soy de León pero como aquí no hay conce. de Harley he comprado mi fat bob en Cantabria y he de decir que he hecho una magnífica elección ya que la gente de Cantabria Harley Davidson es majísima y super profesional. Sólo les he visitado 2 veces, una para probar una Dyna Street Bob y ver mi Fat que ya la tenía reservada y una segunda vez para cambiar escapes + filtro + software hace 10 días escasos. Por cierto, brutal el cambio de sonido de la moto con esta modificación.
La duda es que este fin de semana he salido un par de veces a hacer unos pocos kilómetros, no muchos porque en mi ciudad estamos sobre los 3-4 grados al sol y me he dado cuenta de que la rueda delantera va frenada, no siempre pero a ratos me lo hace y me he dado cuenta porque esta moto y me imagino que todas las harleys tienen un sonido muy peculiar cuando frenas con el freno delantero, no se si se debe a la doble pinza de la fat o no, el caso es que este ruido me aparece a veces en marcha con la consiguiente pérdida de recorrido de la maneta de freno poniéndose ésta recia y dura aunque no va frenada a tope ya que, cuando freno estando este ruido, el sonido de frenado tiene más volumen.
No se, tengo dudas de su origen y me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.
Muchas gracias de antemano y cervezas frías para todos!!!!!!!!!!:bash:YO INVITO!!!!!!!!
 
llama a miky y haber que te cuenta normal no es...
tiene pinta de ser algo como demasiado liquido de frenos o bomba defectuosa (esto sin tener ni pxxx idea del tema )
fijo que es alguna chorrada, putada que no tengais conce en leon...


pd - animate a la kedada de marzo alguno mas sube de leon...
 
Atrás
Arriba